Horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo de 2017: Escorpio quiere jugar

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo de 2017: Escorpio quiere jugar

    El horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo de 2017 está dedicado a Escorpio que quiere jugar un poco. La sexualidad es un elemento fundamental en cualquier pareja, podemos demostrar el amor de mil formas distintas. En este artículo te mostramos los juegos más eróticos para cada signo del zodíaco, atenta a estas líneas y al horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Trabajo extra

    Aries es uno de los signos más activos que existe, siempre está dispuesto a ofrecer su mejor cara en temas de amor. Se le olvidan todas las preocupaciones y es una forma excelente de desestresarse.Le gusta la acción así que mejor que lo pongas a trabajar por sorpresa, una buena sesión de sexo con nata en todo el cuerpo y un poco de lubricante con sabor a chocolate puede poner la guinda de una noche perfecta.

    Tauro horóscopo diario: Cambia de escenario

    La parte más romántica de Tauro necesita materializarse cada noche si es posible. Nunca se cansa de demostrar su amor, es una persona distinta cuando se pone manos a la obra. Te sorprenderá verlo tan activo de repente. Para darle un poco de caña, llena la bañera y espérale dispuesta a jugar un poco más de la cuenta, cambia el escenario y ofrécele un ambiente lleno de aromas y sabores.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Fiesta de disfraces

    Las aventuras de Géminis son célebres entre los demás signos del zodíaco, sorprenderle no suele ser fácil, pero es posible. Uno de los juegos que más le gusta es disfrazarse así que, si quieres prepararle una velada especial, ve en busca de una nueva imagen tematizada. Prepara un guión a juego, series Romeo y Julieta o Rose y Jack por una noche. Es un actor excelente y se implica al máximo en cada nuevo papel.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 24 de mayo: Esposas

    Cáncer tiene fama de ser una persona muy tierna y delicada, pero en cuestiones amorosas está muy predispuesto a mostrar otra faceta suya. Le encanta controlar y tener bajo mano a su pareja, aunque te pueda parecer muy morosito le gusta dar mucha caña. Un juego secreto que le apasiona es un tipo cincuenta sombras de Grey: ataduras, esposas y un poco de imaginación para poder disfrutar.

    Leo tu horóscopo para hoy: Música y acción

    Leo es un signo muy juguetón y atrevido, le gusta motivarse y sentirse querido. Una sorpresa especial puede llegar de la mano de una actuación en directo. Deja que se acomode y demuéstrale de que eres capaz. Prepara la música y un baile sensual, desnúdate frente a sus ojos demostrando toda la pasión del mundo. Lo pondrás a cien, estará dispuesto a jugar a lo que tú quieras.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Con la lengua

    Este signo del zodíaco es muy serio, le cuesta muchísimo soltarse, prefiere mantener la compostura en cualquier situación. Para conseguir que se desmelene y darle una sorpresa agradable debes de tratarle como a una florecilla delicada. Muérdele y lámelo como si fuera el más dulce de los caramelos, le gusta que le pasen la lengua por cualquier parte del cuerpo. Calienta bien el ambiente y la pasión hará el resto.

    Libra horóscopo diario miércoles: Creatividad

    Para sorprender a Libra hacen falta: Altas dosis de creatividad. Busca en Pinterest un juego de la oca, adáptalo a las principales posturas sexuales que más os gusten. Pinta y colorea un poco y prepara el dado de la suerte. Empieza a jugar y deja que se divierta avanzando la ficha, puede ganar una buena sesión de sexo y unas cuantas risas. De oca a oca y tiro porque me toca o de arriba y abajo, elijo donde me toca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sorpresa

    El experto sexual del horóscopo no es nada fácil de sorprender, en cuanto a posturas, juegos y formas posibles, tiene un máster de la Universidad de Harvard. El único elemento que puedes controlar es el factor sorpresa. Unas cuantas notas en las que le empieces a dar pistas de lo que pasará, una llave escondida en un rincón que solo él puede adivinar. Se irá poniendo a tono y disfrutará de la experiencia.

    Sagitario horóscopo para hoy: A oscuras

    Sagitario es un signo muy impetuoso eso significa que siempre está dispuesto a demostrar su amor en todo momento y situación. Es mejor que seas tú misma la que juegues con él y le ayudes a centrarse en un único objetivo. Véndale los ojos, empieza a besarlo por lugares que no se espera. Rózale con una pluma sus zonas erógenas, con sutileza pero decidida. Pasará una de las mejores noches de su vida.

    Capricornio horóscopo diario: Maleta del placer

    A este signo del zodíaco le gusta ser práctico, siempre está dispuesto a pasar un buen rato. Le gusta ir al grano sin demasiadas parafernalias, pero también es un gran amante de todos los utensilios que puedan hacer su vida más fácil. Saca la maleta del placer: consoladores, lubricantes, preservativos de última generación, deja que elija él. Se sorprenderá y te hará un monumento por darle tantos elementos para jugar mejor.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Trivial erótico

    Acuario también desea jugar con la adaptación de un clásico tradicional. Si puedes crear tu propio Trivial erótico, le apasionará crear su quesito de diversos colores a medida que vaya ganando la partida. Pónselo un poco difícil, le gustan las preguntas un poco complicadas o las posturas en las que pueda demostrar todo su arte. Será una forma de pasar una velada distinta llena de emoción.

    Piscis horóscopo diario: Mensajes de amor

    El imaginativo Piscis no necesita demasiado para entrar en calor, solo con algunas pistas y elementos se puede imaginar que pasará la mejor noche de amor de toda su vida. Empieza a enviarle mensajes subidos de tono, describiéndole cada paso de la preparación: qué llevas puesto, qué te pondrás, cómo se siente tu cuerpo. No pares de hablar y de poner a este signo a tono, se llevará una grata sorpresa cuando llegue a casa.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.