Horóscopo de hoy martes 30 de enero de 2018: Géminis gana intensidad

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 30 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 30 de enero de 2018: Géminis gana intensidad

    El horóscopo de hoy martes 30 de enero de 2018 está dedicado a Géminis que conoce una manera increíble de mejorar sus orgasmos. La postura que utilizamos es la responsable de canalizar la energía hacia nuestros deseos más intensos, cada cuerpo se adapta a unas determinadas costumbres. Los signos del zodíaco poseen una manera única de conseguir un mejor camino hacia el orgasmo. Si quieres conocer cuál es tu postura ideal, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Dominador

    Aries para ti el sexo es una necesidad, una forma de dejar salir tus impulsos y de aumentar esa unión con tu pareja. En tu caso solo hay una postura que pueda hacerte llegar al orgasmo, aquella en la que ejerces una dominación total. Cuenta su secreto al mundo, el sexo anal es una de tus fantasías más intensas. Prepara bien la ocasión y haz realidad este tipo de amor.

    Tauro horóscopo diario: Hambriento

    Donde las dan las toman, así es la relación de Tauro. Como buen signo de tierra necesita sentirse totalmente comprendido por su pareja, dar y recibir lo mismo, en igualdad de condiciones. Además, como buen amante y maestro del sexo oral, nada mejor que un buen postre para terminar la noche. La posición del 69 es perfecta para ti, en igualdad de condiciones.

    Géminis horóscopo de hoy martes: De yoga

    La búsqueda de la intensidad es algo que el Géminis más atrevido intentará de todas las formas posibles. Hay una postura un tanto mística que te vendrá de maravilla. Debes sentar a tu hombre como si fuera un Buda, mientras te colocas de espadas a él con las piernas en paralelo sobre su torso. Podréis practicar una postura de yoga y además disfrutarás al máximo.

    Cáncer horóscopo diario martes 30 de enero: Enroscada

    La profundidad de los sentimientos de Cáncer es igual de grande que sus orgasmos. Eres una persona que ama con todo tu corazón. Llegado el momento, te entregas al baile del amor con total determinación. Si quieres probar algo nuevo, coloca a tu chico de rodillas sobre la cama. Ponte en frente con las piernas en alto hasta su cintura, enróscate a su espalda y disfruta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dominada

    Leo ha llegado el momento de dar el testigo a otra persona. Cuando se trata de disfrutar del orgasmo dejas de ser la líder. Prefieres que sea tu pareja la que lleve el mando de las relaciones sexuales. Te dejarás dominar por la pasión y la entrega de esa persona que quieres, la postura será de subordinación, te tocará debajo a la espera de que te dirijan hacia el éxtasis.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Solemne

    Las relaciones de Virgo son especialmente intensas. Eres una persona muy cerebral que cuando llega el amor, dedicas toda tu atención a este acto. Un sexo que es casi solemne para ti. La mejor postura es con el hombre boca arriba con las piernas abiertas, mientras te pones sobre él de espaldas. Todo el peso del cuerpo lo trasladarás a sus brazos para entregarte en la danza hacia el orgasmo.

    Libra horóscopo diario martes: De cuclillas

    Los ojos son tu punto débil Libra. Te encanta ver a tu pareja sea como sea, con un punto picante. La sola visión de una ropa interior sexy ya dispara tu imaginación. Ponlo sobre la cama con las piernas extendidas y colócate sobre él con las piernas flexionada, en cuclillas. Apoya las manos sobre su pecho para moverte poseída por ese amor y deseo que solo él te proporciona.

    Escorpio horóscopo de hoy: Profunda

    Escorpio buscará formas desafiantes de disfrutar del sexo a su manera. Las posturas complicadas son su especialidad. Nada de convencionalismos, necesita incorporar un poco de emoción en su vida. Las penetraciones profundas son necesarias para despertar tu instinto. Ponte de espaldas sobre la cama y sube las piernas lo más arriba posible, déjate poseer por el placer.

    Sagitario horóscopo para hoy: Al ritmo

    La mente de Sagitario está preparada para excitarse de forma constante. Tienes a tu pareja que te motiva con cada una de sus acciones, palabras y caricias que llegan hasta lo más profundo de tu ser. Para conseguir acompañar estos preliminares, el perrito es tu posición ideal, con los dos cuerpos acostados, disfrutando de ese ritmo intenso del amor sin final.

    Capricornio horóscopo diario: A caballo

    El poder sexual de Capricornio permanece oculto. Solo te entregas al amor verdadero cuando encuentras a alguien que te de la seguridad necesaria. Para poder disfrutar del sexo de forma mucho más intensa puedes probar una postura un tanto especial. Coloca a tu pareja sentada con las piernas extendidas. Súbete sobre él a caballito, con las piernas en su espalda, cabalga gasta el amanecer.

    Acuario horóscopo hoy martes: En la mesa

    La postura en el sexo es importante para ti Acuario, pero también lo es el lugar. Nada de camas o habitaciones, tu eres un ser libre. Hacer el amor en la mesa del comedor es una realidad cotidiana, colócate sentada con las piernas abiertas apoyada en sus brazos. Puedes ir moviendo las piernas para conseguir una mayor penetración, rompe con la monotonía y disfruta.

    Piscis horóscopo diario: Silla

    La ternura es la base principal de una relación contigo Piscis. El sexo lo concibes como una forma de demostrar amor. Son muy importantes las muestras de cariño previas y las palabras para hacerte sentir como una reina del placer. Colócate de espaldas dándole la espalda, apoya una de tus piernas en una silla y deja que te penetre cogiéndote de la cintura. Te encantará este baile del amor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.