Horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2017: Aries sin ayuda

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2017: Aries sin ayuda

    El horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2017 está dedicado a Aries que compra sin ayuda. En estos días de vacaciones en los que disponemos de más tiempo libre, una de las actividades que más nos gusta es ir de compras. Si quieres saber quién puede ser la mejor compañía, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ideas fijas

    Aries es de ideas muy fijas. Cuando va de de compras sabe perfectamente que es lo que quiere. Irá por todas las tiendas de la zona en busca de su objetivo. Nunca pide ayuda a las dependientas, es capaz de revolver toda la tienda y si hace falta entrar en el almacén. No escuchará consejos o palabras que no le gusten, aunque le quede como un saco, se lo quedará sí o sí.

    Tauro horóscopo diario: Degustaciones

    El signo de Tauro es de los que arrasa en las degustaciones de los supermercados. No tiene ningún reparo en pasar una y mil veces por el mismo sitio. Más allá de la comida, no es que le apasione ir de compras. Siempre acaba en las mismas tiendas y compra lo más clásico posible. No le gusta innovar, las dependientas conocen su nombre y apellidos, si es muy fiel, pueden hasta saber lo qué quiere antes de que diga hola.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Compara

    Géminis puede parecer un tanto despreocupado, pero nada más lejos de la realidad cuando se trata de ir de compras. Es de los que comparan precios y busca bien la mejor opción posible. No se detiene ante nada ni nadie. Es mejor que te guste caminar porque este signo puede pasarse horas en busca de la mejor opción para su dinero. Al final, puede que no compre nada, pero se dará por satisfecho.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 16 de agosto: Natural

    Al signo de Cáncer le gusta todo lo natural. Es fan de los productos orgánicos, cremas, champús y todo tipo de elementos que puedan hacerla más guapa sin contaminar el medio ambiente. Suele gastar más de la cuenta cuando se trata de elementos de decoración. Le gusta tener su casa como si estuviera sacada de una revista de moda. Para ir de compras necesita una furgoneta donde le quepa todo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Lujo

    Si tienes como acompañante de compras a alguien que ha nacido bajo la influencia de Leo, estás perdida. Es uno de los signos que más gasta sin motivo alguno. Le gusta todo lo caro, así que visitará las mejores tiendas. Es imposible que te resistas a sus encantos, te convencerá de que todo lo que ve es lo mejor. Puede parecer un comercial de una franquicia de lujo, pero simplemente es Leo.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Meticuloso

    Virgo es de los clientes más meticulosos que existe. Es la pesadilla de todo dependiente de moda. Busca hasta la más mínima excusa para no comprar. Si no es perfecto no lo quiere y por eso le cuesta tanto decidirse. Es partidario de todas las muestras que encuentre, en especial de todo lo que tenga que ver en productos de cuidado facial. Las cremas son su predilección, le gusta cuidarse.

    Libra horóscopo diario miércoles: Negociador

    El signo de Libra es de los especialistas en comunicación corporativa cada vez que va de compras. Le gusta negociar con los dependientes, buscar ofertas y comprar siempre lo mejor a un precio aceptable. A simple vista reconocerá las cosas más caras de la tienda y se centrará en conseguirlas como sea. Puede hablar con el dueño y convencerle de qué es la mejor opción para dar a conocer su marca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Especial

    Las compras con Escorpio son siempre especiales. No tiene ninguna necesidad específica, es de lo que con cualquier cosa van siempre bien. Para este signo es más un acto social, para conocer a otras personas o enterarse de algún chisme importante que otra cosa. Se mostrará siempre dispuesto a encontrar una pieza especial o asistir a una inauguración donde pueda ser el primero en conseguir una prenda.

    Sagitario horóscopo para hoy: Low cost

    Sagitario es de los que prefieren comprar en otro país o a kilómetros de distancia de su zona. No soporta ver que hay alguien que lleva la misma ropa. Para evitar encontrarse con la cruda realidad, las tiendas de low cost son las preferidas por mucha gente y este signo no es una excepción hará lo que sea. Buscar ocasiones de temporadas pasadas o espacios outlets puede ser una solución.

    Capricornio horóscopo diario: Justo

    Ir de compras con Capricornio puede ser una auténtica pesadilla. Lleva en el bolso la cantidad justa que se puede gastar y con ese dinero debe realizar la mejor inversión posible. Le cuesta ganar cada céntimo y por eso se esfuerza en no dejarlo marchar tan fácilmente. El problema es que es amante de las grandes marcas y de los objetos de lujo, le gusta aparentar el poder que no tiene.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Segunda mano

    Acuario es un experto en las tiendas de segunda mano. Le gustan las prendas con historia y si tienen algo especial mucho mejor. Siempre irá conjuntado de forma extraña, las piezas que componen su armario suelen tener una media de edad superior a la que tiene. Puede heredar piezas de su familia que le encantarán. No es de los de ir de tiendas, solo va, cuando alguien le lleva.

    Piscis horóscopo diario: Sagrados

    Las compras son elementos sagrados para Piscis. Es todo un reto filosófico encontrar ese bolso que le haga saltar las lágrimas. Es un signo que necesita generar un vínculo emocional con sus prendas. Si no consiguen emocionarle o quedarle perfectamente no las quiere. Es exigente pero de forma inconsciente, toda pieza de su armario le aporta algo. Se siente iluminada con un vestido que le encanta, le trae buena suerte.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.