Horóscopo de hoy miércoles 1 de marzo de 2017: Un día nublado para Virgo

Virgo destaca en el horóscopo de hoy miércoles 1 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 1 de marzo de 2017: Un día nublado para Virgo

    El horóscopo de hoy miércoles 1 de marzo de 2017 está dedicado a los días nublados para Virgo, le apasiona la luz que se genera en medio de la penumbra de los objetos que le rodean. Hay un refrán que dice: No llueve nunca a gusta de todos. Cada signo del zodíaco se siente bien unos determinados días, cuando hace sol, lluvia o viento encontraremos nuestra energía más destacada.

    Aries hoy, sol y playa

    Te encanta el sol y la playa, sientes que toda tu fuerza se regenera a través de este astro. Los días en que brilla más que nunca, parece que nada te detenga. Unos momentos de relajación y tranquilidad contemplando todo su esplendor te servirán para preparar el resto de días nublados con los que tendrás que enfrentarte.

    Tauro horóscopo, tormentas hogareñas

    Tauro es el signo que más disfruta con las tormentas, el poder sentirlas desde la comodidad de su casa, es uno de los grandes placeres a los que se enfrenta. Prepara la manta y un buen chocolate caliente, puede pasarse horas y horas mirando por la ventana, contemplando un gran espectáculo de la naturaleza.

    Géminis hoy, variabilidad primaveral

    La primavera es la estación preferida de todo Géminis, el sol luce radiante, los pájaros cantan y su fuerza se multiplica por dos. De repente el cielo se nubla y cae una fina lluvia, a continuación, sale el arcoíris. Un día perfecto para este signo en el que todo es tan variable como su carácter.

    Cáncer horóscopo, nubes y lluvia

    Como todos los signos de agua, la lluvia les encanta. Un cielo nublado para Cáncer en una mañana cálida de otoño, es uno de esos días que recuerda especialmente. La naturaleza le ofrece unas finas gotas que llegan cuando más las necesita, limpian la tierra y también su sentimiento de culpa.

    Leo hoy, verano soleado

    El sol es el elemento necesario para el signo de Leo, necesita nutrirse de su gran energía, sentir como el calor recorre su cuerpo y mostrarlo en todo su esplendor. La ropa de verano es la que más gusta a Leo, en ella no hay nada que esconder, observa a su alrededor y se siente satisfecha de sus grandes logros.

    Virgo horóscopo, días nublados

    Los días nublados son los preferidos de Virgo, el juego de luz que se genera le encanta, contempla en mundo desde la penumbra. Es un signo al que no le gustan los grandes contrastes, prefiere un día equilibrado en el que no haga ni frio, ni calor. Si además puede correr una suave brisa se sentirá con ganas de conquistar el mundo.

    Libra hoy, amanecer de película

    El equilibrio de Libra pasa por tener uno de esos días que tienen un amanecer de película, la belleza es uno de los elementos que necesitas para poder empezar la mañana de la mejor forma posible. Si además, Libra, puedes presenciar un eclipse o la llegada del arcoíris estarás en plena forma, disfruta de todo lo bueno que te rodea.

    Escorpio horóscopo, frío profundo

    Los días malos son los preferidos de Escorpio, le encanta las nubes, las tormentas, rayos y truenos que caen sin compasión. No hay nada más reconfortante que sentir el frío profundo en sus huesos, le da vida y energía. El invierno es sin duda tu estación favorita, la oscuridad es necesaria para esconder tus secretos.

    Sagitario hoy, cielo azul y alegría

    La alegría de Sagitario se cruza perfectamente con esos días llenos de magia en los que el cielo es azul y se respira un agradable ambiente. Le apetece salir a recorrer el mundo y poder disfrutar de la naturaleza en estado puro. Cuando hace mal tiempo se pone de mal humor sin poder evitarlo.

    Capricornio horóscopo, nieve y aire libre

    La nieve y los meses de mucho frio son los ideales para Capricornio. Se enfunda con su mejor equipación para afrontar una escapada al aire libre. Le encantan las actividades deportivas que impliquen sacrificio y superación, las carreras por la montaña o los triatlones son su prueba estrella.

    Acuario hoy, días especiales

    Los días especiales dentro de cada estación son los preferidos de Acuario, se centra siempre en buscar la exclusividad de cada momento. El verano de San Martín esa época cálida en medio del verano o la época de vientos y tornados te encantan. Nunca sabes que te vas a encontrar al salir de casa.

    Piscis horóscopo, la niebla que envuelve los sueños

    Los días de niebla suelen ser los preferidos de Piscis, es una forma de esconder sus verdaderas intenciones y de imaginar un mundo más allá. Una gran catástrofe ha hecho que todo tu alrededor cambie, debajo de la densa neblina aparecerá aquello con que sueñas, Piscis. Quizás algún día se cumplan tus deseos.

    Si quieres saber más sobre el destino de cada signo consulta el horóscopo mensual de EllaHoy, adivina que te depara el mes de marzo, un período en que la meteorología es cambiante y todo puede suceder.