Horóscopo de hoy martes 4 de julio de 2017: Leo bebe Ginebra

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy martes 4 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy martes 4 de julio de 2017: Leo bebe Ginebra

    El horóscopo de hoy martes 4 de julio de 2017 está dedicado a Leo que bebe Ginebra durante estas largas noches de verano. Esta temporada es la que pasamos más tiempo fuera de casa, quedamos con amigos y familiares para disfrutar de encuentros inolvidables. Hoy te proponemos una bebida para cada signo del zodíaco. Si quieres saber cuál te sentará mejor, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sex on the Beach

    Aries es un signo muy enérgico y repleto de dinamismo. Al igual que en las comidas, prefiere acompañar una buena charla con un licor intenso. Su gran pasión es todo lo que lleve tequila, ese contraste de sabores que acompaña este licor le apasiona. Es muy fiel a un solo tipo de bebida y en este caso, el cóctel estrella de las noches de verano será el Sex on the Beach. Muy apropiado para la intensa actividad que le espera.

    Tauro horóscopo diario: Tom Collins

    El signo de Tauro es uno de los más conservadores del zodíaco, no es de extrañar que le gusten un tipo de bebidas muy especiales. Sus cócteles son todo un clásico, seguramente el barman tendrá que consultar en el manual, porque hace unos veinte años que no ha realizado ninguno. El Tom Collins es su preferido, una mezcla que le encantará. Como bebida le gusta el coñac en baso redondo y su sillón preferido.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Caipiroska

    La frenética actividad que tiene el signo de Géminis se incrementa con la llegada del verano. No para ni un segundo quieto, para poder reponer fuerzas nada mejor que una bebida bien fría, en este caso, tendrá que esforzarse en pronunciar su nombre: Caipiroska. Con este nombre, es evidente que lleva algo de vodka y limón, una combinación muy refrescante y repleta de vitaminas.

    Cáncer horóscopo diario martes 4 de julio: Mojito

    Cáncer es un signo de agua que pasará gran parte de su verano al lado de una piscina o cerca del mar. En ese ambiente, nada mejor que uno de los cócteles más extendidos en el mundo entero, un buen Mojito clásico. No puede fallar en tu lista de deseos para pasar una noche repleta de magia. Te esperan muy buenas experiencias Cáncer que puedes amenizar con ese grupo de amigos que tanto te aporta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Martini rosado

    El fuego es el elemento que caracteriza a Leo, es por eso que este signo necesita una bebida repleta de personalidad. En las noches de fiesta no puede sostener cualquier vaso, necesita un elemento distintivo repleto de elegancia. Un Martini rosado, muy sexi y repleto de glamur para empezar. A continuación, algo de Ginebra para poder culminar una velada repleta de sensualidad.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Margarita

    Este signo está muy arelado a la tierra y las costumbres. No cambia de bebida desde que empezó a salir y experimentar con el alcohol. Su mejor aliado es el champagne un elemento esencial en cualquier celebración. Este verano tendrás muchas cosas por las que sentirte agradecido, brindarás con el corazón. Después podrás servirte un Margarita, mientras te relajas en tu rincón favorito.

    Libra horóscopo diario martes: Scotch con soda

    El aire es un elemento que define a los Libra, los más coquetos por excelencia. Cuando sale le fiesta le gusta aprovechar hasta el último segundo de oscuridad. Su aliado para aguantar hasta el amanecer es un scotch con soda y mucho hielo. Una bebida sin demasiadas complicaciones, para que su indecisión no le lleve a no saber que escoger. Es mejor que tenga pocos elementos y muy claros.

    Escorpio horóscopo de hoy: Piña colada

    Escorpio es un gran amante del control, le gusta dominar cualquier situación, incluidas las largas noches de fiesta. A la hora de servirse un cóctel prefiere algo muy dulce y veraniego, una piña colada. Si puede ser en una terraza de un sitio costero y bien acompañada, mucho mejor. No es de consumir mucho alcohol, tiene que estar en plena forma para lo que vendrá después.

    Sagitario horóscopo para hoy: Cosmopolitan

    El signo de Sagitario es considerado un amante de cualquier fiesta, sociable y extrovertido, espera esta época del año para salir de su cueva. Le apasiona el vino, es un gran amante de las catas y de servirse siempre el mejor que encuentra. Para salir, prefiere uno de los cócteles más extendidos, el mítico Cosmopolitan. Le gusta su textura y sabor, servido en su característica copa.

    Capricornio horóscopo diario: Calimocho

    Capricornio es más bien de salir poco, pero cuando lo hace crea momentos realmente especiales. Nadie reconoce al signo más serio del zodíaco, se desmelena totalmente. Lo consigue gracias a una combinación que resulta más que conocida: El calimocho. Una bebida que nunca decepciona y que puede consumir en cualquier lugar. Es mejor escoger elementos básicos para no perder demasiado el tiempo.

    Acuario horóscopo hoy martes: Mai Tai

    El aire que marca a Acuario le aporta un punto de delicadeza. No le gusta demasiado el alcohol pero cuando sale, le gusta socializar con él. Una bebida que le encanta es el licor de melón, muy suave y con una textura agradable. Si ha llegado el momento del cóctel escogerá un Mai Tai de los de toda la vida, el ron es una de las bebidas que se asocia con el verano y el buen tiempo.

    Piscis horóscopo diario: Blue Sky

    El agua es el lugar que Piscis buscará cuando empiecen sus vacaciones. Soñará con ellas hasta que se encuentre por fin en ese rincón especial. Este verano le gustará sentirse en plena armonía con la naturaleza, disfrutando de una cerveza con sus amigos y familiares en el bar de siempre. Por la noche se servirá un Blue Sky, su tonalidad combinará perfectamente con el azul del mar que tanto ama.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.