Horóscopo de hoy martes 9 de mayo de 2017: Libra es recepcionista

Libra es la protagonista del horóscopo de hoy martes 9 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 9 de mayo de 2017: Libra es recepcionista

    El horóscopo de hoy martes 9 de mayo de 2017 está dedicado a Libra que puede ser una buena recepcionista. Escoger el trabajo perfecto en función del signo del zodíaco es una manera de acertar en una decisión que nos afectará para el resto de nuestra vida. ¿Quieres saber cuál es tú profesión ideal? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Gestión y control

    Aries eres un líder de los de manual, tu espíritu está relacionado con todo lo que tenga que ver con el progreso y la gestión de equipos. Eres una amante de los objetivos, tu carácter y perseverancia te hacen triunfar en las profesiones que requieran una fuerza física y mental importante. Dirigir y controlar son las dos acciones en las que más cómoda te sentirás.

    Profesión ideal: Entrenador personal, guía, gestor de equipos.

    Tauro horóscopo diario: Trabajador tenaz

    Este signo de tierra es uno de los más trabajadores que existe, se entrega en cuerpo y alma a sus tareas. Le encantan los empleos que impliquen un trabajo en equipo en donde encaje su tímida personalidad. Buscas aquellos empleos en los que tengas que demostrar tenacidad y dedicación, si además, están relacionados con la naturaleza y el aire libre te encantará.

    Profesión ideal: Florista, agricultor, industria alimentaria.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Gran comunicador

    La interacción que consigue con todas las personas que tiene a su alrededor y las habilidades comunicativas de Géminis lo hacen perfecto para todo tipo de trabajos que sean cara el público. Este signo necesita expresarse, transmitir información, aconsejar, aprender sobre distintos temas, se sentirá completo si consigue permanecer en constante movimiento.

    Profesión ideal: Periodista, publicista, profesor.

    Cáncer horóscopo diario martes 9 de mayo: Ayudar a los demás

    Cáncer es un signo muy protector, tiene una capacidad instintiva de cuidar a todas las personas que le rodean. Asume responsabilidades siempre que puede, necesita sentirse útil y en especial si puede ayudar a personas más débiles verá como su vida cobra sentido. Los problemas también son su especialidad, tiene un sexto sentido para resolverlos

    Profesión ideal: Psicóloga, auxiliar de enfermería, trabajadora social.

    Leo tu horóscopo para hoy: Centro de la actividad

    Darse a conocer y ser el centro de atención es una de las especialidades de Leo. Lo hace de forma que todo el mundo pueda admirar sus méritos y logros. Los aplausos y los halagos le encantan. Este signo del zodíaco es un experto competidor que se centrará en conseguir lo mejor de sí mismo y de quienes le rodean.

    Profesión ideal: Actriz, director creativo, presentadora.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Asistente perfeccionista

    La perfección es el símbolo de identidad de este signo, pero solo es aplicable a él mismo. No es ni la mitad de exigente con los demás, puede ser hasta permisivo si la persona que tiene delante no tiene que trabajar junto a él. La mejor manera de encajar en el mundo laboral que tiene Virgo es asumiendo un rol de asistente, que le permita responsabilizarse de una área.

    Profesión ideal: Asistente de dirección, escritor, traductor.

    Libra horóscopo diario martes: Interpretación de los gestos

    Libra necesita estar rodeado de mucha gente para conseguir sentirse bien. Es una persona con una gran capacidad de análisis que sabe perfectamente interpretar cualquier señal o premisa que le den. Se esfuerza por comprender el comportamiento humano, conoce muy bien la diferencia entre el bien y el mal, es un consejero excelente y muy implicado.

    Profesión ideal: Agente de viajes, recepcionista, vendedora.

    Escorpio horóscopo de hoy: Nervios de acero

    Este signo de agua es una persona especialista en descubrir elementos escondidos o en saber perfectamente cuando se le miente. Tiene un tipo de inteligencia muy intuitiva y unos nervios de acero. Es difícil que pierda la compostura, no muestra sus sentimientos en público, se los reserva para aquellas personas dignas de su confianza. Es un profesional excelente y aplicado.

    Profesión ideal: Detective privado, investigadora, forense.

    Sagitario horóscopo para hoy: Curiosidad enorme

    Sagitario tiene temas de conversaciones infinitos, es un gran lector y siente una curiosidad enorme por todo cuanto le rodea. Es como un camaleón se adapta a cada nueva situación con total normalidad, no es amante de la rutina prefiere encontrar grandes retos diarios que le permitan ponerse a prueba. Si puede viajar por trabajo será inmensamente feliz.

    Profesión ideal: Piloto de avión, guía turístico, periodista de investigación.

    Capricornio horóscopo diario: Serio y ordenado

    La seriedad es una cualidad que caracteriza a cualquier Capricornio. Son esas personas que se mueven de forma magistral en un ambiente ordenado y repleto de autoridad. Se dedicará por completo a su trabajo, sea cual sea. Este signo puede empezar por la escala más baja de la organización y convertirse en director en unos meses. La clave del éxito, su capacidad de esfuerzo.

    Profesión ideal: Empresaria, ingeniera, arquitecta.

    Acuario horóscopo hoy martes: Sin horarios

    Acuario es un signo que ha nacido para vivir en plena libertad, necesita sentir que posee un espacio propio donde desarrollar sus principales cualidades. La parte creativa es una de las más destacables que posee, tiene unas ideas realmente revolucionarias que pueden llevarle a lo más alto o al fracaso más absoluto. En sus manos se esconde un genio muy dinámico.

    Profesión ideal: Científica, fotógrafa, gestor de proyectos,

    Piscis horóscopo diario: Útil para la sociedad

    La parte más sensitiva de Piscis es una de las más valiosas en el aspecto más profesional. Esa capacidad que posee de mimetizarse con el entorno, de conocer a la perfección cada nueva emoción que se genera, le hacen ser un aliado perfecto de cualquier empresa que tenga un alto grado de interacción con las personas. Se sentirá a gusto si puede ser útil para la sociedad.

    Profesión ideal: Médico, fisioterapeuta, maestra.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.