Horóscopo de hoy miércoles 22 de febrero de 2017: Aries quiere dejar de fumar

Aries destaca en el horóscopo de hoy miércoles 22 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 22 de febrero de 2017: Aries quiere dejar de fumar

    El horóscopo de hoy miércoles 22 de febrero de 2017 está dedicado a Aries que quiere dejar de fumar. Entre los propósitos de año nuevo más extendidos está dejar de fumar, un hábito poco saludable que afecta la salud nuestra y de quienes nos rodean. La astrología nos puede ayudar a determinar las mejores estrategias para conseguirlo.

    Aries hoy, máxima actividad

    Cuando un Aries se propone algo, casi siempre lo consigue. Es uno de los signos del zodíaco que posee una mayor determinación. Dejar de fumar será un reto, en especial para alguien que tiene un carácter tan fuerte, pero tu mejor aliado será el tener siempre una gran actividad. Mantente ocupada y no tendrás tanta ansiedad, tu alrededor será el que tendrá que permanecer firme.

    Tauro horóscopo, hambre descontrolada

    Tu peor enemigo en esta primera fase del proceso de dejar de fumar será tu hambre insaciable. Eres de buen comer y en épocas de ansiedad puede ser una manera de conseguir unos kilos de más no deseados. Ocupa tu mente y tiempo en otras aficiones, tendrás la libido más elevada, dejar de fumar tiene sus ventajas.

    Géminis hoy, grupos de apoyo

    El primer paso que realizará Géminis para poderse olvidar de los cigarrillos será participar en grupos de apoyo. Una cita con otras personas que lo han conseguido, los escuchará atentamente y tendrá motivos más que suficientes para lograrlo. Tiene que convencerse a sí mismo, no lo conseguirá a la primera pero sí a la segunda.

    Cáncer horóscopo, 21 días para conseguirlo

    Cáncer es un signo de costumbres, siempre actúa de acuerdo a su rutina diaria. Dicen que se necesitan 21 días para conseguir incorporar un hábito. Esa será la meta de este signo de agua, compagina este deseo con otro que te produzca placer, por ejemplo, comer chocolate, cada día en que logres tus objetivos date una recompensa.

    Leo hoy, reconocimiento social

    Los compromisos públicos son siempre los que Leo cumple. Si ha dicho a todos sus amigos que va a dejarlo, lo hará. Necesitará el reconocimiento social que le proporcionará saber que ha conseguido lograr su meta. Tiene una gran fuerza de voluntad, pero conviene darle ánimos de forma constante.

    Virgo horóscopo, cuida su salud

    Se trata del signo que más cuida su salud de todo el zodíaco, para Virgo no existe nada más importante que su propio cuerpo. Es raro que este signo fume, si lo hace es por estar estresado o por una costumbre social muy importante. Si quiere dejárselo lo mejor es empezar a leer informes sobre los efectos perjudiciales, se convencerá de inmediato.

    Libra hoy, olor a reina

    El placer está asociado al hábito de fumar de Libra. Le gusta aparentar ser sexy, tener ese aire de femme fatale que tanto estilo le da. Cuando se convenza de que es más perjudicial que positivo, a través de una conversación con su pareja, tomará la decisión de dejar ese vicio. Los perfumes selectos también serán un aliciente para oler mejor.

    Escorpio horóscopo, héroe público

    Escorpio guardará el secreto de su éxito para él solo. Nadie se enterará de su decisión, luchará contra sí mismo una batalla que solo tendrá un ganador. Su meta será la de sorprender a sus amigos y familiares, de repente un día no necesitará fumar. Evitará compartir el síndrome de abstinencia y se alzará como un héroe público.

    Sagitario hoy, lejos de la civilización

    Los nacidos bajo la influencia del signo de Sagitario suelen ser un tanto radicales. Iniciarán el proceso, viajando a un lugar lejano donde la naturaleza le rodee. Con una mente en paz en medio de la nada, podrá conseguir vencer a su vicio de una manera limpia y rápida. Volverá a la civilización totalmente renovado.

    Capricornio horóscopo, mala imagen profesional

    El Capricornio más puro vive para su trabajo, es una persona que se caracteriza por ser siempre más que puntual. El tiempo que invierte en fumar se pierde totalmente y le proporciona una mala imagen profesional. Dos argumentos perfectos para conseguir proponerse llegar hasta el final del proceso.

    Acuario hoy, necesita compañía

    La unión hace la fuerza, para Acuario es fundamental tener a alguien que le acompañe en este reto. Es de los que si lo hace alguna amiga o familiar se siente más capacitado para conseguirlo, se genera una obligación, que es la clave de su éxito. Sino encuentra a alguien, se perderá en medio de su inconstancia, fracasando en el proceso.

    Piscis horóscopo, hipnosis relajante

    Los Piscis son los que más tardan en dejar de fumar, el estrés que siempre le ronda es uno de sus principales obstáculos. Un método que puede funcionar es la hipnosis para tranquilizarle y conseguir que su mente se conecte con la necesidad cambiar de hábitos. Deja de estar pendiente de los demás y céntrate en tus objetivos Piscis.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, encuentra la manera de conectar con tus nuevos hábitos con una predicción diaria, semanal, mensual y anual.