Horóscopo de hoy miércoles 20 de septiembre de 2017: Piscis grita esto

Piscis es el protagonista del horóscopo del miércoles 20 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 20 de septiembre de 2017: Piscis grita esto

    El horóscopo de hoy miércoles 20 de septiembre de 2017 está dedicado a Piscis que grita cuando está enamorado. En el lenguaje verbal hay una serie de palabras que son signo inequívoco de que el amor ha llegado. Cada signo del zodíaco grita a los cuatro vientos una frase mágica. Si quieres saber qué te dirá cuando realmente esté enamorado, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Siempre estaremos juntos

    Los impulsos de Aries se traducen en una serie de actos. No es una persona que hable mucho, así que tendrás que estar muy atenta cuando quiera decir algo. Cuando menos te lo esperes se levantará y vendrá corriendo, te cogerá de la mano y dirá directamente: “Siempre estaremos juntos”. Es lo que siente y lo que pasará si no hay nadie que interfiera entre vosotros. Una relación con un Aries es para siempre.

    Tauro horóscopo diario: Lo eres todo para mí

    Tauro es uno de los signos que más tarde consigue una relación estable. Es tan temeroso que prefiere no enamorarse antes que sufrir por amor. Si tienes la suerte de tener a alguien de este signo, llegará un momento en que te susurrará al oído: “Lo eres todo para mí”. Estás palabras son claves, para estar segura de que no tiene miedo y está dispuesto a entregarse por completo.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Eres perfecta para mí

    El signo de Géminis representa en aire, es inestable y muy cambiante. Conseguir centrar su atención es uno de los grandes retos a los que tendrás que enfrentarte si te gusta uno. Una vez afianzada la relación solo tendrá piropos para ti. Si te dice: “Eres perfecta para mí”. Es que realmente ha analizado todas las variables posibles y te considera parte de su vida. Date la enhorabuena has llegado a la cima.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 20 de septiembre: Nunca te dejaré

    Cáncer es un signo muy familiar. La vida en pareja es una necesidad para este signo de agua. Extremadamente reservado inicialmente, es más bien de hablar poco. Cuando dice algo, lo afirma con tal contundencia que es posible que te deje con la boca abierta. Llegará el día en el que con su profunda voz exclame: “Nunca te dejaré”. Cuando oigas estas tres palabras se te podrán los pelos de punta, créetelo porque es verdad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Somos el uno para el otro

    La pareja de un Leo sabe bien lo que es lidiar con un carácter de estrella de cine. Siempre tiene la razón y le encanta que se le den. Se mira al espejo una y mil veces, admirándose, esperando que tú también lo hagan. Pero no toda su energía se distribuye hacia él mismo, deja un espacio para los demás. En el momento en que todo su ser vibre frente a tu presencia dirá: “Somos el uno para el otro”.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Eres perfecta para mí

    Virgo es de las personas que leen las etiquetas de todos los productos. Prueban todas las posturas posibles a la hora de dormir. Tienen varios Excel de calidad de toda su casa y analizan hasta el ruido de las hormigas al caminar. Tales exigencias hacen que la mujer con quien compartan la vida sea realmente especial. Solo necesita dos palabras para hacérselo saber: “Eres perfecta para mí”. No necesitas saber nada más, así será ahora y siempre. Un Virgo se compromete de inmediato.

    Libra horóscopo diario miércoles: Nunca imagine encontrar alguien como tú

    Libra es esa persona que se esconde en un rincón cuya magia te cautiva sin hacer nada más que sonreírte. Atrae a sus parejas como moscas a la miel. Por su parte le cuesta más dar el paso de lanzarse hacía una nueva aventura amorosa. Valorará cada una de las virtudes y cualidades de su pareja, de su corazón nacerá el amor más puro. Un día dirá sinceramente: “Nunca imagine encontrar alguien como tú”. Controla las lágrimas porque es muy profundo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Mi corazón te pertenece

    La intensidad de un Escorpio es como un café negro a primera mañana cuando llevas unas horas despierta. Te da ese toque, que hace que nada vuelve a ser igual. Te llenas de energía con su sola presencia. Es difícil resistirse a su magnetismo, caricias y palabras. Tiene un don para expresarse, serás la musa de sus fantasías mientras grita: “Mi corazón te pertenece”. Habrás llegado hasta lo más hondo de su ser.

    Sagitario horóscopo para hoy: Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado

    El fuego de Sagitario le convierte en alguien muy familiar cuando ha encontrado a la persona ideal. Es un poco exigente con sus pretendientes, no se conforma con nada que no llene sus expectativas. Es un amor de persona y vale la pena ganárselo. Su intelecto le lleva a decir frases muy elaboradas como: “Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”. Te dejará de piedra la primera vez que lo diga, le amarás aún más.

    Capricornio horóscopo diario: Te necesito en mi vida

    Capricornio cree que la familia es la base principal de toda persona. Necesita crear la suya a una edad temprana. Es de los que se comprometen cuando tienen la ocasión. Para hacerlo buscan a alguien que materialmente puedan satisfacerles y aportarles lo que necesitan. Directamente te enviará un mensaje en el que ponga: “Te necesito en mi vida”. Sin nada más que decir caerás en sus redes.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Sin ti mi vida no volverá a ser igual

    La libertad de Acuario es todo un obstáculo a la hora de emprender una relación con él. Le gusta sentirse querido, pero no controlado. Irá siempre a su aire y solo se encontrará con su pareja cuando le venga bien. Busca una compañera, alguien para vivir aventuras, no una madre o una señora con la que convivir. De repente exclamará: “Sin ti mi vida no volverá a ser igual”, y así será.

    Piscis horóscopo diario: Te entrego mi cuerpo y mi corazón

    Piscis se entrega por completo al amor. Es un signo del zodíaco que quiere agradar y hacer sentir a su pareja todas sus emociones. Se expresa con facilidad y no esconde sus sentimientos, puede llorar o reír de repente. Levantarse y ponerse a bailar contigo. En medio de una noche romántica te escribirá una nota en la que ponga: “Te entrego mi cuerpo y mi corazón”, la firmará para que nunca lo olvides.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.