Horóscopo de hoy miércoles 12 de julio de 2017: Tauro es autoexigente

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 12 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy miércoles 12 de julio de 2017: Tauro es autoexigente

    El horóscopo de hoy miércoles 12 de julio de 2017 está dedicado a Tauro que es muy autoexigente. En al amor cometemos una serie de errores que se repiten una y otra vez, son esa barrera natural a conseguir que cualquier relación funcione ¿Quieres saber cuál es ese problema que te impide ser feliz? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sufrimiento extremo

    Aries es un signo que en el amor se muestra siempre muy precavido. No suele abrirse con facilidad, cuando alguien consigue llegar a su corazón se convierte en una persona muy vulnerable. Tiene tanto miedo a que le hagan daño que cualquier reacción de su pareja es vista como algo peligroso. Sufre esperando que sus esfuerzos sean correspondidos, tiene siempre el corazón en un puño.

    Tauro horóscopo diario: Autoexigente

    Uno de los mejores amantes del zodíacos e Tauro. Aunque no lo parezca a simple vista ofrece unos instantes de autentica pasión si esperar nada a cambio. El único problema es su exageración, es tan autoexigente que necesita siempre dar lo mejor a sus parejas. No duda en reacciones o actos fuera de lugar que estén destinados a darle lo que necesita. Puede ser abrumador.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Acumula experiencias

    Géminis es un signo de aire que en muchas ocasione se deja llevar por el rencor del pasado. Tiende a acumular malas experiencias que aunque aparentemente no le afectan nada, pero provocan que esté lleno de inseguridades. Se esfuerza al máximo en las relaciones íntimas para evitar mostrar ninguna debilidad. Cuando salgan a la luz algunos complejos que tiene, necesitará un poco de ayuda.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 12 de julio: Sinceridad

    La sinceridad es la base principal de cualquier relación sentimental para Cáncer. Para conseguirla no dudará en decir lo que piensa en todo momento. Puede ser un poco cruel y en algunas ocasiones herir la sensibilidad de su pareja. Hay que ser un poco paciente al principio y entender la situación. Un signo de agua como este, necesita un apoyo incondicional. Todo lo que no sea auténtico será rechazado.

    Leo tu horóscopo para hoy: Centro de atención

    El poder de Leo se visualiza a kilómetros de distancia. Como pareja es el que lleva la voz cantante siempre. Gritará a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor, quiere que el mundo sepa que es feliz. Buscará siempre a alguien que les apoye y les dé la misma entrega que ellos mismos. Si no es el centro de atención y el principal punto de apoyo de su pareja, perderá interés.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Miedo irracional

    Virgo tiene un miedo patológico al amor. Es una persona que vive atormentada por las heridas del pasado, le cuesta muchísimo emprender una nueva relación después de un fracaso. Atribuirá a su nueva pareja lo errores de la anterior, eso significa que no terminará de estar del todo convencida. Es mejor no exigirle demasiado al principio, tiene que ir a su propio ritmo, sin ninguna prisa.

    Libra horóscopo diario miércoles: Control

    El signo de Libra hace honor a su nombre y le encanta disfrutar de su libertad. No le gusta explicarse demasiado, lo cierto es que las preguntas sobre su vida privada le incomodan bastante. Si está con alguien demasiado celoso y entregado a los controles diarios, puede terminar siendo un problema muy grave. Mostrar desde un primer momento su disconformidad puede evitar males mayores.

    Escorpio horóscopo de hoy: Exageración

    Escorpio vive permanentemente en un drama continuo. No puede evitar exagerar cada uno de sus movimientos. Aunque su relación sea placida y tranquila buscará la forma de ver algo raro. Los fantasmas del pasado y su necesidad de saber más de su pareja pueden ser un auténtico problema. Para que el amor triunfe es necesario que ambos se esfuercen, no dejar que Escorpio agobie demasiado, es el primer paso.

    Sagitario horóscopo para hoy: Reciprocidad

    El signo de Sagitario es uno de los más detallistas del zodíaco, aunque no lo aparente, siempre está dispuesto a sorprender a su pareja. No es que lo haga por un amor incondicional que nace de su interior, es puro egoísmo, quiere ser correspondido de la misma forma. Prestarle la atención necesaria y corresponder sus gestos, es una de la clave principales para conseguir una relación duradera.

    Capricornio horóscopo diario: Escuchar

    La familia es la base principal de Capricornio. Su objetivo en la vida es tener a alguien a su lado para siempre. Es muy importante que le hagan caso, porque sus explicaciones son siempre largas y complejas. Necesita asegurarse de que es querido y escuchado, dos de sus deseos más profundos. Si cree que no es así, puede empezar a generar polémicas hasta que su pareja le deje, él nunca tomará esta decisión.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Comparaciones

    Acuario es aparentemente un signo muy tranquilo y compresivo. No es demasiado posesivo, al contrario siempre habla de sus relaciones liberales, hasta que su pareja saca un tema complicado: Sus ex. Las comparaciones es lo que más odia del mundo y más cuando se imagina en una situación similar a alguien. No podrá evitar tener siempre presente a esta persona, puede ser un problema grave.

    Piscis horóscopo diario: Reto familiar

    La familia de Piscis es uno de sus puntos fuertes. Siempre está dispuesto a ayudar a los suyos. Este hecho para una nueva pareja puede ser todo un reto. Lo que opinen sus padres, hermanos o tíos puede ser un factor importante para seguir o no con la relación. Es importante pasar este primer obstáculo si quieren que la relación funcione. Ganarse a la suegra es un problema serio.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.