Horóscopo de hoy martes 26 de septiembre de 2017: Escorpio y sus pezones

Escorpio es el protagonista del horóscopo de martes 26 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 26 de septiembre de 2017: Escorpio y sus pezones

    El horóscopo de hoy martes 26 de septiembre de 2017 está dedicado a Escorpio y sus pezones. El lugar escogido a la hora de ponernos un piercing marca nuestra personalidad. Más allá de la moda estética, perforar una parte concreta de nuestro cuerpo será una forma de mostrar al mundo quiénes somos. Si estás pensando en hacerte un piercing, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Lengua

    Eres una persona con una determinación nunca vista. Lo que dices, es lo que haces. Nadie puede interponerse entre tu gran voluntad y la meta a la que deseas llegar. Para poder demostrar ese poder, el mejor lugar para hacerte un piercing es en la lengua. Lo podrás mantener escondido y sacar cuando alguien amenace tus sueños. Es muy sensual y atrevido, como tú.

    Tauro horóscopo diario: Oreja

    Tauro eres uno de los signos más convencionales del zodíaco. En tu caso deseas ser original, pero no demasiado llamativa. Este tipo de cambios estéticos como los piercings llegan para demostrarte que has superado una etapa importante. La parte del cuerpo dónde mejor te quedará es la parte superior de la oreja. Un pequeño toque de atrevimiento para alguien muy convencional.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Lóbulo

    La línea del cartílago y el lóbulo de la oreja será el sitio indicado para hacerte un piercing. Es un punto especial de la oreja, en acupuntura es capaz de calmar y de orientar. Necesitas cumplir tus metas y centrarte en un solo objetivo. Géminis siempre estás de un lado a otro buscando tu camino. La realidad es que lo tienes más cerca de lo que crees, en este caso, tu oreja te lo demostrará cada día.

    Cáncer horóscopo diario martes 26 de septiembre: Nariz

    Cáncer eres una persona muy sentimental. Tu aspecto es el de alguien delicado y frágil. Un piercing en tu cuerpo rompería esa dinámica a no ser que lo hagas en un sitio muy discreto. Un pequeño punto en la nariz, te ayudará a resaltar tus facciones. Los días en los que te sientas más atrevida le puedes poner un aro. Es una forma de gritar al mundo que no eres tan débil, aguantas el dolor de un piercing.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pezón

    No eres una persona convencional Leo. Tu pasión y la forma en la que enfocas tus objetivos es siempre imitada. Te gusta ser el centro de atención y atraer todas las miradas, especialmente las del género masculino. Para demostrar tu carácter necesitas un tipo de piercing muy especial, perfora uno de tus pezones. Pon una pequeña muestra de tu asimetría y fortaleza, si es dorado mucho mejor, brillará igual que tú.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Lóbulo superior

    El lóbulo superior puede ser el mejor lugar para que tengas un piercing Virgo. Es un rincón un tanto alternativo, pero no muy llamativo. Es my práctica porque lo puedes quitar y poner. Si te a través y te gusta la experiencia, puedes ampliar la zona y colocar más piercings. Un pequeño brillante será el primer paso que te llevará hasta dónde quieras. Tienes capacidad para conseguir lo que te propongas.

    Libra horóscopo diario martes: Septum

    Libra siempre estás a la última y en cuestión de piercing no te vas a quedar atrás. Para poder ser tú misma necesitas hacerte el famoso septum. Un piercing en las fosas nasales que te dará un look de lo más actual. La estética te importa mucho y en este caso, sabrás escoger el que mejor se adapte a tus facciones. Alguien como tú tendrá varios piercings, para poder combinarlos con sus complementos diarios.

    Escorpio horóscopo de hoy: Pezones

    Escorpio eres muy sensual. Si pudieras irías desnuda a todas partes para que el mundo viera tus atributos. Eres un imán que necesita dos polos de atracción claros y contundentes, tus pezones. En ellos puedes colocar dos piercings bien encarados, que enfoquen directamente a tu próxima víctima. No habrá quien se resista a tus encantos aumentados por un sencillo piercing que los resaltará aún más.

    Sagitario horóscopo para hoy: Ombligo

    El ombligo es una de las partes del cuerpo que más le gustan a Sagitario. Te miras en el espejo y admiras una y otra vez ese botón hacía el infinito. La prueba de que un día estuviste conectada a otra persona. El simbolismo de un piercing en el ombligo va mucho más allá de lo estético para ti. Representa la fuerza creadora que mueve el mundo y te ha hecho tal y como eres ahora.

    Capricornio horóscopo diario: Cartílago

    El tipo de piercing que más favorece a Capricornio se debe colocar en la parte del cuerpo que le representa. En tu caso, es la cabeza, en un marco tan amplio, la parte en que se une el cartílago de la oreja con la cabeza es el rincón perfecto. No es demasiado atrevido, al contrario es muy convencional. Si lo unes con un diseño tradicional como un pequeño botón o una pieza de plata, te verás representada.

    Acuario horóscopo hoy martes: Genitales

    La más alternativa del zodíaco no puede dejar a nadie indiferente. Quieres demostrar a todo el mundo que no eres como las demás. Para poder hacerlo te harás un piercing en la zona más dolorosa y peligrosa que existe: Los genitales. Son el lugar en el que nadie querría tener una aguja que los atraviese. En tu caso no dudarás en ponértelo en esa parte especial que sorprenderá a más de uno.

    Piscis horóscopo diario: Oreja

    Debajo del cartílago de la oreja será tu rincón preferido para ponerte un piercing. Es un lugar que no destaca especialmente, toda la parte de la oreja representa la zona más tradicional para llevar un piercing. En tu caso prefieres algo que sea convencional y que se pueda quitar si te arrepientes. El nuevo pendiente debe ser igual de delicado y romántico que tú, escoge algo con flores, te encantará.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.