Horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo de 2017: Tauro busca seguridad

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo de 2017: Tauro busca seguridad

    El horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo de 2017 está dedicado a Tauro que busca seguridad. En el día mundial de internet nos fijaremos en la forma que tienen los signos del zodíaco para encontrar el amor a través del ciberespacio. Si estás deseando iniciar una relación con alguien y no sabes cómo abrirle el chat, lee estás líneas y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Realidad virtual

    Aries es un signo del zodíaco muy dinámico, siempre está dispuesto a darlo todo. Fiel por excelencia es un gran amante de todo lo real. Si quiere ligar con alguien lo hará de esa persona que no utilice ningún filtro en su foto de perfil. Mostrarse como uno es en realidad, seguro y confiado sin mentiras es la mejor opción. No le gustan las APPS de ligar, prefiere los chats convencionales de toda la vida.

    Tauro horóscopo diario: Seguridad

    Tauro busca siempre la seguridad más aplastante, por eso no es una persona muy dada a iniciar relaciones por internet. Tiene demasiadas dudas y le asusta en gran medida sentirse engañado. Siempre mira los programas en los que ve casos reales de personas que han sido estafadas por internet. El amor puede estar en cualquier lugar, el ciberespacio es una buena opción, conoce a alguien igual de desconfiado que tú, busca referencias y guíate por tu corazón.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: En directo

    El rey de las palabras bien sonantes, no tiene ningún inconveniente en ligar por internet. En cualquier ámbito sacará el diccionario y se pondrá a componer frases realmente encantadoras. Pero cuidado Géminis, a veces te pueden malinterpretar y puedes pasar del amor al odio en unos segundos. Si quieres chatear con él es mejor un skype en el que puedas hablar en directo, sin barreras comunicativas.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 17 de mayo: Siempre online

    En cuestión de amor Cáncer es muy ambicioso, le gusta especialmente tener a alguien siempre disponible. Si liga por internet tiene que estar siempre online, en cualquier momento puede tener una pregunta. Es un gran controlador y, en especial, de todo lo que afecte a su corazón. No se conforma con poco, prefiere una persona sensible a una superficial, se liga más con él con fotos de paisajes o animales, que con una imagen de perfil retocada.

    Leo tu horóscopo para hoy: Imagen deseable

    Leo es una persona que ama profundamente la belleza. Su aplicación favorita es Instagram, sus fotos son increíbles, es de las personas que más seguidores posee. A la hora de ligar, quiere alguien como él, un narcisista que cuelgue todo lo que hace, siempre desde un primer plano. Busca tu mejor cara, aquella foto de perfil que llame la atención del rey del zodíaco, seguro que empezará a chatear de inmediato.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Estrategia digital

    Las palabras que pronuncia Virgo, habladas o escritas, siempre tienen un doble significado. Le encantan los retos y por eso es un gran amante de los juegos online de estrategia. En los chats de este tipo de aplicaciones es donde existen más posibilidades de conocerle y verle más a menudo. A Virgo no hay nada que le conquiste más que la inteligencia y el equilibrio en las acciones.

    Libra horóscopo diario miércoles: Interés constante

    La belleza es una cualidad que define a Libra, siempre ofrece su mejor cara en las redes sociales. Cuida sus publicaciones para esconder un poco sus defectos, prefiere enamorarse de la persona en su conjunto, no solo de las fotos, también de las palabras. Para poder conquistar utiliza sus dones como mensajero, es más de teléfono que de ordenador. Por su parte prefiere una persona que le hable hasta altas horas de la noche y le muestre su interés constante.

    Escorpio horóscopo de hoy: Perfil falso

    Escorpio es una persona a la que le encanta el misterio. Utiliza un perfil falso para acercarse a su amor platónico, en busca de descubrir nuevos datos que le hagan poder afinar en su interés por conquistarle. Es un arma de doble filo, porque se puede encontrar con algún malentendido o enredo, si la persona se enamora de ese perfil falso, es difícil salir de él. Es mejor que seas sincero y vayas de cara con él, aunque le encante el misterio, la realidad es la que es.

    Sagitario horóscopo para hoy: Interacción

    La mente es la que conquista a Sagitario, por eso, es mejor que intentes darle conversaciones interesantes. Las webs o aplicaciones en las que interactúen con noticias de interés o grandes autores pueden ser una buena forma de conquistarle. Contesta un comentario con gracia y soltura, lo leerá y empezará a sentir curiosidad por conocerte. Alaba sus palabras o publicaciones, es un poco egocéntrico, le gusta que le hagan caso.

    Capricornio horóscopo diario: Preguntas constantes

    Con Capricornio todo tiene que encajar, por eso, no es de extrañar que aunque esté en un chat de contactos o un perfil de Facebook, no parará de hacer preguntas, una detrás de otras. Es como un interrogatorio de la policía secreta, es mejor que respondas de forma directa y concisa o seguirá preguntando hasta que lo tenga todo claro. Solo cuando esté seguro, pasará a la siguiente fase, que será quedar en persona e intentar conquistarte o que le conquistes.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Predispuesto

    Se trata de unos de los signos con más habilidad y predisposición a ligar por internet. El motivo principal es que para él es una forma excelente de conocer a la persona antes de verla en directo. En el amor, prefiere la pureza, sin ningún elemento que interfiera en sus decisiones. No se deja llevar por lo que ve, es una persona que busca sentir y cuanta más profundidad descubra en sus emociones mucho mejor.

    Piscis horóscopo diario: Desconfiado

    Piscis tiene miedo hasta de su propia sombra, en internet es igual de desconfiado y temeroso. No se siente atraído por personas con muchos seguidores o fans, la multitud o la competencia le puede hacer repensarse sus acciones. Es mejor tener un perfil íntimo en el que solo esté la familia para no asustar a este signo. Por su parte, desconfía de agregar personas que no conoce, es mejor enviarle un sms antes o llamarle por teléfono.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.