Horóscopo de hoy martes 28 de febrero de 2017: Porqué no salir con Aries

Aries destaca en el horóscopo de hoy martes 28 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 28 de febrero de 2017: Porqué no salir con Aries

    El horóscopo de hoy martes 28 de febrero de 2017 está dedicado a las razones de porqué no salir con Aries. Cada signo del zodíaco tiene unas cualidades especiales que le hacen atraer o alejar a determinadas personas. Quieres saber los motivos que te impedirán tener una cita perfecta. Lee estas líneas.

    Aries hoy, egocentrismo compulsivo

    El egocentrismo es una de las cualidades que más aleja a Aries de sus parejas. Se centra siempre en exponer sus mejores virtudes, es capaz de decir “Yo” unas mil veces en una primera cita. Su impaciencia y determinación le hacen ser uno de los signos más intolerantes de todo el zodíaco.

    Tauro horóscopo, posesivo y materialista

    Tauro es uno de esos signos que a los dos minutos de conocerte ya empieza a planificar una vida en común. Es muy posesivo y si además te encantan los materialistas tienes a tu pareja perfecta al lado. Se centra en obtener bienes materiales y siempre está atento a ver que le regalas.

    Géminis hoy, variabilidad inesperada

    El carácter de Géminis depende en gran medida de la luna, es tan variable como las fases de este astro. Se puede levantar contento y a los cinco minutos sentirse la persona más desgraciada del mundo. Si te gusta no saber cómo va a reaccionar tu pareja, con Géminis jamás vas a saber nada de lo que piensa.

    Cáncer horóscopo, reservado y atento

    Ganarse la confianza de Cáncer es todo un reto, aunque lleves años con él nunca se sentirá totalmente respaldado. Tiene sus secretos y es muy suyo, si nota que estás invadiendo su intimidad no te lo perdonará, huirá rápidamente. Te cuidará muchísimo cuando vea que se sienta amado como él quiere, de forma especial.

    Leo hoy, ego y vanidad

    El ego de Leo se tienen que alimentar día a día, no soporta tener a alguien a su lado que no le admire es un ser muy vanidoso. Es perfecto en todos los sentidos ni se te ocurra llevarle la contraria, no te lo perdonará jamás. Si quieres tener una cita con Leo recuerda que la mejor estrategia es dejarse llevar por su energía.

    Virgo horóscopo, limpio y ordenado

    La primera impresión que Virgo tiene de una persona es la definitiva. En primer lugar, cuida tu higiene de forma escrupulosa. Si nota en algún momento un signo de debilidad perderá todo el interés de forma inmediata. Si te gusta pasártelo muy bien ordenando la habitación o etiquetando la despensa Virgo te dará estos grandes momentos.

    Libra hoy, impuntual y conformista

    Ármate de paciencia si quieres empezar a salir con un Libra, siempre llega tarde a todos los sitios. Uno de sus grandes defectos es su excesivo conformismo, te dará la razón aunque en el fondo de su corazón no esté de acuerdo. A la larga generará una gran cantidad de disputas, lo que dice y lo que cree no es lo mismo.

    Escorpio horóscopo, mentiroso compulsivo

    Las mentidas de Escorpio son compulsivas, lo hace de forma inconsciente, se inventa un mundo paralelo y lo va transmitiendo. Es un tanto compulsivo, si desconfía de tus actos, te seguirá de incognito y te acechará hasta demostrar que tenía razón. Es un gran detective, no intentes engañarle jamás lo conseguirá.

    Sagitario hoy, accidentado y excursionista

    Sagitario es un signo que está lleno de buenas intenciones, cuando se enamora lo hace con todo su corazón. Siéntete afortunada si lo tienes a tu lado, pero mucho cuidado en sus continuas excursiones o escapadas. Es muy propenso a tener accidentes, demasiadas vueltas al mundo no son buenas.

    Capricornio horóscopo, el deber le llama

    El amor al trabajo es una de las principales características de Capricornio, se llevará el móvil y el portátil a todos los sitios. Si te gustan los hombres enganchados a sus responsabilidades y muy trabajadores es la persona adecuada. El deber se antepone por encima de las obligaciones familiares y el amor. No le des a elegir, saldrás perdiendo.

    Acuario hoy, extravagante y cambiante

    El signo de Acuario es el más extravagante de todos, te puede sorprender de muchas maneras. Un cambio de look de improvisto o un viaje hacia lo desconocido, prepárate para cualquier cosa, todo puede suceder. La mejor cita con él es en medio de una manifestación en la que se defienda alguna injusticia.

    Piscis horóscopo, desordenado y perezoso

    El desorden es una de las mayores debilidades de Piscis, en su caos encuentra sus cosas, pero construye una barrera para que nadie pueda entrar en su vida. La pereza también le condiciona, prefiere quedarse viendo la televisión que salir a recorrer el mundo. Vive en un mundo de fantasía Disney muy marcado.

    Si quieres conocer más secretos de cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy. En él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual de cada horóscopo.