Horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2017: Cáncer cambia

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2017: Cáncer cambia

    El horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2017 está dedicado a Cáncer que cambia por completo cuando se da cuenta de que su relación se está enfriando. El amor es un sentimiento totalmente impredecible, nunca sabemos cuándo nos va a llegar, ni tampoco cuándo nos abandonara. Si quieres saber cuáles son las señales que deben hacerte preocupar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Directamente

    Aries es un signo de fuego que difícilmente es capaz de ocultar sus propios sentimientos. Cuando se trata de temas que afectan al corazón será todo lo sincero posible. Si en algún momento aparece una tercera persona o no se siente correspondido, lo dirá directamente. No se andará por las ramas y preguntará directamente. Es mejor que reciba lo mismo que entrega o de lo contrario si ve alguna duda, se marchará.

    Tauro horóscopo diario: Teatrero

    El signo de Tauro es de los más cobardes que existen. No le gustan las conversaciones un poco personales y prefiere refugiarse en horas y horas de trabajo. Antes que poner fin a una relación, buscará la manera de escapar de ella. Para poder hacerlo hará todo lo posible para que la otra persona lo odie con todas sus fuerzas. Es muy teatrero, puede intentar fingir que se ha equivocado enviando un mensaje.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Comunicativo

    Géminis es un auténtico maestro de todo acto social, no tiene ningún inconveniente en relacionarse con las personas, lo hace de corazón. Cuando necesita expresar su malestar con la pareja lo hace de la mejor forma posible. Si las cosas no son cómo había pensado reaccionará de la forma más sensata posible. Esa incomoda conversación que todos hemos tenido alguna vez, con Géminis es tan fluida que creará una nueva relación, la de amistad eterna.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 23 de agosto: Cambia

    Los sentimientos inundan la cabeza de un signo de agua como Cáncer. Cuando quiere a alguien lo hace de una forma intensa. Está siempre pendiente de sus necesidades y le cubre de mil y una atenciones. Los cambios de su carácter solo llegan cuando empiezan las dudas. Son señales de qué algo no va bien. Puede que no se sienta correspondido o que haya terceras personas, pero cuando Cáncer no es la misma persona, significa que ha llegado el fin.

    Leo tu horóscopo para hoy: Agresividad

    Leo es directo y contundente. En todas sus decisiones actúa de la misma forma con determinación. Si está en medio de una relación sin sentido, no dudará en hacérselo saber a su pareja. Sus palabras se volverán un tanto agresivas. A la mínima chispa estallará de inmediato. Buscará la pelea en todo momento, hasta provocar un distanciamiento evidente. No es amigo de sus ex parejas, siempre acaba mal.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Escondido

    Virgo es un signo que difícilmente muestra sus verdaderas intenciones. Se esconde para no ver la realidad y jamás da la cara. Cuando algo no va bien en su relación evita sacar el tema. Simplemente huye de las tareas diarias, solo aparecerá cuando sea imprescindible. Cree que los problemas se solucionaran con el paso del tiempo, pero no es así. Al final es mejor dejarle a su aire y marcharse, porque no tiene intención de hacer nada para cambiar.

    Libra horóscopo diario miércoles: Mentiroso

    El signo de Libra tiene fama de ser uno de los más equilibrados. Entre sus deseos estaría el de poder controlar mejor sus sentimientos. Es un gran amante, pero también uno de los más infieles del zodíaco. Cuando encuentre a otra persona o sienta que su relación está llegando a su fin, evitará ser sincero. Cree que es una manera de evitar dolor, lo único que generará es cierto odio, porque al final todo se acaba sabiendo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Confundido

    Escorpio es un signo que aparenta ser frío y distante, pero en asuntos del corazón es difícil igualarle. Cuando está en pareja se entrega por completo. Ama con todo su ser y demuestra cada día cuánto amor le procesa a su pareja. El momento en qué esta pasión se termine, será muy confuso para él. Sacará su peor cara y se mostrará muy duro con su pareja, no parará hasta conseguir una ruptura de esas que dejan huella.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sincero

    Los signos como Sagitario es difícil que puedan ocultar lo que sienten. En sus ojos está la respuesta a todas las preguntas posibles. Es una persona que se dirige abiertamente a su pareja. No quiere alargar una agonía que sabe que en algún momento llegará a materializarse. Se sentará un día frente al que ha sido su amor y le dirá todo lo que siente. No hay replica posible cuando una persona habla desde el corazón.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Capricornio es uno de los signos más controladores que puedan existir. Su vida entera tiene que estar permanentemente sometida a esta forma de entenderla. Nunca dejará a sus parejas, para él es algo sagrado. Si se ha comprometido o a dado su palabra, nada le hará cambiar de opinión. Será su pareja la que decida dejarlo, cuando ya no pueda soportar su actitud dictatorial.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Pasivo

    Los Acuario son personas que rara vez se comprometen. Suelen ir por libre y nunca se establecen con nadie. Si es un caso extremo en el que ha decido estar en pareja, puede cansarse a las pocas semanas. Se sentirá agobiado y privado de libertad, reaccionará de una forma muy apática. Literalmente pasará de su pareja, ignorándola por completo. Será está la que lo abandone para no verle nunca más.

    Piscis horóscopo diario: Contundente

    Piscis es un signo muy sentimental que se esfuerza cada día por no dejarse llevar por sus sentimientos exagerados. La vida en pareja puede ser todo un cuento de hadas para él, que se convertirá en una pesadilla de la noche a la mañana. Es una persona que se encuentra siempre en un mar de dudas, cuando los pros sean menores que los contras, soltará la famosa frase: “No es tu culpa, pero…” y se acabará todo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.