Horóscopo de hoy martes 7 de noviembre de 2017: Capricornio The Crown

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy martes 7 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 7 de noviembre de 2017: Capricornio The Crown

    El horóscopo de hoy martes 7 de noviembre de 2017 está dedicado a Capricornio que mira la serie “The Crown” por Netflix. Esa nueva temporada que llega, repleta de tardes largas y de días de mal tiempo, invita a sentarse en el sofá a saborear las mejores series de Netflix. Si quieres saber cuál puede ser su serie preferida, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Narcos

    Aries necesitas una serie que te haga pegarte a la televisión y estar los minutos que dure totalmente atenta a cada paso. Lo tuyo son las series en las que tengas que seguir a cada uno de los personajes. Te gusta conocer sus historias, saber más y más, sobre sus vidas, siempre intentas adelantarte a los acontecimientos. Tu serie ideal será “Narcos”, empieza a disfrutarla.

    Tauro horóscopo diario: 3%

    Una de las series que más se enlaza con el carácter de Tauro es “3%”. Está protagonizada por un grupo de personas que quieren cambiar de vida. Estabilidad, seguridad y riqueza les espera si consiguen formar parte de este 3% de afortunados que pasen la prueba. Alguien como tú, entenderá perfectamente que para lograr llegar hasta lo más alto se necesita mucha fuerza.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Unbreakable Kimmy Schmidt

    Géminis para ti cada nuevo día es una aventura que estás deseando empezar a vivir. Cuando llegas a casa después de un duro día quieres evadirte de la realidad, tener un punto de niñez que aparece y desaparece. Tu serie ideal es “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Trata sobre una niña que fue criada en un refugio nuclear. Su adaptación a la vida moderna te hará sonreír.

    Cáncer horóscopo diario martes 7 de noviembre: The OA

    Crees en un poder más allá de lo que ven tus sentidos Cáncer. Eres una amante del ocultismo y de todos los secretos que guarda la humanidad. Te gustan las series que te mantengan en la intriga. Un poco de misticismo y una buena dosis de poderes extraordinarios así es “The OA”. La historia de una mujer ciega que recupera la vista después de un viaje hacia lo desconocido.

    Leo tu horóscopo para hoy: House of cards

    La ambición que demuestras en todos los aspectos de tu vida encaja perfectamente con la del matrimonio Underwood. Te ves viviendo en la casa blanca y dirigiendo el mundo desde tu despacho. La política es un imán para cualquier Leo. Mientras no llegue el partido o la campaña puedes practicar viendo “House of cards”, una serie de alguien que piensa como tú.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Una Serie de eventos desafortunados

    La inteligencia en la planificación de una serie de actuaciones y algunos puntos en común con los protagonistas te llevara a ser fan de una serie. “Una Serie de eventos desafortunados” sacará lo mejor de ti misma, mientras pasas largas horas en el sofá. Unos huérfanos tienen que luchar para sobrevivir en un mundo repleto de seres materialistas que intentan acabar con ellos.

    Libra horóscopo diario martes: Daredevil

    Todas las series que traten sobre justicia te encantan. Puedes pasarte horas resolviendo casos desde el sofá o emitiendo veredictos ficticios. Libra eres un signo que necesita impregnarse de esa capacidad para cambiar el mundo. Toma nota de un héroe y además abogado: “Daredevil”. Es una persona a la que la vida no ha tratado demasiado bien, que lucha para cambiarla.

    Escorpio horóscopo de hoy: Stranger Things

    Escorpio tienes unos gustos muy peculiares. Lo que te suele gustar está lejos de lo que sería convencional. En tema de series de televisión te apasionan aquellas con protagonistas extraordinarios. Personas como tú incomprendidas y repletas de grandes secretos. Lo que esconden ellos pronto lo vas a descubrir, tu serie es “Stranger Things”. Te va a gustar mucho.

    Sagitario horóscopo para hoy: Orange is the new black

    El signo de Sagitario es de los más libres que existe. No te gusta sentirte encerrada, ni eres de las que ve muchas horas de televisión. Concentra tu tiempo en algo que realmente pueda ser productivo. La serie “Orange is the new black” te mostrará otra realidad muy distinta a la tuya. Todo lo que quieras lo tendrás en esta serie, risas, llantos y un poco de entretenimiento.

    Capricornio horóscopo diario: The Crown

    Isabel II es una de las reinas que más joven ha llegado al trono, con solo 26 años se tuvo que adaptar a la corona y a su matrimonio. Su historia se plasma en la serie “The Crown” en la que toda Capricornio se verá perfectamente identificada. Podrás ser una reina por unos minutos y cumplir a la perfección tu deber. Una persona como tú siempre dispuesta a servir, disfrutará.

    Acuario horóscopo hoy martes: The Get Down

    Si Acuario tuviera una máquina del tiempo, lo más probable es que viaje a los años 70. Aquella época de despreocupación y de libertad que inundo al mundo. Tienes el espíritu Hippie en tu interior, lo vas a poder revivir, una y otra vez a través de la serie “The Get Down”. Asistirías a la creación del estilo Hip Hop y a una serie de personajes que piensan igual como tú.

    Piscis horóscopo diario: Sense 8

    Piscis tienes un sexto sentido que te hace tener cierta predilección por todo lo oculto. Te gustan las series de ciencia ficción, protagonizadas por personajes que siempre tienen algo distinto que les hace especiales. En la serie “Sense 8” conocerás a unos protagonistas cuyas mentes y sentimientos están sincronizados. Tendrás qué descubrir por qué les ocurre esto.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.