Horóscopo de hoy miércoles 21 de junio de 2017: Piscis prefiere la música

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 21 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 21 de junio de 2017: Piscis prefiere la música

    El horóscopo de hoy miércoles 21 de junio de 2017 está dedicado a Piscis que prefiere la música clásica a la actual. Hoy día Internacional de la Música queremos darte algunas pistas de cuál será la canción que marque tu vida. Si quieres saber qué estilo triunfa en cada signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ritmos latinos

    Aries es un signo que se caracteriza por la pasión. Le encanta seducir a su pareja a través de ritmos latinos. Es un tipo de música que le permite bailar cerca de su pareja y cantar sus letras como si fuera su propia vida. La improvisación es uno de sus fuertes, de una única melodía puede hacer varias versiones que divertirán a los suyos.

    Una canción: Maluma Felices los cuatro

    Tauro horóscopo diario: Pop comercial

    El estilo pop actual es el que marca los gustos musicales de Tauro. Le gusta todo lo que tenga que ver con lo comercial, cada período de su vida tiene esa canción que estuvo de moda en ese momento. La cronología de cada uno de sus momentos claves viene de la mano de una canción especial que le hace emocionarse.

    Una canción: Selena Gómez y Kygo, it ain’t me

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Variedad

    Géminis realiza su propia track list en función del día que tenga. Tiene guardadas varias carpetas de canciones de distintos artistas y géneros, le encanta la variedad. Lo único que no soporta son las letras violentas o que tengan ese toque que no sea capaz de entender. Poder cantar y exteriorizar sus sentimientos es vital.

    Una canción: Shakira, Suerte

    Cáncer horóscopo diario miércoles 21 de junio: Motivadora

    La musicoterapia es una necesidad para Cáncer. Cuando se siente triste, coge su reproductor y empieza a buscar esa canción motivadora que le lleva a visualizar su futuro de una forma distinta. Tiene además unas cadenas de radio que le permiten emprender su día de un modo positivo, son pequeños trucos que un signo de agua interioriza.

    Una canción: Sia, The greatest

    Leo tu horóscopo para hoy: Jazz

    Los gustos de este signo son como él mismo, Leo es muy exigente y le encanta por encima de todas las cosas esos toques de glamur y de elegancia que le suscitan algunos géneros. Las sesiones de Jazz en las que tenga que ir bien vestido y disfrutar al lado de ciertas personas o los ritmos exóticos que nadie más conozca, son su perdición.

    Una canción: Jessie J, Nobody’s Perfect

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Melodías suaves

    El exterior de Virgo suele dar una imagen un poco distinta de quien realmente es. Es una persona que le gusta sentir pasión por todo lo que hace, un elemento esencial en sus días es la música. Las melodías que puedan conectarle con sus sentimientos, suaves y con ciertos toques de romanticismo serán las que mejor le sienten.

    Una canción: Beyoncé, Halo

    Libra horóscopo diario miércoles: New Age

    Los temas New Age pueden ser los más escuchados por un Libra. Aquellas letras o melodías que sean capaces de encantarle, más allá de que sean actuales o pertenezcan al siglo pasado. Libra ama la música libre y repleta de matices, solo este signo es capaz de llegar más allá de la letra y ver todo un mundo de sensaciones.

    Una canción: Enigma, Return to innocence

    Escorpio horóscopo de hoy: Buena voz

    La música que le gusta a Escorpio suele ser igual de temperamental que él. Los golpes fuertes y las subidas de decibelios serán las que consigan llegarle al corazón. Le gustará una canción de rock con una voz que sea capaz de entrar en su rico mundo interior. Nada de convencionalismos, Escorpio es muy especial.

    Una canción: Bruce Springsteen, Secret Garden

    Sagitario horóscopo para hoy: Mensaje positivo

    Los ritmos felices ataren el oído de Sagitario. Cuando oye aquella canción del verano que le lleva a imaginarse en una playa en medio del Caribe rodeado de sus mejores amigos, no puede evitar que sus pies empiecen a moverse. Las letras con mensajes positivos y repetitivos son un mantra para este signo, que quiere bailar a todas horas.

    Una canción: Súbeme la radio, Enrique Iglesias

    Capricornio horóscopo diario: Una canción más

    Capricornio es un signo demasiado serio para dejarse llevar por una sola canción. Prefiere que sea la radio la que le diga lo que le gusta escuchar. No recordará las letras, ni los autores, solo sabrá que esa canción le gusta. Muchas veces se deja llevar por la música, simplemente empezará a bailar de repente.

    Una canción: Don diablo, Children of a miracle

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Serenidad

    Calmar la mente de Acuario es lo que se consigue cuando enciende el reproductor. Esas canciones especiales que le transporten a un mundo de serenidad, que tengan un punto de complejidad le encantarán. No le gustan los grandes éxitos, Acuario es el alternativo del zodíaco que buscará su canción preferida y poco convencional.

    Una canción: Evanescense, My immortal

    Piscis horóscopo diario: Emocionales

    Piscis es un poco raro en cuanto a temas musicales se refiere. Es una persona a la que le gusta la música clásica, tiene un repertorio de grandes temas que van desde Bach hasta Sabina. Lo importante es esa vibración que siente en el momento que las notas empiezan a salir, nadie más que él conoce los efectos de una canción en su estado de ánimo.

    Una canción: Maná, El muelle de San Blas

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.