Horóscopo de hoy martes 31 de enero de 2017: Un afrodisíaco para Sagitario

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy martes 31 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 31 de enero de 2017 está dedicado a un afrodisíaco para Sagitario y el resto de signos del zodíaco. Hoy ponemos fin a enero y damos paso a febrero, el mes del amor y del romanticismo. Si quieres preparar una noche llena de pasión con tu pareja aquí te daremos todas las claves, solo tienes que saber qué día nació y preparar una comida perfecta.

    Aries hoy, dulce y seguro

    El fuego de un signo como el de Aries necesita un punto más de emoción para poder ponerse a tono. En la mesa necesita elementos que le sean totalmente desconocidos y despierten su curiosidad. Prepara una selección de frutas exóticas que nunca haya podido degustar. El lichi le encantara, tiene ese punto de dulzor que le volverá loco.

    Tauro horóscopo, postre de película

    Como buen Tauro será una de las personas que más disfruta con una buena mesa, le apasiona todo lo que tenga que ver con los postres. Si quieres que caiga rendido a tus pues, utiliza una fondue con chocolate y frutas cortadas, le encantará. Si además os dais de comer el uno al otro, le darás mucho más de lo que espera.

    Géminis hoy, coctel de emociones

    En un signo como Géminis muy encarado a las salidas nocturnas, le encantará todo lo que esté relacionado con los cócteles. Un poco de Ginebra con una conversación romántica será una combinación perfecta, recuerda amenizar la noche con un poco de música relajante y mírale siempre a los ojos.

    Cáncer horóscopo, sensación picante

    El agua y el calor le apasionan, su rincón favorito es una playa desierta donde poder sentir el sol y la arena en su piel. Si quieres prepararle una cena completa intenta que lleve aguacate, un poco de inspiración mejicana y algo de picante. Disfrutará al máximo de cada bocado y solo podrá pensar en probarte.

    Leo hoy, plátano de amor

    En el caso de Leo el rey de la selva, le encanta que le admiren y le digan cosas bonitas. Prepara un delicioso postre a base de plátano, es uno de los alimentos más afrodisiacos para él. Aunque pueda parecer un poco vulgar con Leo no han segundas interpretaciones es una persona muy transparente.

    Virgo horóscopo, elemento saludable

    Virgo es una persona que se cuida muchísimo, le apasionan todas las dietas posibles y realiza ejercicio cada día. Es muy presumido aunque no lo diga en voz alta. Su alimento preferido es de gusto fuerte y con mucha personalidad: El apio. Busca recetas que tengan ese punto especial, si puede ser en crudo mejor, se notará más el sabor.

    Libra hoy, un clásico muy romántico

    Con Libra vas a disfrutar de unas noches llenas de pasión y de entrega. Es un signo muy sensual, preparara aquella cita llena de romanticismo y con mucho morbo, en algún lugar secreto. Por tu parte si tienes que traer el postre, un clásico que nunca fallará será las fresas con nata y un poco de chocolate. Muerde la fruta del amor y deja que la pasión fluya.

    Escorpio horóscopo, un plato muy selecto

    El paladar de Escorpio es un tanto selecto, le gustan los productos caros y de calidad. Su tiempo libre es limitado, prefiere invertirlo de la mejor manera posible, una buena compañía y unos momentos increíbles de entrega. Un plato a base de espárragos y marisco es el ideal para él, mojara pan, esperando seducirte.

    Sagitario hoy, el hielo apaga el fuego

    Sagitario es un signo de fuego pero aún así le encantan los extremos, un poco de dulce y salado, le despierta el paladar y otras partes del cuerpo. Si quieres terminar la cita de una forma apoteósica prepara un delicioso helado casero con un poco de sal gruesa y miel, su lengua despertará en un mar de sabores.

    Capricornio horóscopo, néctar de los dioses

    Capricornio es un signo marcado por la ambición y por una carrera llena de éxitos. En su día a día, le gusta rodearse de todos los lujos posibles para atraer esta buena suerte. Para ganarte su corazón utiliza la bebida de los dioses, un buen vino para acompañar una cena excelente. No olvides tener apuntados dos buenos vinos, para que sepa que entiendes del tema.

    Acuario hoy, sabor alternativo

    Acuario es un tanto alternativo en sus gustos, le apasionan las recetas que se salgan de lo común. Busca en el supermercado todas las especies que encuentres, un poco de pollo al curry será su plato preferido. Acompáñalo de un arroz aromatizado con jazmín, la mezcla de sensaciones y una buena compañía harán el resto.

    Piscis horóscopos, menú completo

    Con los hombres Piscis es mejor darlo todo en la primera cita, es tan imprevisible que nunca sabes que puede pasar. Un menú compuesto a base de ostras frescas, un poco de nuez moscada para dar sabor a los platos y un postre con chocolate, será un plan perfecto. No olvides servirte de tus mejores armas de mujer para llegar a su corazón.

    Si quieres saber más sobre el amor en los signos, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él descubrirás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. El amor merece toda nuestra atención, prepara un San Valentín lleno de sorpresas.