Horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2018: Piscis come mariscos

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 9 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2018: Piscis come mariscos

    El horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2018 está dedicado a Piscis un signo al que el marisco le sienta muy bien. Ha llegado uno de los momentos más temidos del año, la hora de hacer dieta. No todas las dietas nos funcionan, hay algunos elementos que debemos tener en cuenta antes de iniciarla. Si quieres saber qué alimentos te van a sentar mejor, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Infusiones

    Aries sentimos informarte que eres uno de los signos que más líquidos puede retener. Es importante que incorpores a tu día a día elementos diuréticos. Uno de los más poderosos es la cola de caballo. La puedes tomar en infusión y te ayudará a bajar rápidamente los excesos de estas fiestas. Por la mañana toma el zumo de medio limón con un poco de agua tibia.

    Tauro horóscopo diario: Integral

    Te gusta comer y para ti hacer dieta es una auténtica tortura. Te dices una y otra vez que necesitas ponerte en forma, pero te cuesta dar el paso. Con la comida no debes tener excesos de ningún tipo. Antes de hacer dieta debes empezar por consumir alimentos en cantidades menores. Todo lo que sea integral te ayudará a sentirte saciada antes de tiempo.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Horarios

    Tu forma de comer es bastante desigual. No tienes una hora para cada comida y sueles picar entre horas. Hay días que cenas a las 8 y otros que son más de las 10 de la noche. Con estos desequilibrios no esperes maravillas en dos días. El primer paso antes de llegar a tu dieta ideal es poner horas fijas a cada comida. A continuación, empieza a restringir las grasas que ingieres.

    Cáncer horóscopo diario martes 9 de enero: Sentimientos

    La comida es una forma de eliminar los vacios emocionales en ti Cáncer. Muchas veces no tienes hambre, simplemente has tenido un mal día y es de esta manera con la que consigues sentirte mejor. Elimina los sentimientos negativos de tu vida y empieza a cuidarte más. Incorpora cinco piezas de fruta al día para que te aporte toda la energía que necesitas tener.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pavo

    Leo como una buena leona eres una gran amante de la carne. Comerías a todas horas esta proteína y te olvidarías del resto. Para poder seguir correctamente cualquier dieta tienes que incorporar una gran variedad de productos. Quédate con las carnes bajas en grasa como el pollo y el pavo. Introduce en tus platos una cantidad de verdura significativa y verás qué pasa.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Desayuna

    La cocina es uno de tus pasatiempos favoritos. Te gusta comer lo mejor a tu alcance y para poder tenerlo, prefieres hacerlo tú misma. Es una tentación demasiado fuerte, te invita a picar entre horas. Cuida tu sistema digestivo y no abuses de alimentos pesados. El primer paso para una buena alimentación es servirse un desayuno con todos los nutrientes necesarios.

    Libra horóscopo diario martes: Manzanilla

    Los riñones han sido siempre tu punto débil. Es importante que los cuides después de las fiestas de Navidad. A la mínima que hayas consumido más alcohol de lo debido ya habrás notado sus efectos. Para poder ayudarlos en su funcionamiento empieza a consumir un poco más de agua. Las infusiones son formas perfectas de hidratar el cuerpo, prueba la manzanilla.

    Escorpio horóscopo de hoy: Variedad

    Cuando te obsesionas con un alimento no puedes dejar de consumirlo a todas horas. Si has descubierto un tipo de sopa que te gusta, no vas a parar hasta acabar con todas las que encuentres. Es hora de que dejes la monotonía atrás, en la variedad está el éxito en cualquier dieta que te apasione. Empieza utilizando muchas frutas y verduras en tu cocina.

    Sagitario horóscopo para hoy: Al vapor

    La grasa que acumulas durante estos días suele tener un lugar de recepción concreto, se va directamente a las caderas. Te encanta todo lo grasiento, pero resulta muy perjudicial para tu figura y arterias. Intenta servirte los mismos alimentos cocinados de una forma distinta. Hacer carne o pescado al vapor con verduras es una alternativa mucho más saludable para tu cuerpo.

    Capricornio horóscopo diario: Frutos secos

    La parte más débil de tu cuerpo son los huesos y los dientes. Una marcada falta de calcio aparece cuando menos te lo esperas. Puedes sentirte más débil o sufrir lesiones de manera inesperada, debido a una mala alimentación. Introduce todos los alimentos ricos en calcio en tu dieta. Los frutos secos y los lácteos son una combinación perfecta para empezar el día.

    Acuario horóscopo hoy martes: Zumos

    Acuario cuando haces dieta es porque ha pasado algo extraordinario, no es fácil verte siguiendo unas pautas de nada. Si tienes compromisos importantes este año 2018 será mejor que empieces a preparar tu cuerpo. Evita todo lo que sean refrescos con muchos azucares y tu amigo el café. Deberás substituirlos por zumos naturales e infusiones para bajar de peso.

    Piscis horóscopo diario: Marisco

    La sal es una de tus mejores amigas. No puedes evitar intentar que todo tenga un gusto más potente gracias a este aderezo. Recuerda que la sal es un alimento que retiene líquidos y no es masa bueno para el cuerpo. Si quieres disfrutar con alimentos potentes en este sabor opta por el marisco natural, no te aportará mucha grasa y tendrá un sabor que te atrapará en seguida.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.