Horóscopo de hoy miércoles 1 de febrero de 2017: La peor cita de Acuario

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 1 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 1 de febrero de 2017 está marcado por la peor cita de Acuario. Se acercan fechas de mucha intensidad amorosa, citas a ciegas, inesperadas o planeadas, el amor está en el aire y empieza a materializarse de muchas formas posibles. Te mostraremos qué no debes hacer para tener una mala cita, toma nota y evita estos comportamientos, no dejes que Cupido falle.

    Aries hoy, demasiado lejos

    Las manos de Aries a veces van más lejos de lo que puede permitirse. Si ves que se te echa encima párale los pies, es una persona que no está acostumbrada a escuchar la palabra no. La prepotencia que utiliza a veces, le condiciona para arruinar una primera cita a través de sus gestos posesivos y sin fundamentos.

    Tauro horóscopo, silencio incomodo

    Un monologo es el peor enemigo de una cita con Tauro. Es tan tímido que si le gusta alguien puede estar horas y más horas sin apenas abrir la boca. De esta manera será incapaz de conocer bien a su pareja, se limitará a asentir y a escuchar, sus ojos estarán encendidos de amor, pero su boca permanecerá cerrada.

    Géminis hoy, muchas personas

    En la mente de Géminis conviven muchas personas, entre ellas, la voz de su ex que aparecerá en el peor de los momentos. Si este signo no ha superado su pasado, éste le perseguirá una y otra vez, hasta que termine en el baño enviando mensajes que sabe perfectamente que no recibirán respuesta.

    Cáncer horóscopo, lengua incansable

    Un Cáncer con unas copas de más hablará hasta no poder más. Su lengua empezará una carrera a contra reloj, te explicará toda su infancia en unos minutos, a continuación, hará un resumen de su serie favorita y terminará por hablar de cualquier cosa que le interese. Dile que sí con la cabeza y espera a que pare, no sirve de nada interrumpirle.

    Leo hoy, solo él

    El egocentrismo que Leo desprende le hace muy vulnerable a una primera cita de esas que no se olvidan. Empezará a hablar de sí mismo hasta que le conozcas mejor que él mismo, no puede parar, quiere que le admiren y le miren, es el centro del universo conocido. Si no estás profundamente enamorada, te parecerá aburrido y querrás huir por la ventana.

    Virgo horóscopo, todo negativo

    Los problemas del mundo son su principal tema de conversación, por ese motivo no podrás evitar sentirte deprimida. Te explicará con datos estadísticos todos los males de la humanidad, le parece muy interesante, pero lo que de verdad consigue es alejar a sus citas, que esperan ver algo de alegría en una primera cita.

    Libra hoy, adicto al teléfono

    Libra es un adicto al teléfono, no puede dejar de mirar sus mensajes y de atender a los correos. Es una forma de hacerse el interesante pero en realidad lo que consigue es poner nerviosas a sus parejas. Es muy desagradable estar hablando con alguien que lo único que hace es estar pendiente del Smartphone.

    Escorpio horóscopo, interrogatorio amoroso

    La mirada de Escorpio intimida a cualquiera de sus posibles parejas. Realiza un tercer grado a todas las personas que se plantan frente a ellos. Les gusta analizar y preguntar bien para evitar sorpresas. No eres policía, eres una persona que busca al amor de tu vida, trátala con un poco más de delicadeza o se marchará corriendo.

    Sagitario hoy, persona sin tacto

    El tacto es uno de los elementos que más le falta a un Sagitario, dice siempre lo que piensa sin tener en cuenta a la persona que tiene delante. No le importan los sentimientos de los demás, solo se preocupa por sí mismo. Llegará tarde a la primera cita y ni siquiera se disculpará, quiere que le amen de forma incondicional, con defectos y virtudes.

    Capricornio horóscopo, entrevista laboral

    El trabajo es el tema estrella de una cita con Capricornio, se vende con todas sus fuerzas y una forma de mostrar su mejor cara es hablando del aspecto laboral. Es una persona que vive entregada a toda su ambición, tiene claro dónde quiere llegar y cómo, si realmente te gusta deberás aprender a amar ese aspecto de él.

    Acuario hoy, físico especial

    El aire retro de Acuario puede que sea lo que te haya atraído de él, viste de forma clásica y tiene prendas de hace décadas. Para una primera cita no se comprará nada nuevo, utilizará la misma ropa usada de siempre. Si te preocupa el físico Acuario no es tu signo ideal, huye corriendo porque no le vas a hacer cambiar.

    Piscis horóscopo, imprevisible y distante

    Piscis tiene unas emociones que no tienen límites, no controla demasiado bien que quiere decir y cuando lo quiere decir. Si estás con él, aprenderás a diferenciar la sonrisa forzada de aquella que sea sincera, en un primer encuentro verás que no tiene ningún control sobre lo que siente. Es un ser imprevisible, prepárate para cualquier cosa.

    Si te apetece saber más sobre el amor y los signos del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, descubre que te depara el futuro durante este nuevo año.