Horóscopo de hoy martes 25 de abril de 2017: Piscis tiene un amuleto

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 25 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 25 de abril de 2017: Piscis tiene un amuleto

    El horóscopo de hoy martes 25 de abril de 2017 está dedicado a Piscis que tiene un amuleto para atraer el dinero a su vida. Los signos del zodíaco tienen sus propias formas de conseguir lo que se propongan, en este artículo te mostramos qué amuletos debes llevar para atraer la prosperidad y la abundancia. Si quieres saber más puedes leer el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Llave mágica

    Aries es un signo que necesita, en primer lugar protegerse de las energías que recibe, estar en constante movimiento tiente este tipo de inconvenientes. Si, además puedes hacerte con algún talismán lograras atraer todo lo que te propongas. En tu caso el más adecuado es una llave, escoge la que más te guste y entrégale todo el poder, confía en ella y te dará la respuesta a todo lo que te propongas. Cuelga una en la entrada de tu casa y eliminarás todo lo malo que llegué.

    Tauro horóscopo diario: Media luna

    Tauro eres la tierra personificada, posee esa conexión especial con la naturaleza que te lleva a sentir las emociones que te rodean con mucha intensidad. No expresas mucho, solo asientes y te llenas de sentimientos incontrolados que un día salen a la luz, sin previo aviso. Si quieres tener un amuleto siempre a mano que te proteja de cualquier invasión extraña, hazte con una media luna. La luna es un símbolo universal al que se le atribuyen ciertos poderes curativos, ella te guiará en tu camino hacia el éxito.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Albahaca fresca

    Géminis nunca para quieto, se mueve de un lugar a otro sin centrarse, solo sigue la corriente que le marca el ritmo de su entorno. Si este signo desea atraer aspectos positivos a su vida, necesitará poder enfocar todas sus energías en ese punto en común que tiene que visualizar. El futuro prospero que desea solo llegará si se centra en un objetivo en concreto. Para poder hacerlo, coloca un poco de albahaca debajo de la almohada calmará tus nervios y te ayudará.

    Cáncer horóscopo diario martes 25 de abril: Rana dorada

    Estás profundamente marcada por la influencia del agua en tu signo Cáncer. Siempre tienes ese vaivén emocional que te condiciona, a veces para bien, pero otras, para mal. No puedes evitar mostrarte tal como eres y eso molesta a más de uno. Si quieres que tus planes salgan siempre bien, toma nota de este objeto: Una rana dorada. Se trata de un animal que en la filosofía oriental tiene muy buenas connotaciones, es capaz de saltar cualquier obstáculo y atraer la buena suerte.

    Leo tu horóscopo para hoy: Serpiente poderosa

    Leo es un signo de fuego muy poderoso, mucho más de lo que cree, su energía vital es tan fuerte que eclipsa a cualquiera que se presente frente a él. Los problemas aparecen en su vida cuando son atraídos por esa fuerza que desprende, muchos lo odian profundamente, otros lo quieren y entre el ying y el yang surgen conflictos internos. En oriente y occidente la serpiente es un animal que posee este aspecto dual, puede ser curativa pero también mortal. Hazte con una serpiente enroscada como amuleto que te proteja y te cure, verás cómo la riqueza llega a tu vida.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Ojo turco

    Los nacidos bajo la influencia de Virgo son personas con una gran capacidad analítica, pero también muy críticos con su entorno. Consiguen hacerse con muchos más enemigos de los que creen, de tal manera, que viven siempre rodeados de envidias y malas vibraciones. Para poder expandirse y crecer, necesitan poder eliminar ese mal de ojo que le echan cada día. Hazte con un ojo turco, un talismán protector muy poderoso, llévalo siempre encima y no olvides confiar en sus propiedades.

    Libra horóscopo diario martes: Sol brillante

    La riqueza solo es limitada por tus propios pensamientos Libra, tienes miedo a lograr todo lo que te propones. Prefieres ser cauta y mantenerte a la expectativa, aspirar a poco para asegurar tus esfuerzos. Con esta actitud lo único que consigues es alejar toda idea de prosperidad o abundancia que pueda llegar a tu vida. Es mejor que empieces a enviar otro tipo de mensajes al universo, hazte con un colgante en forma de sol que brille como todo el oro que quieres atraer.

    Escorpio horóscopo de hoy: Pavo real

    Escorpio tiene siempre un pequeño ritual preparado cuando llega a su casa. Sabe muy bien que los principales obstáculos vienen del exterior, es consciente de sus grandes cualidades para lograr el éxito. Solo necesita limpiar su camino de todo aquello negativo que se le presente. Utiliza una pluma de pavo real, son animales extraordinarios que te ayudarán a visualizar perfectamente tus objetivos, utiliza este talismán para poder ver más allá de la realidad que te rodea.

    Sagitario horóscopo para hoy: Hoja de laurel

    El ritual para atraer el dinero de un Sagitario es muy sencillo. Solo necesitas hacerte con unas hojas de laurel en una bolsa que llevarás siempre encima. Esta planta se utiliza para atraer las visiones y la clarividencia, si pones una hoja debajo de la almohada tus sueños serán proféticos, podrás ver lo que necesitas y saber aquello que te inquieta. Como Nostradamus el más célebre de los Sagitario tendrás ese poder que te permitirá adelantarte a los acontecimientos, haz caso de tus intuiciones.

    Capricornio horóscopo diario: Abedul

    Capricornio necesita hacerse de los servicios de una planta mágica, el abedul, utilizada como elemento esotérico en muchos rituales destinados a eliminar las malas vibraciones. Tener cerca este elemento te permitirá poder hacer esa limpieza energética que necesitas para llevar a cabo tus propósitos. Tus intenciones son claras y directas pero siempre existen obstáculos que se generan en el camino, para evitar que consigas lo que te propones. Pon un abedul en tu vida y verás como todo cambia.

    Acuario horóscopo hoy martes: Peces

    En el Feng Shui los peces son elementos que se utilizan para atraer la riqueza, se colocan en las puertas y en los lugares de entrada de las casas. No hace falta que sean peces de verdad, con una imagen de este animal o un pequeño colgante puedes mantener todas sus propiedades. Acuario, si deseas empezar a ganar mucho más dinero, no lo dudes pon unos peces en tu decoración y lleva siempre encima este pequeño amuleto, atraerá todo lo bueno que deseas en tu vida.

    Piscis horóscopo diario: Pirámide

    El talismán que necesita Piscis es uno de los símbolos más antiguos que existen, las pirámides. Su forma caliza todas las energías para evitar que se acumulen en los rincones más oscuros de su alma. Está siempre condicionado por sus propias emociones y en algunas ocasiones termina viviendo un drama imaginario, solo alimentado por sus propios miedos internos. Hazte con una pirámide que puedes colocar en tu mesita de noche o utilízala como colgante, verás cómo te sientes mucho más optimista y te enfocas hacia tus metas.

    Si quieres saber cómo proteger tus buenas vibraciones, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.