Horóscopo de hoy miércoles 11 de enero de 2017: Bebés y signos, Aries el rebelde

Los bebés son los protagonistas del horóscopo de hoy miércoles 11 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 11 de enero de 2017 está dedicado a los bebés según su signo. Aries es el más rebelde, así que si estás esperando un bebé cuentas los días para que llegue a este mundo ¿Quieres saber cómo son los niños según su signo del zodíaco? Atenta al calendario, porque el carácter puede verse influenciado por la posición de los astros según día del mes, semana y, por supuesto, el año. Y es que el 2017 viene bastante cargadito de influencias planetarias. Te resumimos a continuación los más significativos.

    Aries hoy, rebelde sin causa

    Los bebés Aries son un poco rebeldes, les encanta llorar por nada, se hacen notar nada más nacer. Reclamará tu atención con solo una mirada, los primeros meses te pondrá a prueba para medir tu resistencia. A los tres meses empezará a mostrar sus sentimientos, caricias, sonrisas y alegría reinará por fin en tu casa. Un bebé Aries es de la mama, necesita sentir que está cerca para relajarse, será tu pequeño príncipe.

    Tauro horóscopo, tranquilo y contento

    Estás de suerte es uno de los bebés más tranquilos del zodíaco. Les encanta el silencio, la tranquilidad y sobre todo dormir. Les apasiona comer y tienen una conexión especial con la madre, a la que asocian con el bienestar total. A partir de los seis meses estará encantado de probar nuevos sabores. Es un encanto de niño, verás como siempre está alegre y contento.

    Géminis hoy, el centro de atención

    Los Géminis necesitan muchos cuidados y atenciones de toda la familia. Son el centro de atención, pequeños exploradores que buscan entender el mundo nada más nacer. Estos bebés aprenden muy rápido, buscan su independencia y protagonismo, en unos meses empezará a querer caminar para escaparse o esconderse. Prepárate para correr detrás suyo es muy inquieto.

    Cáncer horóscopo, mimos y dulzura

    Un bebé Cáncer es muy exigente con sus padres, se siente inseguro y llora por casi todo. Son muy sentimentales, una caricia o una palabra fuerte les puede asustar, necesitan muchos mimos y dulzura. No te desesperes cuando empiece a llorar, cógelo y susúrrale cosas bonitas, te mirará a los ojos y empezará a calmarse. Tiene un sexto sentido muy desarrollado, si nota malestar en el ambiente lo exteriorizará.

    Leo hoy, rabietas y llamadas de atención

    Los bebés Leo son aquellos que montan las mayores rabietas, empiezan a llorar se ponen rojos y utilizan toda su energía para llamar la atención. Son ellos el centro del mundo y te lo harán saber a cada minuto. No le des el control, de lo contrario estarás a sus pies, hará contigo lo que le dé la gana. Será un bebé con mucho carácter, llévalo a la guardería y veras como será el amo de la clase.

    Virgo horóscopo, orden y horarios

    Este signo de caracteriza por el orden más absoluto, si tienes previsto tener un bebé Virgo prepara la agenda. Se levantará siempre a la misma hora, comerá la misma cantidad y no te dará ningún problema. Puedes seguir con tu vida perfectamente, estarás encantada con poder organizarte y disfrutar de los placeres de la maternidad, tendrás un bebé modelo. Seguirá el calendario del pediatra, a los meses justos caminará, hablará y comerá de todo.

    Libra hoy, amor y cariño

    El amor está presente en todo Libra desde que nace, es el bebé más amoroso del horóscopo. Necesita mimitos constantes y compañía para sentirse bien. Le encantará estar en brazos y quedarse dormido encima del padre o la madre. Un consejo para que esté tranquilo ponle música, se siente más relajado y verás cómo reacciona con las melodías. Es un pequeño muy sensible.

    Escorpio horóscopo, nervioso y llorón

    Si tu bebé nace a finales de octubre o noviembre prepárate para la llegada de un Escorpio al hogar. Será inquieto desde el primer momento, muy nervioso y llorón. Se sentirá impotente cuando su madre este lejos y le parecerá que el mundo se acaba. Tienen algunos problemas de salud por sus nervios, cólicos o vómitos, son formas de llamar la atención. Intentará ser independiente y tendrás que correr detrás de él a los pocos meses.

    Sagitario hoy, curioso y simpático

    La variedad es uno de los puntos fuertes del bebé Sagitario. Estará encantado de conocer a nuevas personas, de moverse de brazo en brazo y de ver el mundo. Desde su cochecito pedirá que le lleven por las calles de la ciudad, sus grandes ojos curiosos piden a gritos conocer lugares y personas. Es muy tranquilo, come y duerme sus horas, todo un encanto de niño, además de muy simpático.

    Capricornio horóscopo, serio y reservado

    Los Capricornio son bebés muy tranquilos, no pedirá nada, ni se enojará sin motivo, mirará a su madre y volverá a dormirse. Tienen un gran apego familiar, necesitan tenerles cerca, cuando necesite un abrazo te lo pedirá es muy independiente. Con las demás personas son un poco desconfiados, lo pasará mal si lo cogen personas desconocidas, no le fuerces hasta que no esté preparado.

    Acuario hoy, independiente y aventurero

    La casa no volverá a ser la misma con la llegada de un bebé Acuario. Prepara bien cada detalle, es un niño muy curioso busca siempre investigar y descubrir. Le encanta sentir las texturas de las cosas y los gustos, se pone absolutamente todo lo que cae en sus manos en la boca. Come de todo y sin ningún problema, se pasará horas y horas mirando a su alrededor con una sonrisa.

    Piscis horóscopo, lágrimas y dependencia

    Los llantos se oirán desde la calle cuando el bebé Piscis haga aparición. Siempre querrá que le tengas en brazos, para poder sentirte, verte y olerte. Se pondrá enfermo si se queda solo, si lo pones en la cama para evitar más lagrimas no vas a poder sacarlo. Ten mucho cuidado con tus concesiones, es un bebé muy dependiente. Tardará en caminar y hablar, no le gustará que tenga que valerse por sí mismo.

    Si quieres saber más sobre el carácter de cada signo, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Te dará más pistas sobre cómo tratar con tu bebé.