Horóscopo de hoy miércoles 11 de octubre: Tauro y el molino

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 11 de octubre: Tauro y el molino

    El horóscopo de hoy miércoles 11 de octubre de 2017 está dedicado a Tauro y el molino, su posición sexual favorita. Cada uno de los signos del zodíaco tiene una serie de preferencias en cuanto al sexo. Para algunos es fundamental la postura, para otros los preliminares son la clave. Si quieres saber cómo debes actuar para disfrutar de tu pareja al máximo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Abrazo total

    Aries cuando se trata de practicar sexo es como si estuviera dirigiendo un equipo de fútbol. Se pone en el papel de un delantero agresivo, directo a la portería. Le gusta que le animen y griten de placer cuando consiga su objetivo. Conviértete en una animadora en tu propio campo. Su postura favorita es el abrazo total, se pone literalmente haciendo un placaje de futbol americano.

    Tauro horóscopo diario: El molino

    Tauro tiene una doble cara, la que muestra fuera del dormitorio y la que destapa dentro de él. Esa persona un poco tímida y discreta se transforma por completo. Es un gran amante del sexo en todas sus formas y posiciones. Es un tanto posesivo y directo, será mejor que cuando empiece no le interrumpas, le pone muy nervioso. El molino es su posición ideal, levanta las piernas y al lío.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Varias

    Géminis es un investigador sexual. Es una persona que habla mucho, tal vez, demasiado. Antes de acostarse con alguien le pregunta toda su vida íntima. A los pocos minutos sabrá perfectamente que es lo que quiere su pareja. Alterna los movimientos muy rápidos, con los lentos, va siempre a su aire. Su postura favorita, en realidad no es una sola, son varias porque no puede estarse quieto.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 11 de octubre: Amazona

    Cáncer necesita un poco de ayuda las primeras veces. Es un signo que teme profundamente el fracaso. No puede lanzarse sin más, irá poco a poco descubriendo nuevos rincones donde esconderse. Le gusta sentir que su pareja le quiere y le anima. Tiene muy buena memoria, si algo te ha gustado, se acordará para la próxima vez y lo repetirá a la perfección. Su postura es la amazona, le gusta que le cabalguen.

    Leo tu horóscopo para hoy: El vasallo

    Leo desprende amor en la primera caricia. Como todos los signos de fuego es un amante apasionado. Se esfuerza desde el primer día para conseguir que su pareja disfrute, pero necesita un poco de ayuda. Si no se siente motivado perderá el interés a las pocas sesiones. Cada encuentro debe servirle para descubrir algo nuevo. Su postura perfecta es el vasallo, para sentir que tiene el poder.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Gran V

    Virgo es mucho más tímido de lo que parece y más cuando se trata de temas sexuales. Es una persona con más de un complejo que se debate entre dejarse llevar o que le lleven. Al principio dejará que sea su pareja la que tome el mando, esperando analizar correctamente sus movimientos y aprender de cada sesión. Su postura ideal es la gran V, perfecta para llegar al clímax más rápidamente.

    Libra horóscopo diario miércoles: La ofrenda

    El encanto de Libra es evidente desde la primera mirada. Es una persona a la que le encanta coquetear y es un gran ligón. Se sabe todo los trucos de memoria, no hay nada que se le escape, difícilmente podrás sorprenderle. Es un alumno estrella, siempre dispuesto a aprender y mejorar. Su postura perfecta es la ofrenda, combina varias posiciones para conseguir mejores resultados.

    Escorpio horóscopo de hoy: La tijera

    Mucho cuidado con Escorpio es tan sumamente apasionado que se puede perder en uno de sus impulsos. Cuando se trata de amar no hay nadie que pueda superarle. Coge a su pareja de un modo especial, en tan solo un apretón de manos sabrás perfectamente dónde te has metido. El poder que desprende es tan grande que el sexo no volverá a ser igual. Su postura ideal es la tijera, le gusta su profundidad.

    Sagitario horóscopo para hoy: El cangrejo

    Sagitario es un gran amante de lo desconocido. La primera relación sexual con su pareja es la que guarda en la memoria y mayor impacto le produce. Un territorio inexplorado siempre es bienvenido. Odia por encima de cualquier cosa los preliminares, le gusta ir directamente al grano. Si duran demasiado puede cansarse y desmotivarse. La postura que más le gusta es el cangrejo.

    Capricornio horóscopo diario: El tallo

    Las noches de sexo con Capricornio pueden ser eternas. Es una persona a la que le gusta hacer las cosas muy bien y en este tema no se queda atrás. Se esforzará por darle el máximo placer a su pareja. No tiene prisa, prefiere ir lento pero seguro, que rápido y descontrolado. Te sorprenderán las atenciones que te dedica. El tallo es su posición ideal, le permite mostrar todos sus dones.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: El pilar

    Acuario es un signo que pone de buen rollo nada más verle llegar con una sonrisa de oreja a oreja. Está más que preparado para hacerte disfrutar de placer. Le encanta probar cosas nuevas y siempre viene con una idea especial para ponerla en práctica. Estar con él significa lanzarse a la aventura, nunca se sabe con qué posición querrá empezar. Le gusta el pilar, un básico con el que no falla.

    Piscis horóscopo diario: El sometido

    Piscis es muy altruista. Tienes la suerte de estar con alguien que estará más pendiente de ti que de él mismo. Su principal objetivo es conseguir que su pareja se lo pase muy bien. Le gustan los halagos, así que después será mejor que le digas todo lo bueno que es. Mientras dure el acto déjalo trabajar, sabe lo que hace. Su postura ideal es el sometido, una forma de mostrar su posición.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.