Horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017: Virgo es elegante

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017: Virgo es elegante

    El horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017 está dedicado a Virgo un signo muy elegante. A la hora de escoger un regalo para Navidad, uno de los más recurrentes es una joya. Una forma de demostrar nuestro amor es a través de elección de la mejor de las joyas posibles. Si quieres acertar de lleno, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cadena de plata

    Aries es un signo amante de todo lo convencional, le gustan las piezas contundentes. La ostentación es uno de sus puntos fuertes, será mejor que dejes atrás el minimalismo con este signo. Una pulsera o cadena de plata es el regalo perfecto para este signo. Aprecia las propiedades de este metal que puede traerle un poco más de suerte a su vida.

    Tauro horóscopo diario: Anillo de esmeralda

    Para atraer el amor a su vida Tauro puede utilizar un tipo de joya muy especial. El color verde de las esmeraldas es su favorito, se trata de una piedra que le aporta muy buena energía. Si esta piedra la combina con oro amarillo y le da forma de anillo puede comerse el mundo. Colocado en el dedo corazón atraerá a su media naranja, nadie se resistirá a su embrujo.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Diamantes

    Géminis es un signo que cuida mucho su imagen, es importante escoger una pieza que esté muy a la moda y sea de marca. Nada de productos baratos lo notará en seguida. Es mejor que sea algo pequeño, pero de calidad que una gran pieza de bisutería. Un colgante pequeño con un diamante en el centro es todo lo que necesita para brillar más que nunca.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 13 de diciembre: Piedra luna

    Cáncer es el más emocional del zodíaco, su regente es la luna, por eso se mueve un poco siguiendo su orientación. Un metal que le encanta es la plata, si puede ser vieja mejor, le gustan las piezas de que tengan su historia. Un anillo montado con una piedra luna y con aire vintage, le hará sentir especial y potenciará ese sexto sentido que tiene escondido.

    Leo tu horóscopo para hoy: Citrino

    El citrino es una piedra que combina muy bien con la energía de Leo. Antiguamente se creía que el reflejo dorado de este elemento podía atraer la riqueza. Es ideal para aclarar las ideas y crear pensamientos en personas como tu Leo. Puede ser una joya ideal en forma de pendientes con este material, será la mejor manera de felicitarle las navidades y ofrecerle un prospero año nuevo.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Pulsera de lapislázuli

    Virgo es un signo que ama la elegancia. No suele llevar joyas, es una persona austera que prefiere solo lo más necesario para no llamar la atención. Tiene un amplio grupo de piedras que pueden combinar con su energía, el lapislázuli puede ser una muy buena opción para hacerle feliz es una pulsera con este elemento. La guardará discretamente y le dará fuerza.

    Libra horóscopo diario miércoles: Colgante de ópalo

    El ópalo es una de esas piedras que cautiva de inmediato la atención de Libra. Le gusta por su intensidad y la sensación que le provoca. Un colgante en forma de gota que sea capaz de encauzar su energía le encantará. Lo podrá llevar siempre puesto para que todo en su vida vaya en la dirección que siempre ha querido, sin los altibajos emocionales que teme.

    Escorpio horóscopo de hoy: Granate

    El granate con su tonalidad rojiza es una de las piedras preferidas de Escorpio. Le gusta llevar siempre encima y de la manera que jamás se le pueden olvidar, es con unos pendientes. Si son pequeños los podrá tener siempre puesto y evitar de esta forma que las energías negativas le acechen. Es un elemento que le protege de vibraciones indeseadas que le persiguen.

    Sagitario horóscopo para hoy: Turquesa

    Sagitario quiere triunfar en todas las esferas de su vida, aunque a veces le cuesta más que otras. La turquesa es una de esas piedras que tienen propiedades casi mágicas. Colocada en forma de pulsera será el amuleto de los deseos de este signo. Conseguirá la paz que tanto busca y además se nutrirá de una energía filtrada. Será uno de sus mejores regalos.

    Capricornio horóscopo diario: Ágatas

    El signo de Capricornio necesitará un poco de fuerza para llevar a término sus planes. Las ágatas son piedras muy especiales, en forma de colgante puede ser una muy buena opción para regalarle. Las ágatas mezcladas con un diamante pueden ser la base de una joya ideal para trazar su ambición. Por un lado, lo que tiene en su interior y por el otro lo que quiere conseguir.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Amatista

    La piedra favorita de Acuario es la amatista, se trata de un elemento que siempre intentará tener encima. Un anillo con este elemento fomentará su creatividad aún más. En sus manos estará el poder de hacer lo que realmente quiere hacer, sacará de su interior aquellos elementos que le llevarán hasta lo más alto de su carrera. Todo cambiará a partir de este regalo.

    Piscis horóscopo diario: Perlas

    Piscis se siente en paz cada vez que tiene algo que proviene del bajo del mar. El coral y las perlas son elementos que le provocan una gran estabilidad emocional. Los típicos endientes en tipo tu y yo de plata o oro blanco son complementos que combinarán perfectamente con su estilo de vida. Dicen que las perlas eliminan los elementos negativos que pueden absorber.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.