Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017: Géminis y su secreto

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017: Géminis y su secreto

    El horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017 está dedicado a Géminis y su secreto. En el mundo de la seducción existen una serie de técnicas básicas, nos fijamos en los gestos, en ciertas partes del cuerpo e intentamos darlo todo para conseguir la atención de esa persona que nos gusta. Hoy te contamos los secretos para conseguir enamorar a cada signo, si quieres conquistarlo, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Feminidad

    El hombre Aries es de los más impulsivos que existen. Su fuerza extrema y masculinidad es lo que suele atraer a las féminas. Por su parte, prefiere que se lo pongan difícil, es un cazador nato que luchará hasta conseguir lo que se proponga. Le gustan especialmente todos los elementos que aumenten la feminidad, unos buenos tacones y un pintalabios potente le harán caer rendido a tus pies.

    Tauro horóscopo diario: Paciencia

    Tauro es un signo muy tranquilo y bondadoso. Le gusta ayudar a los demás y disfruta de forma inactiva. Es el “sujeta barras” de cualquier bar. Para conquistarlo se necesita mucha paciencia. Es una persona muy tímida y se encierra en sí mismo. Necesita ver mucho amor a su alrededor para reaccionar de forma pasional. Algún regalo y cena íntima en un restaurante conseguirán desatar la fiera que lleva dentro.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Afición

    Los nacidos bajo la influencia del signo de Géminis son personas con una energía desbordante. Les gusta darlo todo en sus salidas nocturnas y buscan a alguien para conseguirlo. Busca una compañera que le acompañe y comprenda sus cambios de humor. Una manera de conseguir que se fije en ti es compartiendo algún curso con él, de baile o de idiomas. Será la única forma de poder conocerle en profundidad y amarle con locura.

    Cáncer horóscopo diario martes 29 de agosto: Cuidados

    Cáncer vive en un mundo de fantasía y de ilusión, quiere fundar su propia familia de teleserie americana lo más pronto posible. Es muy hogareño por eso no es fácil encontrar a alguno fuera de un ambiente conocido. Le gustan las mujeres que se parecen a su madre, le tienen que hacer todo, cuidarlo y protegerlo. Es muy sensible, odia las críticas y los gritos. Quiere tener a alguien que le trate como a un oso de peluche gigante.

    Leo tu horóscopo para hoy: Halagos

    Leo es un signo de gustos muy selectos, para poder seducirle se necesita una dosis alta de estilo. Los mejores perfumes conseguirán que sepa que estás llegando, la ropa cara y los brillos atraerán su mirada como si fuera un pájaro a punto de cazar a su presa. La belleza es lo que más motiva a este signo. Tiene que ir acompañada de buenas palabras y de muchos halagos para alguien que vive de ellos.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Seriedad

    Virgo es como un baúl con cierre de seguridad lanzado al fondo del mar. Es muy difícil conseguir entrarle. Le gustan las mujeres clásicas como las de antes, que desprendan elegancia y seriedad. Nada que llame demasiado la atención y pueda hacerle salir los colores. Hay que domesticarlo poco a poco, ir acariciándolo hasta que pierda el miedo. No es de decisiones rápidas así que mejor tomar algo, mientras esperas que se decida.

    Libra horóscopo diario martes: Generosidad

    El hombre libra destaca por su especial simpatía. Llega con una sonrisa en la cara dispuesto a ligar con toda la sala. Le gusta ser él el que enamore a la otra persona, tiene siempre preparada una batería de halagos y de buenas palabras que conseguirán seducir a cualquiera. El corazón es lo que marca la diferencia para este signo, le gustan las personas generosas que ayuden a los demás y que sepan lo que quieren.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sinceridad

    Escorpio posee un magnetismo fuera de lo común. Tiene un carácter un poco especial, repleto de manías y de ideas un tanto extrañas. Le gustan las mujeres que se cuiden y que muestren sus mejores cualidades al mundo. No es cuestión de que te vea en chándal, así que busca un atuendo adecuado para ir a su encuentro. Ve siempre de frente, no vayas con segundas porque lo perderás para siempre.

    Sagitario horóscopo para hoy: Actividad

    La actividad física a la que se somete Sagitario es determinante para conseguir seducirlo. Siempre está practicando algún deporte, le gustan las mujeres que sean igual de activas que él. Puedes apuntarte a su club de pádel o al grupo de running en el que participa por las mañanas. Es difícil seguirle el ritmo pero es muy recomendable. Es un bromista con el que resulta imposible mantenerte seria.

    Capricornio horóscopo diario: Realismo

    El realismo es la principal cualidad que aprecia un hombre Capricornio. Quiere a una mujer que sepa perfectamente gestionar su tiempo y especialmente su dinero, que tenga los pies en el suelo. Sé directa y no dudes en decir lo que sientes. Para seducirlo debes estar al día de todo lo que pasa a tu alrededor. La política y la historia son dos de sus temas preferidos. Se perseverante y no te rindas con facilidad.

    Acuario horóscopo hoy martes: Rebeldía

    Acuario es un hombre muy humanitario. Invierte su tiempo en alguna ONG o combatiendo causas perdidas. Le gustan las mujeres rebeldes y alternativas. Más allá de su aspecto físico se enamora de una mujer misteriosa y con una mente maravillosa. Acepta sus opiniones y busca siempre amplificar su fantasía. Le gusta hablar y amar con los ojos abiertos, esconde una parte muy sensual.

    Piscis horóscopo diario: Dulzura

    La dulzura es lo que enamora a un Piscis. Es muy emocional y tierno, dejado de ese aspecto de persona dura, se esconde un corazón enorme. Su creatividad es una de sus cualidades que salta a la vista. Sentirse el más especial del mundo es una de sus necesidades, encontrar a una persona que le dé ese toque, es fundamental. La música puede hacerle dar el primer paso hacia la conquista de tú corazón.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.