Horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo de 2017: Escorpio y su luna llena

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo de 2017: Escorpio y su luna llena

    El horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo de 2017 está dedicado a Escorpio y a su luna llena. Esta conjunción, la primera luna de mayo tiene unas cualidades especiales, se produce en el signo solar de Tauro y en la luna en Escorpio. Estos dos contrarios nos llevan a soñar con lugares imposibles, en despertar la sensualidad y muchas más consecuencias que cada signo verá durante las próximas dos semanas. Si quieres saber más lee el horóscopo diario de EllaHoy.

    Aries horóscopo de hoy: Vulnerable y dependiente

    La independencia de Aries se ve anulada por la influencia de la luna llena. Este signo presume de no necesitar a nadie, pero puede que estos días se enfrente a uno de sus peores miedos, la soledad. Buscarás incluir a otra persona en tu vida para poder mejorar a nivel anímico, te sentirás profundamente inestable, el agua de Escorpio te afectará de una manera que no esperas. Te hará vulnerable.

    Tauro horóscopo diario: Proyectos emocionales

    La luna llena se produce en tu signo Tauro, esa capacidad de amar los pequeños detalles de la vida se verá eclipsada. La simplicidad y tu apego a la tierra volarán por los aires, saldrás de tu escondite emocional para enfrentarte de lleno con el mundo. Te esperan unos días de buenas oportunidades en los negocios, podrás descubrir un proyecto nuevo, con algunas personas interesantes.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Alimentación y motivación

    Esta conjunción lunar se produce en tu casa del trabajo, eso significa que afectará de lleno este aspecto de tu vida. Hay una relación directa con tu estado emocional, la motivación y las ganas de mejorar, serán una constante que te puede llevar a grandes logros. Una transformación necesaria llegará gracias a que empezarás a cuidar tu alimentación, tendrás más energía, ánimo y motivación, todo encajará a la perfección.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 10 de mayo: Romántico y atrevido

    El romance está servido durante estos días, prepárate para unas noches intensas que empezarán hoy mismo. Escorpio traerá a tu vida celos y deseos ocultos que saldrán a la luz, pero también te dotará de la determinación necesaria para llevar a cabo pasos de gigante en un proyecto de relación. Tu vida social se multiplicará por diez y las posibilidades de éxito en una relación por cien.

    Leo tu horóscopo para hoy: Recuerdos y familia

    La luna llena actuará como catalizador de recuerdos del pasado, removerá una serie de emociones que permanecían escondidas. Se pondrán a prueba tus ideales y proyectos. Tendrás que prestar especial interés en todo lo que haga referencia al hogar, tu casa tiene que ser este rincón seguro que te proporcione la estabilidad que necesitas. Tu familia también tiene mucho que decir en eso.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Ideas y palabras

    Todo el protagonismo de estos días lo tendrán tus ideas y palabras que aparecen bajo la influencia de la luna llena. Te preguntarás si tus emociones son todo lo profundas que parecen y harás de ellas tu caballo de batalla. Dejarás la razón a un lado para dar paso a lo que realmente sientes y crees. Necesitas una serie de cambios en especial en todo lo que tenga que ver con el trabajo.

    Libra horóscopo diario miércoles: Vinculación material

    La luna llena te hará reconectar con tus dones y talentos que aparecerán como llevados por arte de magia y te proporcionarán un cierto alivio emocional. La situación económica es una de tus principales preocupaciones que tienes que dejar ir para avanzar. En tu caso la seguridad emocional depende de tu seguridad económica, hasta que no puedas reforzar la una, no verás a la otra florecer.

    Escorpio horóscopo de hoy: Al límite

    Los límites emocionales o físicos son tus grandes desconocidos, siempre estás dispuesta a ponerlos a prueba y más si tienes a la luna de tu parte. Te comprometerás contigo para conseguir verte mejor y ser una persona más afable, eso te proporcionará un nivel de atracción elevado. Serás un libro abierto dispuesta a dejar que el universo te muestre su camino.

    Sagitario horóscopo para hoy: Complicaciones y refuerzos

    Te esperan algunas complicaciones en relación a tu círculo de amistades y de compañeros de trabajo. La luna cae de lleno en su lugar, tendrás tendencia a desconfiar y a cuestionar a todos lo que te rodean. Aprovecha esta fuerza que te asedia para poder sanar tus propias heridas internas. No la utilices para hacer daño o intentar progresar, la venganza y la competitividad no son buenas para ti.

    Capricornio horóscopo diario: Deseos incumplidos

    Los deseos que no se cumplieron volverán a la luz, destacarás todo lo que no tienes y eso te hará sentir profundamente infeliz. La ansiedad y los miedos pueden volver a tu vida sin avisar, la luna parece que está intentando que veas algunos aspectos negativos de tu interior. Sacarás tu lado más tímido y vulnerable para crear algunos pequeños conflictos personales, que se resolverán a lo largo de este ciclo.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Reconocimiento social

    Tus responsabilidades públicas y profesionales se están viendo perjudicadas por terceras personas. La luz de la luna ilumina todo el mundo y no puede obviar lo que es tan evidente aunque te niegues a verlo. Buscas el reconocimiento por cada uno de tus actos, tendrás que trabajar de cara a la galería para demostrar que realmente lo vales. No dejes que hablen a tus espaldas, ve directa a la fuente del mal.

    Piscis horóscopo diario: Contradictorio pero sincero

    Una relación amor y odio se empezará a gestar durante esta noche. Por un lado, sentirás la necesidad de viajar lo más lejos posible para conseguir ampliar tus horizontes. Pero por el otro, el miedo a los cambios se manifestará, intentando que no te muevas de donde estás. Tendrás que tomar una gran decisión si lo que quieres es crecer y verte en plena forma. Deja que tus deseos secretos se hagan realidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.