Horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero de 2018: Aries en rojo

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero de 2018: Aries en rojo

    El horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero de 2018 está dedicado a Aries que escoge el color rojo para una noche tan especial como esta. Cuenta la leyenda que el propio Cupido se enamoró de una mujer mortal, Psique fue la encargada de conquistar al Dios del amor. Antes, se preparó bien, cultivando su belleza y poder de seducción. Si hoy quieres atraer al mismo Cupido en persona, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Transparencias

    Aries tu no tienes miedo de absolutamente nada. El amor es un gran misterio, pero sabes perfectamente como gestionarlo. Para sacar a relucir tus encantos nada mejor que enfundarte en un sensual conjunto en color rojo. Las transparencias son lo tuyo y no hay problema en llevarlas. Te dejarás llevar por la pasión y la fantasía que desatarás como si fuera la primera vez.

    Tauro horóscopo diario: Cómoda

    La mujer Tauro no necesita de ninguna pieza especial para esta noche. Eres tan práctica que optarás por lo primero que encuentres en el armario. No buscas seducir a nadie, sino más bien, mostrarte tal y como eres. Las piezas cómodas serán las primeras que escogerás. Opta por algo de algodón que te pueda ofrecer la seguridad que necesitas, aunque no sea sexy, lo estarás.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Amarillo

    Todos los detalles que encuentre Géminis en las revistas de moda son bienvenidos para este día tan especial. No vas a escatimar en nada. Preferirás tener todo puesto y además con cierto caos que es algo que te encanta, para estar de lo más seductora. Busca encajes bonitos para tu ropa interior y colores un poco más especiales, un morado o un amarillo te quedarán muy bien.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 14 de febrero: Blanco

    Cáncer tu mundo del amor pasa por entender a la otra persona y olvidarte de ti misma. No quieres que nada interfiera en tu capacidad de entrega, así que prefieras un color tan neutro como el blanco. Esa tonalidad en ropa interior te permite pasar desapercibida y disfrutar de la experiencia de la sensualidad de una forma mucho más espiritual. No dependerás de la ropa.

    Leo tu horóscopo para hoy: Taconazos

    Lo más caro y exclusivo es siempre para Leo. Necesita tener en su vida una pieza que le aporte una seguridad aun mayor de la que tiene. Puede ser algo que haya estado buscando hoy mismo, pero seguramente te aportará un aspecto mucho más poderoso. Busca marcar tus curvas y mostrarte con todo tu esplendor. Unos taconazos harán que el suelo tiemble a tus pies.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Deportiva

    Virgo podrías llegar a una cena de Sant Valentín perfectamente vestida con un chándal y unas deportivas y no pasaría nada. Tu verdadera sensualidad está en la forma que tienes de comunicarte con los demás. Puedes empezar a provocar suspiros de amor nada más acabes la primera frase. No buscas una conexión física sino más bien algo mental que te encienda la llama.

    Libra horóscopo diario miércoles: Rosa

    El romanticismo forma parte de tu forma de ser Libra. El planeta del amor es tu regente y eso se nota en todo lo que haces. En un día como hoy querrás estar realmente espectacular. Los tonos rosas serán los encargados de atraer el amor en tu vida. La combinación perfecta es un lápiz de labios de este color y un conjunto íntimo del mismo tono. Nadie podrá resistirse a ese poderío.

    Escorpio horóscopo de hoy: Negro y rojo

    La intensidad es sinónimo de Escorpio. En todas las relaciones románticas con este signo hay que ir siempre con cuidado. Para la noche más especial del año, será mejor que moderes tu energía o vas a arrollar a tu pareja antes de las 12. Prepárate con un conjunto clásico. El color negro es siempre un acierto y si le añades un pintalabios de color rojo, estarás lista para triunfar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Vestido

    Los colores fuertes son los preferidos de Sagitario. Eres un signo de fuego que en días como estos siempre tiene tiempo para lanzarse a la aventura del amor. Tanto si tienes o no pareja vas a vivir un día increíble. El primer paso para conseguirlo es vestirte para la ocasión, hoy busca sacar esa feminidad que tienes dentro. Un vestido con flores relajado y enérgico te conseguirá lo que quieras.

    Capricornio horóscopo diario: Falda de tuvo

    Eres una persona muy práctica Capricornio. Tu capacidad de seducción está presente en esa ambición que demuestras en todos los ámbitos de tu vida. Para nada pasarás un Sant Valentín sola, buscarás la manera de quedar con esa persona especial. Aprovecharás la ocasión para llegar a la oficina impecable, una falda de tuvo muy sexy será el foco de atracción de todas las miradas.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Infantil

    Acuario cuanto más extraño sea el conjunto mejor te sentirás. Esta noche sacarás a relucir todo ese mundo friki que llevas en tu interior. Busca una ropa interior con superhéroes o con toques infantiles. Puede que ese estilo totalmente el resto te haga ganar el premio máximo en el juego del amor. Te espera una noche llena de intensidad, donde todo es posible y nada está escrito.

    Piscis horóscopo diario: Flores

    Las flores son elementos que te aportan altas dosis de romanticismos. Necesitas que una noche como hoy estén presentes en toda tu indumentaria. Si puedes llevar una blusa o top de este estampado mucho mejor, te dará una seguridad que normalmente no tienes. Serás una auténtica reina de la noche al lado de tu querido Rey. Recibirás todos los regalos que estabas esperando.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.