Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero de 2018: Tauro es rápido

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 24 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero de 2018: Tauro es rápido

    El horóscopo de hoy miércoles 24 de enero de 2018 está dedicado a Tauro uno de los signos más rápidos en contestar mensajes. En nuestra vida digital, lo que antes eran llamadas que te obligaban a contestar directamente una pregunta, se han sustituido por mensajes escritos. No podemos hacer nada más que esperar una respuesta, puede ser rápida o lenta, en algunos casos puede que no llegue nunca. Si estás iniciando conversaciones con algún signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Corto

    Aries es una persona que depende del día y el interés que tenga puede reaccionar de una manera u otra. Si realmente le importas, habrás acabado de escribir y verás que está contestando. Es muy impaciente y le gusta recibir las respuestas a la misma velocidad que las envía. Sus mensajes son cortos y directos, no hay forma posible de error, te dirá lo que piensa.

    Tauro horóscopo diario: Rápido

    El signo de Tauro que normalmente suele ser lento y pausado, algo que cambia al tratarse de mensajes de texto. Estar al otro lado de un dispositivo le evita esa timidez inicial que puede mostrar. Será mejor que te prepares para leer, sus mensajes son tan largos como un capítulo de una novela. Te dará todos los argumentos, detalles y palabras adecuadas. Te llama si no respondes.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: De voz

    Con Géminis será mejor que no te pongas nerviosa. Es una persona que responde nada más recibir el mensaje, es de esas conversaciones en que tienes que borrar y volver a empezar, porque antes de que te hayas dado cuenta ya ha escrito algo. Sus mensajes son un tanto esquemáticos, se deja palabras para ganar velocidad. Si puede, te enviará mensajes de voz.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 24 de enero: Con emoticonos

    Cáncer es muy sensible, no quiere hacer daño, conoce la importancia de las comas y de los espacios entre palabras. Puede estar escribiendo unos minutos, repasando una y otra vez lo que ha escrito, leyéndolo en voz alta, preguntando si se entiende bien. Se sirve de emoticonos para argumentar sus mensajes, es una manera de no perder de vista sus intenciones directas.

    Leo tu horóscopo para hoy: De rogar

    El ego de Leo es demasiado grande a la hora de contestar mensajes. Es posible que el primero lo ignore por completo. Con este signo hay que insistir un poco más que con el resto. Te dejará en visto y esperará un tiempo prudencial a que le envíes otro mensaje. Estará totalmente seguro de que va a en serio. A la hora de despedirse suele ser afectuoso con besito incluido.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Detallista

    La educación de Virgo es algo que siempre va por delante. Le gusta darlo todo y ser amable. Responderá cuando vea y lea el mensaje. Si está marcado como no leído es normal, puede estar en el gimnasio o haciendo unas horas extras en el trabajo. Tiene una vida mucho más ocupada que la del resto. Te dará todos los detalles de su retraso a la hora de contestar.

    Libra horóscopo diario miércoles: Ocupado

    Libra suele tener una y mil cosas en la cabeza. No lo hace de forma intencionada, su mundo es demasiado complicado para él. Es una persona tan perfeccionista que tendrá que estar pendiente de tocar personalmente demasiadas teclas. Cuando le venga en mente que tiene un mensaje que contestar, lo hará de inmediato, tranquila te compensará por el retaso.

    Escorpio horóscopo de hoy: Educado

    Es uno de los signos con una mayor educación del zodíaco. Le gusta no hacer esperar a la gente, ser directo y con mucho tacto. Si te considera una parte importante de su vida, te responderá en unos minutos con una respuesta casi digna de un tratado de filosofía. De lo contrario, ni siquiera leerá el mensaje. Escorpio es así o lo da todo o ni mueve un dedo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Inteligente

    La pasión de Sagitario empieza también en sus mensajes de texto. Es de las personas más meticulosas que existe con una ortografía casi perfecta. Utiliza muy a menudo el sarcasmo y su gran inteligencia para hacer alguna broma. Le gusta transmitir su sentido del humor y estar siempre en el ojo del huracán. Él será el que inicie la acción, la persona que tenga el control.

    Capricornio horóscopo diario: Inmediato

    El teléfono de Capricornio está literalmente unido a su cuerpo. Una persona adicta al trabajo como él debe estar pendiente de cada mensaje que reciba de su jefe. Es importante que lo envíes en horario laboral para que así te asegures que lo lee y lo responda de inmediato. Si ves que tarda un poco, es que está en medio de una reunión. Normalmente cumple en seguida.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Ilegible

    Las presiones no son demasiado buenas para Acuario. Es de esas personas que además se esconde de cualquier preocupación o dolor de cabeza. Tiene el sistema de lectura de mensajes desactivado, así puede responder cuando le dé la gana. No hay que tener miedo de lo que responda, seguramente será uno de sus ingeniosos mensajes que son casi un acertijo.

    Piscis horóscopo diario: Simple

    La delicadeza de Piscis está presente hasta en el más mínimo detalle. No le gusta hacer daño a los demás, conoce la importancia de recibir una repuesta lo más rápidamente posible, por eso no duda en hacerlo. A la hora de responder es claro y simple, no busca impresionar o contar toda su vida en verso. Prefiere el contacto directo cara a cara, es una manera de conocerse mejor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.