Horóscopo de hoy martes 27 de diciembre de 2016: La energía del dinero en Capricornio

Capricornio destaca en el horóscopo de hoy martes 27 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 27 de diciembre de 2016 está centrado en la energía del dinero en Capricornio y en el resto de signos del zodíaco. El dinero es uno de los pilares de nuestra vida, según nuestro horóscopo seremos capaces de atraerlo o alejarlo. ¿Quieres saber qué puedes hacer para mejorar en este aspecto? En el siguiente artículo te mostramos todas las claves, toma nota.

    Aries hoy, la abundancia juega a tu favor

    Uno de los puntos fuertes de este signo es su capacidad de ahorro. Eres una persona que se caracteriza por ser muy realista, sabes perfectamente que debes y puedes gastar. En tu día a día no tendrás grandes problemas de dinero. Solo tienes que poner en práctica una premisa: Abandona los sentimientos de carencia y da la bienvenida a la abundancia.

    Tu socio ideal: Un Géminis

    Frase para atraer la abundancia: No hay nada imposible.

    Tauro, horóscopo de los que atraen el dinero

    Las claves que llevan a la obtención del dinero, fueron realizadas por un Tauro. Tu mente es una fábrica para realizar dinero, encuentras la forma de obtener ingresos desde todas las perspectivas posibles. No solo trabajarás en un sitio, harás extras para poder tener todo aquello que desees.

    Tu socio ideal: Un Capricornio

    Frase para atraer la abundancia: Todo lo que deseo lo puedo tener.

    Géminis hoy, tu ingenio te caracteriza

    El mundo de las ideas tiene una clara materialización en cuanto al dinero se refiere, en manos de un Géminis. Tienes las cualidades perfectas para ingeniar las formas necesarias de atraer dinero. El único problema es la inconstancia y ciertos gastos extras que contraes. Sé un poco más realista y todo irá bien.

    Tu socio ideal: Un Cáncer

    Frase para atraer la abundancia: Si lo pienso, lo tengo

    Cáncer horóscopo, rompe las reglas

    Eres una excepción dentro de un mundo de grandes derrochadores, los signos de agua se caracterizan por su facilidad en gastar dinero. Cáncer rompe la regla, es como el cangrejo que lo representa, siempre tiene un poco de dinero a parte por si aparece un imprevisto. Tu mejor virtud es que además de ahorrar eres muy consciente de lo que cuesta ganarlo.

    Tu socio ideal: Un Aries

    Frase para atraer la abundancia: La riqueza viene a mí en todas sus formas.

    Leo hoy, mereces lo mejor

    Eres una persona muy realista en cuanto al dinero se refiere. No tienes problemas en ganarlo, tu carácter te hace merecedora de grandes logros. Te gusta el lujo en todas sus formas de expresión, por este motivo debes tener a salvo la tarjeta de crédito o ponerte un tope mensual. Recuerda que siempre es positivo tener algo en la reserva para imprevistos.

    Tu socio ideal: Un Cáncer

    Frase para atraer la abundancia: Tengo todo lo que merezco.

    Virgo horóscopo, el signo de la suerte

    La energía mental que generas es capaz de atraer el dinero sin ningún esfuerzo. Recibirás donaciones, premios y herencias que te proporcionarán una gran estabilidad económica. Tu principal problema será como gestionar esos ingresos, sé generosa, el universo te recompensará siempre que lo necesites.

    Tu socio ideal: Un Piscis

    Frase para atraer la abundancia: Soy un ser único y poderoso.

    Libra hoy, piensa en positivo

    La estabilidad emocional será una de las claves que debes buscar para conseguir que el dinero llegue a tu vida. Con tus malos pensamientos, centrados en los miedos a la pobreza y la carencia lo que realmente consigues es alejar de ti la posibilidad de que la riqueza llegue. Intenta ganar en autoestima y confía más en tus propias decisiones.

    Tu socio ideal: Un Leo

    Frase para atraer la abundancia: Con mi mente atraigo las personas y circunstancias necesarias para conseguir la riqueza.

    Escorpio, horóscopo de la exageración

    La exageración es uno de tus puntos débiles, tienes miedo a quedarte sin nada, por eso intentas tener todo lo material. Cuando vas de compras nunca tienes suficiente, siempre quieres más y más. Tus finanzas terminarán agotadas y tus cuentas corrientes totalmente vacías. Intenta pensar más en el futuro y menos en el presente, hay un mañana que te espera.

    Tu socio ideal: Un Libra

    Frase para atraer la abundancia: Soy un imán que atrae la riqueza y la prosperidad.

    Sagitario hoy, la riqueza en segundos

    Los impulsos que a veces aparecen en tu vida, son los culpables de que no tengas la riqueza que te mereces. En unos instantes puedes destruir todos tus ahorros sin pensarlo dos veces. Intenta no dejarte llevar por los sueños o por los deseos de grandeza, sé más consciente de tu situación. Eres buena en tu trabajo y siempre tendrás ingresos, pero cuidado en como los gastas.

    Tu socio ideal: Un Virgo

    Frase para atraer la abundancia: Estoy abierta a recibir.

    Sagitario hoy, la riqueza en segundos

    Eres una persona ambiciosa por naturaleza, una creadora de dinero en toda regla. No importa las horas que necesites, te planteas unos objetivos que cumples a la perfección. Controlas tus gastos y nunca fallas, eres la persona a la que muchos llaman a la puerta cuando necesitan dinero. En estos préstamos en donde sueles perder parte de tu patrimonio, ten mucho cuidado.

    Tu socio ideal: Un Géminis

    Frase para atraer la abundancia: Nací para vivir en la abundancia plena.

    Acuario, el horóscopo de la intuición

    Tu gran intuición te llevará a plantearte un negocio propio o a invertir en un tercero que parezca interesante. Valora bien la inversión si crees que es rentable lo será, nunca fallas, tu sexto sentido es todo un imán para los negocios de éxito. No temas dedicar tiempo y recursos a lo que realmente te hace feliz, te traerá toda la riqueza que necesitas y más.

    Tu socio ideal: Un Escorpio

    Frase para atraer la abundancia: El éxito me acompaña en todo lo que hago.

    Piscis hoy, generosidad sin límites

    Te gusta mucho gastar, siempre estás pensando en cómo hacer felices a las personas que te rodean. No tienes miedo a quedarte sin recursos, para ti lo más importante es compartir tu bonanza económica y tu alegría. Aprende a tener un mayor control sobre tus finanzas, la generosidad a veces puede ser la puerta de entrada a la pobreza, mira bien como gastas.

    Tu socio ideal: Un Sagitario

    Frase para atraer la abundancia: Centro mis pensamientos en la abundancia y la riqueza.

    Repite las frases para atraer la abundancia como si de un mantra se tratará, no olvides recitarlas antes de ir a dormir. Para saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual.