Horóscopo de hoy miércoles 15 de febrero de 2017: Géminis pierde las llaves

Géminis destaca en el horóscopo de hoy miércoles 15 de febrero de 2017.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 15 de febrero está dedicado a Géminis signo que siempre pierde las llaves de su casa. Hay personas que según su horóscopo suelen ser más despistadas, los astros demuestran que en función de nuestro día de nacimiento somos más o menos propicios a perder las llaves y cualquier pieza de valor que nos rodea. ¿Quieres saber si puedes dejar tus pertenecías a manos de tu amiga o pareja? Lee estas líneas.

    Aries hoy, demasiados nervios

    Un signo de fuego como el de Aries se caracteriza por tener una energía fuera de serie. Muchas veces esa gran fuerza termina por nublarles la vista. Cuando te pones nerviosa, no ves nada, a penas escuchas solo estás pendiente de lo que te dice la mente. En ese momento aunque te digan el número de Brad Pitt no lo recordarías, pierdes la cabeza totalmente.

    Tauro hoy, muy cuidadosa

    Eres muy cuidadosa con las cosas, tienes un aire muy tranquilo y relajado. Escuchas atentamente las instrucciones, te fijas en los detalles y lo que sabes que no vas a recordar lo apuntas en un papel. Lo tienes todo controlado, eres la persona indicada para dejar a buen recaudo las pertenencias más delicadas, jamás perderás nada.

    Géminis horóscopo, desaparición misteriosa

    Lo tuyo parece salido de Cuarto Milenio, Géminis, el triangulo de las bermudas está situado entre tus manos. Cuando te dejan algo importante automáticamente desaparece, tienes varias copias de las llaves de casa porque las pierdes cada semana. Por si fuera poco recordar las indicaciones resulta tarea imposible, lo más probable es que termines haciendo lo contrario.

    Cáncer hoy, responsable y precisa

    Eres la excepción entre los signos de agua, en su mayoría un poco despistados, menos tú Cáncer. Tienes un sentido de la responsabilidad que te lleva a cuidar a personas, objetos y pertenencias. Jamás te pueden decir que has cometido un error, eres muy precisa, cuando se trata de las cosas de los demás, en cambio, contigo misma puedes perderte en más de una ocasión.

    Leo horóscopo, memoria selectiva

    Déjale las llaves del chalet a Leo, si tiene objetos valiosos y puede sentirse como una reina las cuidará perfectamente. Ahora bien, si se trata de un trozo de papel o de una cartera vieja, la dejará olvidada en un rincón. Leo, tienes una memoria selectiva solo te quedas con lo que interesa, aquello que crees que no merece tu atención, no se la das, directamente.

    Virgo hoy, clasificación eficiente

    Si quieres buscar cualquier cosa, pregunta a un Virgo. Tienes una clasificación preparada para cada objeto, le pones etiquetas y lo guardas perfectamente ordenado para poder encontrarlo rápidamente. Si quieres dejar a buen recaudo tus objetos valiosos, Virgo es una muy buena opción. Puede que si necesiten una mano de limpieza, te los devuelva mejor que nuevos.

    Libra horóscopo, el estrés te traicionará

    Tienes buena memoria Libra, pero te complicas la vida al aceptar varios encargos a la vez. Si además tienes que estar pendiente de tus actividades y conseguir tener ese aspecto de estrella de cine, se convierte en una misión imposible. Cometerás algunos descuidos pero no serán intencionados, aparecerán fruto de tu nivel de estrés. Coge lápiz y apunta, para evitar errores.

    Escorpio hoy, fe ciega

    Los favores que Escorpio hace a sus amigos se pagan. Puedes encargarle cuidar tus llaves o cartera, las guardará perfectamente. Eso sí, evita a toda costa pelearte con él, porque si tiene el más mínimo indicio de que le estás utilizando, se vengará de ti, escondiendo tus cosas en el centro de la tierra. Ni el mismísimo Indiana Jones sería capaz de encontrar tus pertenencias.

    Sagitario horóscopo, en su mundo

    Las preocupaciones de Sagitario son más espirituales que físicas, el mundo de las ideas te inquieta más que saber donde están las llaves de tu casa. No te dejan nada a tu cuidado saben que lo perderás en unos instantes, te puedes dejar la maleta en el aeropuerto o tu cartera en el restaurante. No prestas atención a nada, vives en tu mundo interior.

    Capricornio hoy, ayuda interesada

    Eres el signo más serio de todo el zodíaco, contigo todas las pertenencias están a salvo. Solo hay un problema, no eres de las que hacen favores. Tu egoísmo te lleva a pensar más en ti misma que en los demás. Si no puedes tener cierto beneficio económico o profesional no vas a perder tu tiempo cuidando de los objetos de los demás, prefieres invertirlo mejor.

    Acuario horóscopo, agobiada revolucionaria

    Estás pensando en todas las injusticias que azotan el mundo y en cómo combatirlas, no estás demasiado atenta cuando te dan unas instrucciones. Asentirás con la cabeza pero terminarás olvidando las órdenes de tu superior, si además tienes que custodiar algún objeto, preferirás leer un buen libro de aventuras. Te agobiarás en seguida, las responsabilidades no te gustan demasiado.

    Piscis hoy, memoria de pez

    La memoria de Piscis es similar a la del pez Dory de Buscando a Nemo, le suele durar unos segundos. Inmediatamente después se preguntará que hacen esas llaves en su bolsillo y como han llegado hasta él. Puedes tener problemas grabes si no intentas mejorar tus habilidades cognitivas, perderás la cabeza intentando recordar lo que te acaban de decir.

    Más sobre el horóscopo y los signos del zodíaco en el horóscopo de EllaHoy una puerta abierta hacia el futuro. Si quieres saber que te espera, no dudes en consultar la predicción diaria, semanal, mensual y anual.