Horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre de 2017: Sagitario a lo grande

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre de 2017: Sagitario a lo grande

    El horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre de 2017 está dedicado a Sagitario que le piden matrimonio a lo grande. Durante estas fechas navideñas hay un alto índice de regalos especiales, esas cajitas con un anillo dentro y la promesa de un amor eterno, están empezando a ser entregadas a Papa Noel. Si ha llegado el momento de dar el paso hacia el altar y quieres saber cómo puede ser ese momento, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Señales

    Aries eres una persona muy pasional y entregada a los tuyos. Has dado amor y has recibido muchas buenas vibraciones. Si tu relación está en ese punto de no retorno hacía el matrimonio, atenta a estas señales: Si te llevan el desayuno en la cama, hay una flor cada día esperándote, algo se está preparando. Tu pareja te irá dando pistas para que sepas que llega el momento.

    Tauro horóscopo diario: Discreta

    La relación con Tauro siempre es discreta. No te gusta llamar la atención en nada. El matrimonio para ti es un paso previo que necesita dar, pero que será lo más íntimo posible. La pedida de mano seguirá la misma línea. Una noche que podría ser cualquier de esta semana con una copa de vino en la mano y una conversación agradable puede surgir el tema.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Rebuscada

    Géminis no eres una mujer nada convencional. Tienes unos gustos muy exagerados, pero también auténticos. Si es el momento de comprometerte no se lo vas a poner nada fácil a tu pareja. Necesitarás en primer lugar un anillo acorde con tu personalidad, tendrá que buscar y rebuscar. Después, harás una fiesta de esas navideñas en donde todo el mundo sea partícipe del acto de pedida.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 20 de diciembre: Sentimental

    Los signos de agua suelen ser los más sentimentales del zodíaco. No temen expresar sus sentimientos, en cierto modo lo necesitan. Cuando quiera la mayor muestra de amor posible necesitará una explicación correcta. Tu pareja te escribirá una gran carta de amor en la que de su puño y letra te explicará todo lo bueno que has conseguido atraer a su vida. Te emocionarás.

    Leo tu horóscopo para hoy: Exagerada

    La pedida de mano de una Leo puede hasta salir en las noticias locales de su ciudad. Todo es poco para una mujer que desea ser el centro del universo. La manifestación del amor eterno cobrará un sentido de evento del año. Viajar a África en busca del diamante perfecto, preparar una fiesta majestuosa y arrodillarse frente a la reina de su vida, esa será la tarea de tu chico.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Planificada

    Virgo no es amante de las sorpresas. Eres una persona a la que le encanta tenerlo todo bien planificado. Es poco probable que te sorprendan, de hecho vas a pedir expresamente que el tema del matrimonio se planifique entre los dos. Antes de comprar ningún anillo querrás tener muy claras las fechas del bodorrio y la lista de invitados, solo entonces recibirás la petición.

    Libra horóscopo diario miércoles: Romántica

    Los ambientes especialmente románticos te llegan al corazón. Como buena Libra todo te entra por los ojos, necesitas un poco de belleza para emocionarte. Unos pétalos de rosas, velas y un hombre arrodillado sosteniendo el anillo más bonito del mundo. Puede parecer un sueño, pero estas vacaciones se pueden hacer realidad. Es tu pedida de mano, tradicional y hermosa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Enigmática

    Escorpio eres una gran amante de los retos. Para pedirte en matrimonio quieres que te hagan pensar un poco. Una carta con un acertijo y unas cuantas pistas que te llevarán a un tesoro escondido. Prepara el pico y la pala porque puedes pasarte la noche de Navidad buscando en el jardín. Será una sorpresa agradable que recordarás siempre y que podrás explicar a tus amigas.

    Sagitario horóscopo para hoy: A lo grande

    Sagitario quiere vivir la experiencia de la petición de mano a lo grande. Fuegos artificiales, la banda de música tocando vuestra canción y muchos elementos mágicos para ti. Necesitas esa explosión de energía para comprobar que va en serio. Sentir que te dedican ese tiempo y recursos para hacerte feliz, no tendrá preció. Será un sí rotundo, no podrás gritarlo más fuerte.

    Capricornio horóscopo diario: Al aire libre

    Los signos de tierra aman la naturaleza. Les gusta estar en contacto con ella y sentirse parte de un todo. Tu pareja conoce tus debilidades por las excursiones al aire libre y habrá preparado algo muy especial. En ese lugar que tanto te gusta, el árbol que abrazas o la montaña que miras te encontrarás un anillo, una joya que lo cambiará todo. No harán falta más palabras.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Original

    Las sorpresas es algo que encantan a Acuario. Le gusta sentir que están viviendo en un cuento de hadas, donde todo puede ser posible. Tu pedida de mano será de lo más original posible, tu pareja conoce perfectamente tus estrafalarios gustos. Puede aparecer un elefante, acompañado de dos cebras y empezar a nevar, mientras aparece tu novio con un anillo.

    Piscis horóscopo diario: Fantasiosa

    Piscis es uno de los signos más amorosos que existen. Le gustan las demostraciones de cariño y efecto. Llevas tiempo fantaseando sobre cómo será ese momento, te ves con el vestido blanco camino al altar de la mano de tu futura pareja. La pedida de mano será de lo más clásica posible, con un ramo de rosas en una mano y el anillo de tus sueños en la otra. Listo para hacerte llorar.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.