Horóscopo de hoy miércoles 14 de junio de 2017: Cáncer y su primera vez

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 14 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 14 de junio de 2017: Cáncer y su primera vez

    El horóscopo de hoy miércoles 14 de junio de 2017 está dedicado a Cáncer y su primera vez. En el juego del amor los primeros pasos pueden ser claves para afianzar o acabar con una relación. El sexo por primera vez con ese nuevo amor puede provocarnos más de un dolor de cabeza. Si quieres saber cómo se comportan los signos del zodíaco frente a su primera vez, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Salvaje

    Prepara una protección extra y ármate de valor, este es el signo más salvaje de todos. Le encanta dominar y suele ser el que lleva la voz cantante, va al grano siempre buscando satisfacerse. Puede asustar al principio porque puede ser un poco egoísta y sin demasiados preliminares. Si te gustan las emociones fuertes Aries puede ser una pareja perfecta para una aventura extraordinaria.

    Tauro horóscopo diario: Metamorfosis

    Tauro es un signo que suele engañar a simple vista, aunque parezca un signo lento y sin demasiada imaginación, en la cama se transforma por completo. En la primera vez tomará nota de todo lo que te guste e intentará dártelo con todo su amor. Aunque no se exprese en voz alta, es todo un maestro de los sentidos. El sexo es la base principal de una relación con Tauro.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Hasta el agotamiento

    Prepara café y un buen lubricante, Géminis tiene pilas para rato. Es un signo en el que la curiosidad se pone de manifiesto desde el primer momento, le encanta descubrir a su nueva pareja hasta límites insospechados. Se puede recrear en una parte del cuerpo durante horas hasta tenerla perfectamente bajo control. Algo rápido y sin sentido no está en los planes de Géminis.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 14 de junio: Convencional

    Cáncer es un amante tranquilo y repleto de amor. Un poco tímido al principio, intentará recuperar fuerzas a medida que se sucedan los encuentros. Le gusta el amor convencional en busca del placer mutuo, porque en el sexo está la más grande manifestación de su amor posible. No necesita nada para motivarse, solo la firme convicción de que realmente está enamorado.

    Leo tu horóscopo para hoy: Preámbulos

    Los preámbulos son la especialidad de este signo. Le encanta seducir y todos los pasos previos hasta que llega a la habitación. El León acorrala a su presa para poder devorarla intensamente, no se anda con rodeos, cuando inicia la acción saboreará cada momento de un modo que solo un signo de fuego puede entender. Odia fingir, preferirá decir que no ha quedado satisfecho de forma alta y clara.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Limpieza total

    Antes de acostarse por primera vez con este signo debes tener en cuenta que es un amante extremo de la limpieza. Si hace calor, lleva toallitas y aséate antes, ni se te ocurra no ducharte antes de la cita, lo notará. En el primer encuentro se mostrará un tanto soso pero irá mejorando a medida que conozca los puntos débiles de su pareja. Es una persona a la que le gusta quedar bien, sea como sea, se esforzará.

    Libra horóscopo diario miércoles: Especial

    La cama de Libra es todo un santuario, solo reservado a la persona que haya conquistado su corazón. Para este signo el sexo es una forma de expresión, no es de los que lo hacen de forma improvisada, Libra habrá esperado el momento oportuno y lo tendrá anotado en su agenda. Sabe cuándo empezará pero nunca cuándo terminará, normalmente su propio cuerpo es el que le dice basta.

    Escorpio horóscopo de hoy: Extremo

    El sexo es tan necesario para Escorpio como el aire que respira. Si hace tiempo que no ha tenido ocasión de practicar lo veras más nervioso de lo normal, sudoroso y casi temblando. Se lo toma muy en serio, cuando empiece su cuerpo se relajará y sacará ese instinto que solo los nacidos bajo la influencia de este signo tienen. Es un amante extremo que posee a sus parejas hasta las profundidades de su ser.

    Sagitario horóscopo para hoy: Alternativo

    La sexualidad de Sagitario tendría que venir con un manual de instrucciones para poder pillarle el punto. Ellos son algo más complicados que el resto y muy poco convencionales. Les gustan las posiciones diferentes y mostrar ese aire alternativo que le caracteriza, depende del día de inspiración que tenga, la velada puede terminar en urgencias. Es mejor empezar por lo tradicional e ir aumentando de nivel para evitar algunas sorpresas desagradables.

    Capricornio horóscopo diario: Fogoso

    Los nacidos bajo la influencia de Capricornio son muy fogosos tanto que puede que inicien más de una relación a la vez para satisfacer sus ansias. Busca ser el típico seductor pero acaba siendo una persona un tanto insegura y repleta de dudas. Generalmente la llama del amor se apaga a los pocos minutos, no tiene suficiente fuerza para seguir encendido. Concéntrate en los momentos del comienzo son los más importantes para este signo.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Relajado

    Acuario es un signo al que le gusta relajarse y desconectar a través del sexo. Las sensaciones son lo más importante para este signo que necesita tener siempre a alguien al que le encante experimentar. La luz encendida o apagada no será un problema, preferirá estar a oscuras para aumentar su sensibilidad. Se imaginará como posee el cuerpo de su pareja, excitándose aún mucho más.

    Piscis horóscopo diario: Cumplidor

    Piscis es un signo muy cumplidor, prefiere quedar bien que centrarse en él mismo. Es uno de los más altruistas sexualmente hablando, estarás de enhorabuena en ese primer encuentro en el que lo dará todo para quedar bien. Una medalla al mejor amante es lo que se merece, es todo un caballero que se preocupa por su pareja, con él es muy difícil no sentirse cómoda. Es un auténtico placer.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.