Horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017: Virgo y un brownie sano

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017: Virgo y un brownie sano

    El horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017 está dedicado a Virgo y su brownie sano. Cada signo del zodíaco dispone de una receta de postre ideal para hacerle sonreír. Si esté primer día de noviembre tienes fiesta y quieres disfrutar del placer de cocinar algo realmente extraordinario, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mug cake

    Aries no es un signo al que le encanten los dulces, es más de salado. Los días fríos de invierno o en los que quieras hacer disfrutar tu paladar prepara un postre a base de chocolate. Un sencillo mug cake con la cantidad justa de este dulce saciará de inmediato tu deseo. Puedes hacer dos y compartirlo con quien tú quieras.

    Tauro horóscopo diario: Con frutas

    Tauro es uno de los mejores gourmets del zodíaco. En tu caso el dulce es una auténtica necesidad. Eres una auténtica experta en repostería, pero toca hacer algo un poco distinto. Utiliza un poco más la fruta de temporada. En esta época del año un buen pastel de calabaza con un poco de nata y un café calentito, triunfarás.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Galletas

    Géminis es un signo muy comunicativo, necesitas un tipo de postre que te permita seguir la conversación y no perder el tiempo. Unas galletas de mantequilla pequeñas y con un toque de chocolate y coco sin ideales. La sobremesa será un acto social que con tus galletas ganará en dulzura y argumentos.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 1 de noviembre: Bizcocho familiar

    El signo de Cáncer es uno de los más caseros que existe. No te gusta hacer nada extraordinario, prefieres elementos tradicionales. Un pastel que lleve la receta de tu familia será el postre escogido para una tarde especial. Prueba a hacer un bizcocho de limón de esos que combinan con una buena taza de té.

    Leo tu horóscopo para hoy: Todo

    Los postres de Leo deben tener muchos elementos. Cuando te pones a cocinar ese postre ideal que te encanta, quieres que tenga de todo. Eres capaz de ponerle helado, yogurt, virutas de chocolate, fruta y todo lo que encuentres en la nevera. La idea es que quede como tú, exagerado y todo lo dulce posible.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Brownie

    Virgo es un signo que se cuida mucho. Te encantan las recetas que lleven elementos naturales y sin demasiado azúcar. La panela o el azúcar moreno será la base principal de tu brownie saludable. En lugar de chocolate, substituye este ingrediente por harina de algarroba. Tiene el mismo sabor, pero menos de la mitad de calorías.

    Libra horóscopo diario miércoles: Flan

    Libra te gustan los postres individuales, crees que cada uno debe tener su propia porción de cielo. Si hay una receta que te quede de maravilla son los flanes. No te suponen un gran esfuerzo y siempre pueden estar preparados para la acción. Prueba a hacer uno con un toque de café, será un postre original y muy esperado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Bombones

    La sofisticación en los dulces es necesaria para este signo tan exigente. Escorpio tu misión en la vida es crear un tipo de postre que pueda seducir a tus posibles parejas. Unos bombones caseros con chocolate, canela y unos frutos secos, combinarán a la perfección con un poco de champagne. Será una noche de lo más especial.

    Sagitario horóscopo para hoy: Anko

    Sagitario te encantan los postres exóticos y llenos de sabor. Un poco de imaginación para este primer día de noviembre. Los dulces japoneses son una auténtica delicia. Además están realizados con ingredientes que jamás hubieras utilizado para un postre. Las judías son el centro de el Anko, un dulce que seguro que dará de qué hablar.

    Capricornio horóscopo diario: Fruta

    No eres demasiado de postres, Capricornio. A la hora de realizar un dulce para después de las comidas, te gustan aquellos en los que no te compliques demasiado. Un poco de fruta endulzada a modo de crema o mermelada puede ser ideal para ti. Podrás aprovechar el tiempo que te sobre para poder disfrutar del aire libre.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Mouse

    Acuario necesitas mucho color para que un postre capte tu atención. Intentarás que tenga fruta fresca porque te encanta. Toma nota de una deliciosa mouse de melocotón, es fácil de realizar y muy de tu estilo. Podrás llevártelo a cualquier lugar en el que desees perderte, acompáñala con una persona especial, sabrá mucho mejor.

    Piscis horóscopo diario: Helado

    Tú ya eres suficientemente dulce Piscis, no necesitas endulzar más tu imaginación. Tu mejor postre será aquel que te permita disfrutarlo con calma, un helado casero. Tiene su tiempo de elaboración y se debe comer poco a poco. Entre cucharada y cucharada podrás empezar a crear tus propias fantasías.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.