Horóscopo de hoy miércoles 18 de enero de 2017: El amor llama a tu puerta Leo

Leo destaca en el horóscopo de hoy miércoles 18 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 18 de enero de 2017 está dedicado al amor que llama a la puerta de Leo y de los demás signos del zodíaco. En esta tercera semana del mes de enero podemos empezar a predecir cómo serán los signos en el amor durante este 2017 con más precisión. Uno de los pilares de nuestra vida, la pareja está determinada por los astros que nos indican cuando es el momento oportuno para encontrarla.

    Aries hoy, atraerás el amor

    En estos días te sentirás abierta al mundo, la parte amorosa de tu vida empezará a querer más protagonismo. No podrás evitar atraer a muchas personas a tu vida, las relaciones sociales están llenas de matices y en alguna de éstas puedes encontrar una nueva aventura pasajera. No será una relación duradera pero te proporcionará una gran autoestima y seguridad en ti misma.

    Tauro horóscopo, llega el momento de salir

    Eres muy de tu casa, pero también sabes perfectamente cuando es el momento de salir. Si tienes pareja organizarás una pequeña escapada romántica, no muy larga, un fin de semana será suficiente para mostrar vuestro amor al mundo. Si estás sola, prepara los tacones para ir en busca de esa persona especial que te espera.

    Géminis hoy, el hombre perfecto

    Los hombres posesivos te atraen sin poder evitarlo. Eres una mujer muy liberal y siempre estás dispuesta a salir de fiesta, por eso sueles tener problemas con ellos. Intenta empezar con una relación abierta e ir afianzando la pareja poco a poco. La seguridad que desprende esa persona, unida a un aspecto más que cuidado, te apasionará.

    Cáncer horóscopo, esfuérzate por conseguirlo

    En tu novela romántica, todo es posible, en la realidad tendrás que esforzarte un poco más. Tienes cualidades capaces de atraer a cualquier hombre, pero tu timidez te impide darte a conocer tal como tú eres. Intenta dejar los nervios en casa y abrirte un poco más al mundo, tienes a alguien que está muy pendiente de tus actos.

    Leo hoy, da el primer paso

    Vives esperando el momento oportuno para tener una cita especial. Los astros están de tu parte, pero tu orgullo les dificulta un poco sus acciones. Tienes que dejar que el corazón hable y dejarte de convencionalismos, si quieres invitarle a cenar ¡hazlo! No esperes más, porque de lo contrario corres el riesgo de perder una gran oportunidad.

    Virgo horóscopo, tú tienes la respuesta

    En los ojos de quien mira está la capacidad de amar a la persona. Tu mirada muestra esa calidez que siempre tienes presente y la ternura que te invade cuando él aparece. Tu mente te dice que no es el adecuado porque no cumple los requisitos. Escucha a tu cuerpo y olvida lo que piensas, el deseo que sientes es infinito y desconocido. Atrévete, lánzate a descubrirlo.

    Libra hoy, el universo te recompensará

    La indecisión marca siempre tus acciones, pero también es una medida de protección. En el pasado te han hecho mucho daño, recuerdas con amargura las esperanzas que depositaste en esa persona. Es momento de pasar página y mirar hacia el futuro, el universo te recompensará, pondrá en tu camino a alguien muy especial.

    Escorpio horóscopo, una persona ideal

    Los ideales forman parte de la imaginación. Te creas esa imagen de hombre perfecto que no se corresponde con lo que es. Cuando la realidad se impone no puedes evitar tener ese desengaño amoroso que te duele aún más. Con una nueva pareja al caer, conócelo de forma sincera, sin miedo y con el corazón abierto.

    Sagitario hoy, ¿amiga o novia?

    El poder realizar actividades conjuntas con tu pareja es una condición indispensable para iniciar una relación. No obstante tienes que separar bien, la amistad y el amor, si no puedes caer en la trampa de ser la mejor amiga. Para que exista el amor, tiene que haber pasión, diferencia los dos planos y verás como consigues que la relación funcione.

    Capricornio horóscopo, es lo que buscas

    Te gusta todo aquello que brille y te transmita tranquilidad. Estás en un momento de tu vida en el cual necesitas tener a tu lado a alguien que te apoye de forma incondicional. Cuidado con tu capacidad para enamorarte, puede que tengas algún desengaño. Vigila de quien te enamoras, hazlo de alguien que te haga crecer, lo necesitas y llegará si sabes esperar.

    Acuario hoy, supera tus miedos

    La independencia tiene un límite y es cuando una mujer Acuario se plantea ir más allá. Es un buen momento para pensar en vivir juntos, en iniciar un camino más largo. Intenta no huir, superar tus miedos y darle una oportunidad a esa persona que tanto te quiere. El amor es el poder más grande que existe Acuario, deja que te invada y te lleve a lo más alto.

    Piscis horóscopo, organiza una cita

    Los sentimientos de una mujer Piscis son sinceros y muy directos. No puedes evitar empezar a pensar en esa persona, te gusta mucho y a él parece que le pasa lo mismo. Todo indica que él es ese alguien especial que estabas esperando. El momento es ahora, planea una primera cita y organiza tu misma un encuentro. Merecerá la pena.

    Si deseas conocer cómo te tratará el amor este 2017, consulta el horóscopo de EllaHoy, descubre si tu corazón está preparado para iniciar una bonita historia. Los astros marcarán el destino de vuestra relación, pregunta que signo es y empieza a leer.