Horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017: Leo y su erotismo

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017: Leo y su erotismo

    El horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017 está dedicado a Leo y su erotismo. El escritor Milan Kundera decía: “El erotismo es como el baile: una parte de la pareja siempre se encarga de manejar a la otra”. En los signos del zodíaco cada uno maneja su relación de una forma distinta. Si quieres saber cómo se relaciona y expresa sexualmente, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Apasionado

    Aries es un signo muy apasionado en todos los sentidos, como todos los de fuego. A la hora de mostrar su sexualidad no teme expresarse. Le gusta ser natural y muy directo. Tiene una fuerza que te pondrá los pelos de punta con una sola caricia. Es el signo dominante de la relación, no apto para todos los públicos. Sus relaciones son breves pero muy intensas.

    Tauro horóscopo diario: Feroz

    El signo de Tauro es de esos que a simple vista engañan. Detrás de esa apariencia de no haber roto un plato en su vida se esconde alguien que es una auténtica fiera en la cama. Como si se tratará de un plato de comida delicioso o de una botella de agua en medio del desierto Tauro lo dará todo. Se mostrará apetecible y se lanzará al ataque. Se deja llevar en todo menos en la cama, puede pasarse toda la noche en acción.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Extraordinario

    La imaginación de Géminis le convierte en un amante extraordinario. Para él el erotismo debe ser una pieza fundamental de toda relación. Es un gran experto en todas las nuevas técnicas que aparecen o que le llaman la atención. Está al día de todo lo que se refiera a sexo, objetos picantes y fantasías sexuales. Habla abiertamente de ello y le gusta que su pareja le diga lo que quiere.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 13 de septiembre: Fiel

    Cáncer es muy sensual. Se mueve como un gato, de forma muy pausada y seguro de sí mismo. Es una persona para la que el sexo es una pieza importante de su vida. La fidelidad es el elemento básico sobre el cual se construye una relación duradera. Las relaciones esporádicas no están hechas para Cáncer. Le gusta lo comodidad y la protección, por eso prefiere que le lleven y se le insinúen, tu harás el resto.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fogoso

    Leo es un amante muy fogoso. Tener a un ser tan erótico al lado puede ser muy tentador. Dicen que el sexo es una de las actividades físicas que más caloría quema. Un Leo feliz y complementado tiene un cuerpo cuidado y preparado para la acción. El único problema es su gran egocentrismo, busca primero su propio placer, si sobra tiempo o está inspirado saca su lado más altruista. Al principio será más entregado, después solo pensará en él.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Frío

    Virgo tiene una temperatura corporal de -15 grados, es más frío que un bloque de hielo en lo alto del Everest. La cabeza va por delante del cuerpo. Si buscas erotismo será mejor que cambies de pareja o busques un terapeuta sexual. Para sacar la parte más sensual de un Virgo se necesita mucha paciencia y ser amante de los retos más difíciles. No es de relaciones de una noche, necesita estabilidad y conocer muy bien a su pareja. Seduce su mente y conseguirás su cuerpo.

    Libra horóscopo diario miércoles: Encantador

    Libra es un seductor nato, le gusta mostrar al mundo sus encantos. Sabe cómo vestirse y entiende a la perfección las formas de expresar sus emociones. Su seguridad le hace ser profundamente irresistible. La falta de control sobre las decisiones o la dificultad en escoger a una sola persona será una de las causas de sus fracasos sentimentales. Toma la iniciativa en las relaciones sexuales desde un primer momento.

    Escorpio horóscopo de hoy: Juguetón

    Escorpio parece tierno, pero esconde una parte oscura y egoísta. Entrega pequeños detalles a su pareja para que le sigan en sus propósitos. Convencerá a su víctima de realizar los juegos eróticos que pasen por su mente. Nunca se cansa, es totalmente insaciable. Es mejor que le dejes dominar porque de lo contrario va intentar por todos los medios ganarse ese puesto.

    Sagitario horóscopo para hoy: Curioso

    La curiosidad de Sagitario lo lleva a experimentar con su parte más erótica. Está siempre dispuesto a entregarse. Para este signo no existen tabús, ni obstáculos si quiere algo lo consigue. Nunca se rinde, el fuego de su interior le lleva a creer en impulsos y en el deseo a primera vista. Buscará disfrutar en la cama, pero también ser independiente para poder desarrollar su creatividad individual.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Capricornio lo tiene todo bajo control. El número de relaciones por mes y el promedio de duración de cada una. No hace falta decirle nada más. Él seguirá su reloj y agenda, nunca se desvía ni un segundo de sus planes. Aunque esté tan planificado convence a su mente para que arda de deseos. Es una persona a la que le encanta mostrar su lado más sensual. Puede ser el perfecto amante esporádico sino dispones de tiempo para una relación convencional.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Original

    Acuario no cree en el amor para toda la vida. Prefiere conocer a varias personas que le puedan aportar nuevas experiencias. Su idea de erotismo pasa por ser fiel a la libertad que siempre ha procesado. Es tan original que nunca sabe qué hará ese día. Con él nunca es igual, siempre aplica variaciones. Un día puede llegar con alguien más o cargado con una cámara para poder verse mejor.

    Piscis horóscopo diario: Romántico

    Las fantasías de Piscis le llevan a procesar un tipo de relaciones un tanto estrambóticas. Le van los disfraces y adoptar distintos papeles. Un día puede ser el dominador y al siguiente se presentará como un niño inocente. El romanticismo es esa pieza clave que le transforma en uno de los mejores amantes de todo el zodíaco. El ambiente que crea es realmente especial.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.