Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2017: Capricornio y Acuario no pegan

Capricornio y Acuario son los protagonistas del horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2017: Capricornio y Acuario no pegan

    El horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2017 está dedicado a Capricornio y Acuario que son dos signos que no pegan. Hay ciertas normas en el mundo del zodíaco que nos impulsan a pensar en personas que nunca van a poder tener una relación duradera. Ambos signos están destinados a enfrentarse una y otra vez. Si quieres saber cómo evitar una relación totalmente tóxica, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sagitario

    El nivel de posesión de Aries frente a su pareja es enorme. Le gusta ir a todas partes con ella, sentirse arropado por su amor y jamás estar solo. Es uno de los signos más dependientes que hay. No es de extrañar que si en algún momento se enamora de alguien Sagitario el final estará más que cantado. La libertad y la falta de control de Sagitario no podrán hacer nada frente a un Aries. Están destinados a pelearse hasta que se separen.

    Tauro horóscopo diario: Libra

    Dicen que dos personas iguales no pueden estar mucho tiempo juntas. Eso le pasa a Tauro que aunque es pasional y entregado, tiene demasiado en común con Libra. La indecisión de uno acabará con el otro. Alguien que nunca cambia de opinión no podrá entender como existen personas que no saben ni qué ponerse cada mañana. Una falta de entendimiento que les llevará a no durar más que un simple verano como mucho.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Virgo

    El signo de Géminis es de los más sociales que existe. Se mueve cada noche de un sitio a otro en busca de diversión y de buen rollo. Si se encuentra con un Virgo guapo puede que caiga en sus redes. No durarán demasiados días. Virgo no soporta el contacto con la gente, llevará siempre algo para limpiarse las manos y evitar los gérmenes. Algo que indignará a Géminis y le hará marcharse corriendo.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 2 de agosto: Leo

    El agua de Cáncer choca frontalmente con el fuego de Leo. Sol y luna nunca están juntos y estos dos signos tampoco deberían. Por un lado se trata de dos personas de gran corazón, sus sentimientos y amor a los demás les pueden unir. Leo es demasiado racional para entender el vaivén de emociones de Cáncer. Puede ser una combinación muy peligrosa para la salud mental de ambos

    Leo tu horóscopo para hoy: Cáncer

    Leo se siente enamorado del carisma de Cáncer. Es un signo al que le apasiona el romanticismo y los pequeños detalles. El amante de la luna es un experto en recrear noches románticas a la luz de las velas y a entregar todo su corazón por amor. Estos grandes sacrificios no convencerán a Leo que necesita una pareja más fuerte a su lado. Demasiado drama y lágrimas para un rollo de verano.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Géminis

    Virgo vive anclado a la realidad más profunda. Nada escapa a su total control. Puede analizar perfectamente a todos sus pretendientes y escoger al mejor a simple vista. En algunas ocasiones este afán por tener al más guapo le puede llevar a entablar una relación con Géminis. No funcionará, Géminis va por libre, no puede hacer ningún plan, mientras que Virgo necesita la agenda siempre a mano. Están destinados a acabar peleados para siempre.

    Libra horóscopo diario miércoles: Tauro

    La preocupación puede ser lo que separe a un Libra de un Tauro. Ambos creen que deben estar preparados para lo peor. Empezarán a construir un búnker en el sótano de casa por si viene una invasión extraterrestre. Una vez terminado y después de unas buenas sesiones de sexo se darán cuenta de que no tienen nada en común. Con toda la educación del mundo se despedirán y jamás se volverán a ver.

    Escorpio horóscopo de hoy: Piscis

    Los signos de agua tienen tendencia a atraerse mutuamente. Es como un sexto sentido que le lleva a vivir al límite. Son tan parecidos que pueden tener telepatía entre ambos. Una relación con Piscis será tan profunda que pueden terminar ahogados en un mar de dudas. Lo mejor que pueden hacer es empezar a pensar en cuando van a terminar la relación o van a estar más tiempo llorando que haciendo el amor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aries

    Sagitario es un signo de fuego, pero un tanto atípico va por libre. No es nada de estar en su casa, le gusta recorrer el mundo, descubrir nuevas sensaciones y eso puede chocar con alguien como Aries. No saber nunca qué hará mañana es una de sus grandes ventajas, huye de la rutina y de los hábitos. Aries en cambio necesita cierta planificación pata poder organizar su vida y pareja.

    Capricornio horóscopo diario: Acuario

    Capricornio es una persona que vive con los pies en la tierra, no se separa en absoluto de sus metas. El más realista de los signos del zodíaco tiene serios problemas para entenderse con alguien como Acuario. Se sentirán atraídos por su gran ambición pero a los cinco minutos estarán pidiendo la cuenta para marcharse cada uno a su casa. No pueden entenderse y quererse al mismo tiempo.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Capricornio

    Acuario es un signo de tiene unas ideas de bombero. Puede estar pensando en montar una empresa de neveras para exportarlas a Islandia. Todos es posible, si puede pensarlo, puede hacerlo. Chocará frontalmente con las intenciones más conservadoras de Capricornio. Puede haber conexión si hay alcohol por medio y hace tiempo que no han tenido sexo, pero más allá de aquí es mejor que se separen de inmediato.

    Piscis horóscopo diario: Escorpio

    Piscis resuelve los conflictos a su manera. Empieza a llorar apenas se le entiende nada y a los cinco minutos ya no recuerda qué le ha pasado. Escorpio en cambio, es siempre directo y muy diplomático. Más allá de los cinco minutos de pasión en la cama no tendrán nada en común. Es mejor que después de una aventura de esas de verano que dejan buen sabor de boca se vaya cada uno por su camino.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.