Horóscopo de hoy miércoles 15 de noviembre de 2017: Escorpio come anchoas

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 15 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 15 de noviembre de 2017: Escorpio come anchoas

    El horóscopo de hoy miércoles 15 de noviembre de 2017 está dedicado al signo de Escorpio que es un gran amante de las anchoas y los productos gourmet. En estos días de otoño, con el día mucho más corto y menos ánimos para cocinar, te presentamos una serie de recetas de bocadillos para cada signo del zodíaco. Si quieres saber cómo hacer que tu paladar disfruté, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mortadela y rúcula

    Aries es un signo al que le gustan los sabores más intensos. Eres una carnívora por excelencia que no te quite el embutido nunca jamás. Si quieres una cena de lo más saludable y con un poco de todo apunta este bocadillo. Un pan de sésamo, con mortadela, rúcula y mostaza, la combinación es casi perfecta. Tuesta un poco el pan y acompáñalo de una copa de vino tinto.

    Tauro horóscopo diario: Cerdo estofado

    Tauro es el más gourmet del zodíaco. Si quieres disfrutar de una cena de esas que quitan el sentido, ve en busca de un pan contundente como los que llevan queso o nueces. Con esta base crea un buen bocadillo que tendrá como ingrediente estrella el cerdo estofado, cocínalo a fuego lento con un poco de salsa barbacoa y acompáñalo de unas patatas. Sencillo y delicioso.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Humus y lechuga

    Los bocadillos de Géminis tienen que realizarse con el menor tiempo posible. En tu caso algo vegetariano es ideal, siempre está listo y es muy fácil de transportar. Apunta esta receta. Utiliza un pan de sándwich integral, úntalo con un poco de humus y coloca dentro lechuga o espinacas con unas aceitunas. Es de los más sabrosos y te permitirá estar lista para la acción.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 15 de noviembre: Langostinos

    Cáncer es un signo de agua amante de todo lo que provenga del mar. Si quieres disfrutar de verdad con una cena especial ve a la tienda en busca de unos langostinos. Pélalos y empánalos con pan rallado y huevo, fríelos y escurre el aceite sobrante. Coloca un poco de salsa rosa en el pan y añade esté delicioso manjar. Si quieres poner unas hojas de lechuga le darás un toque.

    Leo tu horóscopo para hoy: Calamares con alioli

    La intensidad que Leo produce sobre los demás es inversamente proporcional a los alimentos que debe colocar en el bocadillo. Uno de los bocadillos más clásicos y sabrosos del mundo, es el de calamares con alioli. Contundente y con mucho sabor como encontrarse contigo en plena noche. Riégalo con una cerveza negra y verás como triunfas, desprenderás sabor.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Pesto

    Virgo es uno de los más sanos que existe. Le gusta cuidarse hasta límites insospechados, en los bocadillos nada mejor que un sándwich de pan integral. Compra el de semillas de lino, tienen omega 3 y aportan mucha energía. Un poco de pesto casero con albahaca, piñones, aceite y parmesano, con unas lonchas de queso y un poco de espinacas. Será tu bocadillo perfecto.

    Libra horóscopo diario miércoles: Lomo de cerdo

    Libra suele ser de comer carne. Si puede ser bien cocinada mejor, nada de dejar algo de sangre, porque literalmente dejará de comer. Unas lonchas de lomo de cerdo, con panceta y queso, es algo casi místico para ti. Con este bocadillo vas a poder reflexionar mucho mejor y analizar la realidad. Te llenará de tal manera que tendrás que salir de fiesta para quemarlo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Anchoas

    Escorpio suele tener unos gustos un poco excéntricos. Es un amante de todo lo que tenga que ver con el pescado. Unas anchoas caseras bien aderezadas serán la base de su bocadillo preferido. Acompáñalas de un huevo duro, cortado en lonchas y un poco de sanfaina. Es una combinación que queda muy bien, pon un poco de alioli en el pan y vas a llegar al éxtasis.

    Sagitario horóscopo para hoy: Tortilla

    El tiempo de Sagitario en la cocina es muy limitado. Para poder disfrutar de una comida en familia, prefiere dedicarse a hablar con ellos que ha preparar algo. Te proponemos el bocadillo más sencillo y delicioso del mundo. Una tortilla a la francesa con un poco de queso para darle más cremosidad. Únela a un pan untado con tomate y un poco de aceite de oliva, una delicia.

    Capricornio horóscopo diario: Queso y bacon

    La mentalidad de Capricornio es algo que no pasa desapercibida. Es muy exigente con todo lo que hace, se tomará muy en serio hacer un bocadillo perfecto. La competitividad para ser el mejor le puede llevar a auténticas obras de arte. Una hamburguesa casera 100% que cocinará desde 0, con el mejor queso que encuentre, bacon y el pan ideal. La mejor del mundo sin duda.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Atún

    Acuario y la cocina no se llevan demasiado bien. En su vida no está planeado pasar muchas horas frente a los fogones, mejor preparar algo frío y muy sustancioso. El típico bocadillo de atún con mayonesa y huevo es una alternativa perfecta a las frías noches de invierno. Lo preparas en unos segundos y será una autentica delicia. Añade cebolla y verás que sabor.

    Piscis horóscopo diario: Jamón y queso

    La idea de Piscis de satisfacer a toda su familia, le llevará a buscar en páginas y páginas, intentando dar con el bocadillo perfecto. La clave estará siempre en la materia prima. Puedes optar por dos clásicos, una bomba de queso, con 4 quesos, chedar, mozzarela, roquefort y gouda. O por el contrario con un buen jamón de bellota y aceite de oliva, es increíble su sabor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.