Horóscopo de hoy miércoles 21 de diciembre de 2016: Besos y signos del zodíaco.

Los besos y los signos del zodíaco son los protagonistas de hoy 21 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 21 de diciembre de 2016 está centrado en los besos y los signos del zodíaco. Dentro de unos días viviremos momentos mágicos, si quieres atraer la buena suerte tienes que besarte con ese alguien especial bajo el muérdago. ¿Quieres saber cómo besa? Solo tienes que preguntarle cuál es su horóscopo y leer estas líneas.

    Aries, el horóscopo de los fuertes

    Los nacidos bajo la influencia de Aries son la viva representación del fuego que les identifica. Su pasión no tiene límites, al primer beso de un Aries transmitirá un ímpetu desenfrenado. La energía que aportará a su pareja es enorme, nunca deja a medías nada, no sentirás ninguna timidez él es fuerte y apasionado. En sus brazos serás toda una reina.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 9. Eres un gran amante, pero siempre puedes mejorar.

    Tauro, hoy serás el más cariñoso

    Los Tauro son signos de tierra, un poco tímidos y reservados. Su forma de besar sigue las pautas de su horóscopo, de forma sutil y sin demasiado empeño, para él un leve roce puede llevar directamente a un corazón desbocado. Atenta a las señales que se producen con Tauro, te abrazará para sentirte cerca y te besará con cariño.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 7. La timidez es una barrera que te impide subir de escalón.

    Géminis, el horóscopo con el tiempo justo

    El signo de Géminis no tiene demasiado tiempo que perder, su intensa vida social le hace ser el más rápido dando besos. No se entretendrá demasiado solo hará lo justo, es más de piquitos que de besarte de forma apasionada. Géminis es una persona que destaca más por sus caricias y momentos especiales.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 5. Aprobado justo, tienes que esforzarte un poco más, los besos son más importantes de lo que crees.

    Cáncer hoy, juega con sus mismas armas

    Cáncer engaña desde el principio. Detrás de una persona aparentemente tímida esconde sus armas del amor. Para conseguir un beso suyo tendrás que saber jugar con él, se hará de rogar y parecerá que no tiene ningún interés. Si consigues que se decida a besarte, notarás como te deja ver su parte más apasionado. Siéntete privilegiada.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 8. Sabes dar buenos besos y haces que valga la pena la espera.

    Leo, horóscopo de la pasión

    El fuego y la fuerza de Leo implica que es capaz de dar unos besos ilimitados. Nunca se cansará de besar si se siente a gusto. La pasión que invertirá irá en aumento, puede estar horas pero seguro que te hará subir de revoluciones por segundos. Leo tiene la clave para mostrar el amor en estado puro.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 9,5. Te implicas al máximo y nunca tienes bastante, haces disfrutar a tu pareja de forma extraordinaria.

    Virgo hoy, tímido y reservado

    Este signo del zodíaco es de los más tímidos que pueda existir, no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos. Vive pensando en el qué dirán, si hay publico nunca se lanzará. Te besará de forma inocente para evitar comentarios o pensamientos desafortunados. Se frenará hasta la más absoluta intimidad, Virgo, es así.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 4. Déjate llevar más por tu corazón.

    Libra, el horóscopo de los siempre preparados

    La estética es un elemento muy importante para todo Libra. Es de esas personas que ensayan delante de un espejo o que utilizan su mano para ver como apretar los labios mejor. Con esa preparación se asegura unos besos totalmente inolvidables y perfectos. Empieza a poca velocidad, pero cuando se lanza es un verdadero amante.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 9. Excelente trabajo realizas, bien planificado y mejor ejecutado.

    Escorpio hoy, luchará por su amor

    El juego del amor tiene el nombre de Escorpio escrito. Le encanta seducir, convierte esta acción en una necesidad. No le gusta que le pongan las cosas fáciles, al contrario, prefiere hacer caer a su presa, para luego lanzarse. Cuidado con Escorpio, besará de una forma súper apasionada, no te dejará ni tiempo para respirar.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 9,5. Eres el mejor amante del zodíaco.

    Sagitario, horóscopo de los expresivos

    El Sagitario más puro es aquel que concibe el amor como una forma de expresión. Le gusta entablar una conversación con su futura pareja, dejarla con ganas de más y llegar al día siguiente listo para besar. Sus besos están llenos de matices, son siempre distintos porque le gusta probar sitios y lugares diferentes. Es un aventurero en toda regla.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 8,5. Sabes innovar y hacer que cada beso sea especial.

    Capricornio hoy, serio y distante

    Estamos ante un Capricornio uno de los signos más serios del zodíaco. Le encanta tener todo planificado, nunca se lanzará en una primera cita, anotará en su agenda los pasos a seguir. Sus emociones también van a ritmo de su cerebro, intenta no expresar lo que siente, se muestra frio y distante. Aunque su corazón diga lo contrario, es su forma de ser.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 3. Demasiado frio para un acto que debe ser tan apasionado.

    Acuario, el horóscopo de los pacientes

    Para conseguir un beso de Acuario, hay que armarse de mucha paciencia. En primer lugar tienes que centrar su atención, a través de alguna conversación interesante. Si no te ve como alguien para conversar, no le generarás ningún interés amoroso. Te besará de forma cariñosa y recatada, como quien no quiere la cosa. Sentirás como avanza, poco a poco, a su ritmo.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 6. Te haces rogar demasiado para lo que ofreces.

    Piscis hoy, el romanticismo les encantará

    Besar a Piscis solo será posible si primero conquistas su corazón, necesita sentirse querido y deseado. Vive en su mundo de fantasía que plasmará en la realidad, creará un entorno romántico, idílico, perfecto en todos los sentidos. Cuando esté listo te llevará a su universo lleno de pasión y de sensualidad. Un placer hecho realidad por Piscis.

    Evaluación amorosa: Tu nota es un 10. El romanticismo y el contexto hacen del momento algo muy especial y valioso ¡Enhorabuena, Piscis!

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, atrévete a descubrir que te depara el amor en estos días tan especiales.