Horóscopo de hoy martes 30 de mayo de 2017: Virgo es irónico

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy martes 30 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 30 de mayo de 2017: Virgo es irónico

    El horóscopo de hoy martes 30 de mayo de 2017 está dedicado a Virgo que es un signo muy irónico. La risa es un elemento que nos distingue de los demás, en algunos casos es síntoma de alegría, en otros de ironía. El sentido del humor puede ser una cualidad que nos atraiga de una persona, el amor y la risa están relacionados, ambos se basan en la generación de unos lazos emocionales. ¿Quieres saber cómo es su sentido del humor? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impulsos alegres

    La energía de un Aries se empieza a notar cuando entra en una habitación. Es una persona impulsiva llena de fuerza que ríe con fuerza y determinación. Sus carcajadas son contagiosas y sus chistes están plagados de significado, es de los que crea escuela. Le encanta el humor inteligente que le permita pensar y reflexionar sobre lo sucedido, no es de risa fácil pero cuando empieza no podrá parar.

    Tauro horóscopo diario: Discreto

    Tauro nunca se reirá fuerte, se mantendrá discreto en un rincón y se tapará la cara con la mano cada vez que tenga que expresar cualquier emoción. Tranquilo y relajado prefiere que no noten que está contento o triste. Se ríe más bien por compromiso que por otra razón. Le gusta que los demás sean el centro de atención, nunca contará un chiste, si lo hace pasará mucha vergüenza.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Club de la comedia

    El signo de Géminis es un gran amante de la diversión, el alma de toda fiesta, es extraño verle triste. Cuando está en su salsa es capaz de contar mil chistes a la vez propios del club de la comedia basados, en su mayoría, en experiencias personales. En la peor de las situaciones encontrará un motivo de burla, le quitará hierro al asunto y le ayudará a superar cualquier obstáculo.

    Cáncer horóscopo diario martes 30 de mayo: Adecuado

    Cáncer es un gran amante del humor sofisticado preparado para esbozar un amago de sonrisa en cualquier momento. No se ríe de cualquier broma absurda, con un poco de humor negro y una dosis adecuada de sentido común, escucharás sus carcajadas. Cuando tiene un mal día, lo notarás porque no habrá manera de hacerle reír, se mantendrá impasible como una estatua de mármol.

    Leo tu horóscopo para hoy: Teatrero

    Una reunión o una fiesta con un Leo siempre terminan a carcajadas. Le encanta ser el protagonista, si tiene la oportunidad se subirá en el escenario, mesa o silla y empezará a contar algún chisme. Es tan teatrero que vive cada una de sus anécdotas al máximo, pone voces, gesticula y hará lo que haga falta para que todo el mundo disfrute de una velada humorística sin precedentes.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: El lado bueno

    Virgo es un gran amante de la ironía, por ello es uno de los signos más inteligentes que existen. Le gusta disfrutar de la buena compañía regada con unas risas. Tiene la suerte de reírte de sí mismo, cuando comete un error no dudará en sacarle el lado más cómico de la situación. Cuando se trata de encontrar el lado positivo de las cosas, hay un Virgo que analiza perfectamente la situación.

    Libra horóscopo diario martes: Bromas pesadas

    Una sonrisa de Libra vale todo un imperio. Cuando aparece este signo lleno de alegría es difícil resistirse a sus bromas pesadas. Es el típico que prepara una inocentada a consciencia, de esas que hacen quedar mal a la persona. El cubo de agua encima de la puerta fue idea de un Libra. Es difícil enfadarse cuando te mira con esos ojos mientras se parte de risa, terminarás contagiada por su energía.

    Escorpio horóscopo de hoy: Satírico

    La sátira es el segundo nombre de este signo, es un apasionado de aquellas bromas que tengan ese punto cruel. Las noticias tratadas con humor y cierto punto de surrealismo le encantarán. Puede ser un poco malicioso e incomprendido en algunas ocasiones, su intención de hacer reír se ensombrece por alguna palabra malsonante, que puede herir a las personas más sensibles de su entorno.

    Sagitario horóscopo para hoy: A lo grande

    La fiesta a lo grande es una cualidad esencial de todo Sagitario, donde haya diversión a raudales estarán ellos dispuestos a avivar el fuego del buen humor. Este signo tiene una sonrisa que está repleta de buen rollo, nunca se enfada prefiere estar dispuestos a dar amor y serenidad. Es un fan de las cosquillas, las reparte con una gran alegría y astucia, con él el mundo puede ser una caja de sonrisas.

    Capricornio horóscopo diario: Espontáneo

    Capricornio es el signo más serio de todo el zodíaco, son las típicas personas que siempre tienen un rostro serio y el ceño fruncido. Cuando sonríen lo hacen de forma espontánea y, a veces, sin demasiado sentido, de repente recuerda un chiste que le contaron la semana pasada y empieza a reírse a carcajadas. Puede sacar de quicio a las personas que tienen a su alrededor, resulta difícil de entender.

    Acuario horóscopo hoy martes: Original

    El sentido del humor de Acuario es muy original, siempre está dispuesto a modificar esos chistes tradicionales y aportar su toque personal. Con este signo te puedes esperar lo inesperado, nunca se sabe que le depara ese gran sentido del humor que posee. Lo más insólito que pueda suceder pasará de la mano de Acuario, las fiestas no son lo mismo sin su estridente risa de fonda.

    Piscis horóscopo diario: Creativo

    La imaginación desbordante de Piscis le lleva a pensar mil y una formas distintas de contar un chiste. Aunque lo cuente dos veces en la misma cena, nunca será igual, se inventará un final distinto o cambiará a los personajes. Posee un humor muy irónico y visual, todos los Piscis dibujan muy bien, por eso, pueden crear una viñeta mientras van de camino a casa en el metro, digna de un humorista de fama internacional.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.