Horóscopo de hoy martes 4 de abril de 2017: Virgo sueña con el orden

Virgo es el signo destacado del horóscopo de hoy martes 4 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 4 de abril de 2017: Virgo sueña con el orden

    El horóscopo de hoy martes 4 de abril de 2017 está dedicado a Virgo que sueña con el orden. Cuando caemos en los brazos de Morfeo vienen a nuestra mente algunas imágenes del día que transformamos en preciosos sueños. ¿Quieres saber cuál es tu sueño recurrente? Lee este artículo y el horóscopo diario para saber más sobre los sueños y los signos del zodíaco.

    Aries horóscopo de hoy: La líder del equipo

    Aries es un signo con mucha energía, destaca desde bien pequeña buscando siempre ser la mejor en todo. Es muy competitiva y tiene siempre tiempo para realiza cualquier actividad extra, es adicta al gimnasio y a la mayoría de deportes. Su sueño secreto es ser la capitana del equipo, que sus compañeras la sigan hasta la victoria y el público grite su nombre. Hasta la victoria siempre, sería tu lema en sueños.

    Tauro horóscopo diario: Banquete idílico

    El sueño de Tauro podría formar parte de una escena de Alicia en el país de las Maravillas. Es una persona muy tranquila y relajada, casi nunca se pone nerviosa, su vida pasa de forma pausada y sus sueños no son más de un reflejo de la misma. Se sitúa a ella en un gran banquete en medio de la naturaleza con una mesa llena de comida y personas extrañas. Mira bien quien está en la mesa, te dará una pista de cómo eres.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Lee la mente

    Los pensamientos de Géminis no son tan abiertos como la mayoría pensaría, el más extrovertido del zodiaco, tiene un miedo atroz a no ser comprendido. Uno de sus sueños más recurrentes es visualizarse a sí mismo leyendo la mente de los demás. Sabe siempre que están pensando y es capaz de acertar en todos sus actos. Será la estrella de esa reunión o descifrará un código secreto. Géminis es un gran artista, comunicarse mentalmente sería su sueño más feliz, sus ideas podrían llegar a muchas más personas.

    Cáncer horóscopo diario martes 4 de abril: Campanas de boda

    Un signo tan hogareño como Cáncer no tiene sueños extraños para su forma de ser. Se ve a sí misma en su casa disfrutando de su pareja y familia. Si no está casada se imaginará el día de su boda rodeada de los suyos, con un precioso vestido que refleje toda su belleza. Siempre en compañía, hasta en sueños no podrá evitar incluir a terceras personas, estar sola sería una de sus peores pesadillas.

    Leo tu horóscopo para hoy: La reina del lujo

    El sueño de Leo es siempre recurrente se ve como una reina, casándose con un príncipe o recibiendo una herencia inesperada. Se rodeará de todos los lujos posibles, brillará como una estrella de Hollywood, se verá todavía más guapa de lo que es. Su carácter hace que necesite siempre admiración, personas a su alrededor que le digan las múltiples cualidades que posee. Es egocéntrica pero también un poco insegura, hay un mundo de lujo más allá de tus sueños, necesitas abrir los ojos.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Sueña con el orden

    Cuando Virgo inicia el camino hacia el mundo de los sueños traslada las pautas que mantiene en su vida diaria. Es una obsesa del orden así que siempre tiene sueños relacionados con su capacidad de pensar, algún acertijo difícil o un caso sin resolver de una serie de televisión. Seguirá dándole vueltas incluso cuando este dormida. Además, si se despierta aprovechará para limpiar un poco o simplemente poner orden en las sábanas, no le gustan para nada las arrugas en cualquier tejido.

    Libra horóscopo diario martes: Historias de amor

    Los sueños de Libra no están nada lejos de su planeta regente Venus. Cuando duerme viaja hacia otra dimensión que tiene un denominador común, el amor. Sus historias de amor empiezan a cobrar vida nada más cerrar los ojos, como si fuera la protagonista de una gran telenovela Libra soñará con ese amor ideal que no encuentra en la realidad. Deja de soñar con príncipes azules y busca esa rana que puedas transformar en alguien que te quiera de verdad.

    Escorpio horóscopo de hoy: Poderosa mística

    Escorpio en secreto es una antigua mística que cobra vida cuando cierra los ojos y enfila en camino hasta el mundo de los sueños. Allí adopta el papel de una persona que es capaz de ejercer el control sobre sus semejantes, se ríe de todo aquel que le lleve la contraria, Escorpio es poderosa y en sus sueños no tiene ninguna duda. La realidad es un tanto distinta, básicamente porque le cuesta muchísimo expresar sus deseos, utiliza tus sueños para trasladar a este plano un poco de esa energía que desprendes.

    Sagitario horóscopo para hoy: Volar en libertad

    El sueño de volar es muy común entre los Sagitario. Tiene la necesidad de sentirse libres, de ser totalmente independientes, no necesitan a nada ni nadie solo a ellos mismos. Son un poco solitarios pero también muy realistas. Cuando despiertan tienen la misma necesidad de ser como son, viajarán en solitario e iniciarán aventuras extrañas pero llenas de espíritu. Sagitario sueña con ver realizados todos sus proyectos, aunque parezcan surrealistas lucharán por llevarlos a cavo.

    Capricornio horóscopo diario: Mundo material

    El mundo material que tanto ama Capricornio sigue presente hasta en sus sueños más profundos. Quiere poseer cuantos más objetos mejor, desde tener un coche o una casa mejor y más grande, hasta que recibe un gran premio de la lotería. Es feliz al verse a sí misma triunfar y poder poseer todo lo que desee. En la realidad en cambio suele tener algunas dificultades para llegar a obtener el éxito, las envidias de sus compañeros son las causantes de que no llegue donde se merece.

    Acuario horóscopo hoy martes: Artista silenciado

    En el fondo de todo Acuario hay un artista que reclama ser escuchado. Los sueños de este signo están marcados por el mundo del arte, en ellos es una gran diseñadora o la visitante de los mejores museos del mundo. Ansías de libertad y de creatividad quedan reflejadas en el mundo onírico de Acuario. Sentirá la música, las ganas irrefrenables de ponerse a trabajar, se verá dibujando o pintando, actividades que en su día a día, no tiene tiempo de explorar. Convierte tus sueños en realidad, realiza ese curso de iniciación que quieres, te llevará mucho más lejos de lo que crees.

    Piscis horóscopo diario: Alegres fantasías

    Un mundo idílico es el mejor de los sueños de Piscis. Todo es felicidad y alegría, lleno de personajes surrealistas y de escenas alegres, las personas son en esencia buenas y de su gran corazón se generan los sueños de este signo. Se imaginará a sí mismo en las escenas cotidianas mejoradas, con finales más acordes con su fantástica personalidad, el vecino del cuarto será Superman, la llevará en brazos hasta su trabajo y así evitará de un día más llegue tarde. Jamás sucederá una escena similar, pero convertirás las noches de Piscis en alegría.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo semanal, conócete el camino hacia tus sueños. Adelántate a los hechos leyendo nuestro horóscopo del mes, abril puede ser un mes muy prospero para ti, el momento en que tus sueños se conviertan en realidad.