Horóscopo de hoy martes 8 de agosto de 2017: Libra quiere amor

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy martes 8 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 8 de agosto de 2017: Libra quiere amor

    El horóscopo de hoy martes 8 de agosto de 2017 está dedicado a Libra que quiere amor. Durante el eclipse de luna de esta noche se generará la energía necesaria para que aquellos que necesiten una alma gemela puedan encontrarla. Para indicarle el camino correcto hasta tus brazos, te proponemos una serie de rituales que te ayudarán a cumplir esta misión. Prepara una vela, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Camino correcto

    Durante estos días Aries sacarás tus cualidades más ocultas. Estás en un momento en que empiezas a conocerte a la perfección, sabes qué quieres y cómo lo quieres. Un viaje hacia un lugar fuera de tu red de seguridad te llevará hasta tu amado. Para poder encontrar a alguien con quien compartir la vida, busca una vela de color amarillo. Enciéndela, te proporcionará el camino hacia la prosperidad.

    Tauro horóscopo diario: Pide al universo

    Tauro gracias a esta luna llena has empezado un camino hacia el crecimiento espiritual. Realmente deseas a alguien que sea capaz de complementarte y de orientarte. Dar la mano a tu media naranja y saber qué no necesitas nada más para caminar por la vida. Es momento de pedirle al universo que es lo qué quieres. Enciende una vela de color blanco y visualiza todas aquellas cualidades que debe tener tu futura pareja.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Elimina la negatividad

    Este eclipse de luna te ayudará a verte un poco más aventurera. Eres el espíritu libre del zodíaco, una persona que siempre está dispuesta a emprender nuevas experiencias. Un viaje hacia un país lejano te vendrá de maravilla estas vacaciones. Puede que ser el lugar adecuado para que el amor de tu vida te encuentre. Llévate en la maleta una vela de color azul, enciéndela y deja que todos los pensamientos negativos se vayan con ella.

    Cáncer horóscopo diario martes 8 de agosto: Vacía tu corazón

    El amor solo será capaz de llegar a tu vida cuando todas aquellas personas que han ocupado un lugar de tu corazón salgan definitivamente. Hay un ex que sigue pendiente de tus movimientos, hasta que él no se marche, esa persona que te está esperando no podrá llegar hasta ti. Una vela morada será la que te ayudará a alejar de ti este bloqueo de emociones que se ha generado.

    Leo tu horóscopo para hoy: Seduce

    El poder de una mujer Leo va más allá de cualquier otro signo del zodíaco. Con la llegada del eclipse cobrarás un mayor protagonismo. El nivel de seducción que conseguirás será de los más altos. Un evento o una reunión de trabajo pueden generar que se acerque a ti una posible alma gemela. Deja que llegué hasta ti, enciende una vela naranja que te permitirá iluminar el camino del amor.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Piensa con claridad

    Las estrategias amorosas que eres capaz de generar irán en aumento con el eclipse de luna. Buscarás la forma en que una persona que hace tiempo que te gusta, sea capaz de conquistarte. En el trabajo puede que se manifieste algún repartidor que este como un queso o un socio de otra oficina. Ha llegado el momento de actuar, lleva en el bolso una vela azul, enciéndela para que te proporcione la claridad que necesitas.

    Libra horóscopo diario martes: Todo fluye

    El poder sobre ti misma es lo que necesitas Libra para conseguir que el amor se instale en tu vida para siempre. Deja de pensar en lo que digan los demás y céntrate en tu propia felicidad. Las salidas veraniegas son ideales para conocer a muchas personas. Un concierto o una cena informal pueden ser el momento perfecto en que aparezca un príncipe azul. Enciende una vela roja para que fluya la pasión entre los dos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Refuerza tu autoestima

    Escorpio eres muy especial. Nadie como tu conoce el poder del amor. Lo has visto de cerca, la pasión que sientes cuando conoces a alguien nuevo en enorme. Puedes llegar a perder la cabeza del todo por alguien especial. Para no dejar que el amor te supere, intenta llegar con la autoestima reforzada. Enciende una vela naranja que te permita tener la energía necesaria para creer en tu gran poder de seducción.

    Sagitario horóscopo para hoy: Deja fuera los miedos

    Ha llegado el momento de vivir la vida en primera persona Sagitario. Deja a un lado todas tus preocupaciones y céntrate en las cosas buenas que quieres atraer. Tu sonrisa y buen aspecto son las claves del éxito. Un viaje corto o rutinario puede ser la base que hará que alguien nuevo aparezca en tu vida. No tengas miedo, enciende una vela morada para que todo bloqueo desaparezca.

    Capricornio horóscopo diario: Atrae el amor

    Tus grandes dotes artísticas deben salir a la luz Capricornio. Tienes un don innato para ver la belleza escondida de todo cuanto te rodea. Durante las noches que precederán al eclipse de luna te sentirás tremendamente atractiva, sacarás del armario esas prendas especiales para días como hoy. Enciende mientras te vistes de color rosa, será la encargada de atraer un amor de esos de película.

    Acuario horóscopo hoy martes: Aprende

    El eclipse te tocará de lleno Acuario. El problema que tienes con el amor, son tus miedos. El rechazo y el temor a que todo se termine, te llevan a no querer ni siquiera empezar la relación. Algo está a punto de cambiar en tu vida, es momento de empezar a practicar un nuevo deporte repleto de aventuras. En ese ambiente él aparecerá para enseñarte a practicar y algo más. Dale un toque de pasión con una vela roja encendida en tu habitación.

    Piscis horóscopo diario: Visualiza

    Piscis durante estos días tienes que dejar de ser tan emocional. Crees en tu mundo repleto de fantasía y piensas que vives en un mundo de fantasía constante. No te rindas, no dejes que el amor crea que ya no crees en él. Busca ese camino espiritual que te llevará hasta un hombre especial. Un curso de yoga o de meditación son lugares perfectos para conocer a la persona que necesitas. Por la noche enciende una vela rosa y visualiza como el amor viene a por ti.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.