Horóscopo de hoy martes 28 de noviembre de 2017: Libra se aparta

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy martes 28 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 28 de noviembre de 2017: Libra se aparta

    El horóscopo de hoy martes 28 de noviembre de 2017 está dedicado a Libra y cómo se aparta de su pareja. Hay comportamientos que nos acercan y nos hacen estar en sintonía con la otra persona, mientras que otros nos alejan aún más de nuestros objetivos. Ir en pijama con un moño o comer con las manos no es lo peor para matar la pasión, hay otros elementos importantes. Si debes saber qué no debes hacer nunca jamás con tu pareja, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Dile que sí siempre

    Aries es una persona que necesita un poco de emoción en su vida, esa chispa o esa motivación para hacer crecer su deseo. Decir que ‘sí’ a todo, le pondrá de los nervios. Quiere dominar, pero necesita un poco de resistencia para hacerlo, si es demasiado fácil, perderá el interés a los dos días. Evita darle órdenes también, no solo no te hará caso, sino que se puede enfadar.

    Tauro horóscopo diario: Viste exagerada

    El signo de Tauro es uno de los más tradicionales que existen. Es una persona que viste con la misma ropa, no usa colores llamativos y siempre procura buscar la estabilidad. Tener una cita con él y llegar con un vestido dos tallas más pequeño y de color rojo chillón, no solo le dejará frío, sino que puede que le dé un ataque de vergüenza. Intenta vestirte de forma discreta.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Habla poco

    Géminis quiere salir con personas que tengan un mínimo de interés y pasión en común. No soporta a esas personas que callan y solo escuchan. Se pone de los nervios, cuando responden con monosílabos. Si además eres de horarios fijos, olvídate. No quedes siempre a la misma hora o sospechará. Un poco de emoción a la hora de determinar la hora de cenar, le gustará.

    Cáncer horóscopo diario martes 28 de noviembre: Muestra tu éxito

    Todas las almas perdidas de este mundo dan siempre con un Cáncer que les oriente. A Cáncer le gusta el victimismo, nada de historias de grandes logros, no soporta esa imagen de éxito. Él quiere y busca dramas. Es además muy sensible, prefiere a las personas que sean como él y abracen o toque constantemente. Es un poco lapa, pero no puede evitarlo, el frío no lo quiere.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sé tacaña

    Leo tiene una vista especial para seleccionar a personas que tengan su mismo estatus social. No quiere a nadie que no cumpla con sus expectativas. Le gusta la seguridad y la generosidad. Si no hay regalos o detalles que demuestren que no te importa gastar un poco más de la cuenta huirá. Esconder la cartera cada vez que llega la hora de pagar, es lo peor del mundo.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Sedentaria y sucia

    La pasión de Virgo va en consonancia con el cuidado personal de la otra persona. Para este signo hay elementos que son imprescindibles, en primer lugar: La higiene. Si el desodorante te ha abandonado, olvídate de una segunda cita. En segundo lugar, le gustan las personas activas que practican algún tipo de deporte, aunque sea jugar a las canicas, algo de acción.

    Libra horóscopo diario martes: Ropa vieja

    Libra es un signo muy equilibrado y paciente. Hay dos cosas que le molestar y le bajan la libido de inmediato. En primer lugar, que le griten de forma exagerada, si es por la calle, olvídate de volverle a ver. La segunda cosa, es la forma de vestir. Aunque se lleve lo vintage, una camisa a cuadros de los años 90, le tirará para atrás de inmediato. Es un tanto superficial con la ropa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cuéntale tu vida

    La comunicación con Escorpio es importante pero no es determinante. Una cita con este signo significa hacer crecer el misterio a cada segundo. Una persona que le cuente toda su vida por capítulos no le generará ningún interés. Quiere ir descubriendo poco a poco qué es lo que se esconde en esa persona que acaba de conocer. No le enseñes la ropa interior a la primera.

    Sagitario horóscopo para hoy: Indecisa y cerrada

    Sagitario es un signo de fuego muy decidido y atento. Cuando quiere a alguien, desea que sea correspondido de la misma forma. Llegará el momento en que se quite la ropa y quiera disfrutar de la pasión en estado puro. Si se encuentra con la puerta en la cara o con alguna limitación, no volverá a intentarlo. Quiere a alguien con la misma determinación que él.

    Capricornio horóscopo diario: Impuntual y burlona

    El tiempo es oro para un capricornio. Una cosa que no soporta de su cita es que le haga esperar demasiado. No es un buen comienzo. Además, las bromas de mal gusto las odian, si se meten con terceras personas o ridiculizan a alguien, pueden levantarse y marcharse. Las personas demasiado infantiles le dan mal rollo, no quiere tener que ser él el que mande.

    Acuario horóscopo hoy martes: Mentidas y secretos

    Las mentidas o los secretos son los grandes enemigos de la pasión de Acuario. Este signo quiere tener a su lado a una persona que le responda siempre con sinceridad. Aunque no le gusta nada de nada lo que está haciende. Prefiere que le digan que su comida es horrible a que se la coman forzada. Si nota cualquier síntoma de desconfianza, dejará la relación.

    Piscis horóscopo diario: Desagradecida

    Piscis es un signo muy altruista. Su principal objetivo en una relación es tener a alguien que aprecie sus detalles. Una persona que no esté nunca satisfecha por tenerle a su lado o por todo lo que hace por él, puede hacerle perder la pasión en cuatro días. Necesita además que sus gestos sean correspondidos, la misma atención que demuestra la debe ver en su amor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.