Horóscopo de hoy miércoles 19 de abril de 2017: Géminis necesita el deporte

Géminis es la protagonista del horóscopo de hoy miércoles 19 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 19 de abril de 2017: Géminis necesita el deporte

    El horóscopo de hoy miércoles 19 de abril de 2017 está dedicado a Géminis que necesita hacer deporte. Hay signos del zodíaco que son más o menos propensos a realizar algún tipo de actividad, después de las vacaciones es normal que tengamos buenos propósitos, pero puede que no se cumplan del todo. ¿Quieres saber si estás hecha para ir al gimnasio? Lee estas líneas y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Recomendable

    Aries es un signo que ama el deporte por encima de cualquier cosa. Si te propones ir al gimnasio vas a acudir cada día los 365 días al año. Es una forma muy recomendable de calmar tus nervios y bajar un poco tus biorritmos. Tu familia y las personas que te rodean agradecen que vaya al gimnasio para estar un poco más relajada, de lo contrario puedes ser terrible.

    Tu deporte ideal: Un triatlón, no puedes escoger solo uno.

    Tauro horóscopo diario: Por obligación

    Lo tuyo Tauro es más por obligación que por vocación, solo pisas el gimnasio cuando no puedes evitarlo o por accidente. Los días de fiesta para ti están dedicados a cometer un exceso detrás de otros, cuando te das cuenta, hay unos kilos de más que tienes que eliminar para entrar en ese bikini tan bonito que tienes del año pasado. Adelante Tauro ¡tú puedes!

    Tu deporte ideal: Un buena caminata por la naturaleza de vez en cuando.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Lo necesitas

    Géminis el deporte es esencial para tu vida, cuando no vas te sientes fatal y siempre es motivo de una cierta depresión. Necesitas el gimnasio y lo disfruta como nadie, tus nervios agradecen que descargues un poco de emoción en cada acción. El body combat puede ser tu fuente de tranquilidad ilimitada, te gusta poder centrarte en un objetivo, aunque solo sea durante una hora.

    Tu deporte ideal: Una actividad de contacto, como el boxeo, te ayudará a liberar el estrés.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 19 de abril: Huye

    Sé sincera Cáncer, no te gusta para nada el deporte, huyes del gimnasio cuando tienes la oportunidad. Si puedes poner alguna excusa para no ir, te escaqueas a la primera de cambio. Eres más de moderar la dieta y de métodos extremos, que de perder el tiempo sudando. Si tienes un buen estatus económico te podrás hacer todo tipo de tratamientos o incluso cirugía, pero en ningún caso iras al gimnasio cada día.

    Tu deporte ideal: El yoga te permitirá mejorar cuerpo y mente.

    Leo tu horóscopo para hoy: Siempre corriendo

    Leo, tú vas siempre corriendo a todos los sitios, te mueves a la velocidad de la luz y no paras quieta en ningún momento. Para ti, ir al gimnasio es más una necesidad que una obligación. No es nada estético, consideras que ya estás más que bien, de todas formas, tu gran autoestima te protege de cualquier crítica hacia tu cuerpo. La mejor hora para hacer deporte es por la mañana y mejor si es en compañía.

    Tu deporte ideal: Apúntate a zumba, mueve tu cuerpo al ritmo de la música.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Salud y equilibrio

    El deporte en tu vida Virgo va de la mano de poder estar mucho más sana. Lees todos los libros al respecto y demuestras gran interés en crear una dieta que te permita mejorar tus esfuerzos en el gimnasio. Lo tuyo es el deporte al aire libre que compaginas con uno o dos días de gimnasio. Lo peor para ti de ir al gimnasio son las bacterias a las que te expones, demasiados gérmenes para alguien tan maniática como tú.

    Tu deporte ideal: Compra una maquina de correr y póntela en tu casa.

    Libra horóscopo diario miércoles: Baila y relájate

    La pereza es la madre de la pobreza y en tu caso te aleja de la perfección estética propia de tu signo. Sigues las revistas de moda y buscas siempre mostrar lo mejor de ti misma, pero no puedes con el gimnasio. No irás aunque te propongas una y mil veces que esta vez será diferente. Cuidarás tu aspecto a través de cursos como el Tai Chi o el baile, es otra forma de mantenerse en forma, más acorde con tu carácter.

    Tu deporte ideal: Un poco de Spinning te irá perfecto para mantenerte perfecta.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cuerpo y mente

    Escorpio cree firmemente en el equilibrio cuerpo y mente. Es una de sus premisas básicas, cuidad al máximo tu aspecto. No es que caigas en la obsesión, pero un par de partidas de pádel las intentas hacer cada semana. El gimnasio y los deportes son además una forma de socializar, encontrarás nuevas amistades y algún que otro ligue, tu principal motivación para pisarlo.

    Tu deporte ideal: La meditación sacará lo mejor de ti misma.

    Sagitario horóscopo para hoy: Movimiento

    El movimiento le encanta a este signo, es un gran amante de los deportes como correr o ir en bicicleta. Hacer ejercicio es para ti una forma de vida, llevas muchos años practicando algún tipo de deporte que te permita desconectar de la rutina del día a día. En tu agenda no puede faltar una hora de gimnasio o de running para poder completar la jornada y sentirte en plena forma.

    Tu deporte ideal: Inscríbete en una maratón por una buena causa.

    Capricornio horóscopo diario: Sin tiempo

    En la vida de un Capricornio el deporte es aquello que realiza después de una jornada maratoniana de trabajo, si queda tiempo. No es algo que necesite más bien al contrario, prefiere sacar más provecho de su tiempo con algún curso que le permita ascender que perder horas en el gimnasio. No eres nada vanidosa, alguien con una gran ambición como tú, difícilmente podrá dedicarse a ir al gimnasio.

    Tu deporte ideal: Una bicicleta estática mientras lees tus apuntes, te permitirá compaginar tus obligaciones.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Básico

    La necesidad de adelgazar en algunos períodos del año es la que lleva al signo más inconformista del zodíaco a visitar el gimnasio. No eres de grandes esfuerzos, haces lo básico para perder esos kilos de más y después sigues con tu día a día. Prefieres un buen libro o unas cervezas que una sesión de spinning. No intentes convencerte de lo contrario sabes que no puedes ser constante.

    Tu deporte ideal: El running en estado puro cuando quieres dejar atrás tus kilos de más.

    Piscis horóscopo diario: Aire libre

    Piscis nunca serás el alma del gimnasio. No te gusta nada sudar y perderte en un sitio oscuro pudiendo estar disfrutando de la luz del día. Eres más de deportes al aire libre y de bailar para eliminar algunos excesos, que de encerrarte dos o tres veces por semana rodeada de personas que ni siquiera te caen bien. No eres superficial, te riges por los sentimientos que te provoca cada persona.

    Tu deporte ideal: La natación y los deportes acuáticos son tus preferidos.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conócete un poco más y adelántate a los acontecimientos, leyendo nuestro horóscopo de la semana.