Horóscopo de hoy miércoles 25 de enero de 2017: El karma de Escorpio

Horóscopo de hoy miércoles 25 de enero de 2017: El karma de Escorpio

Escorpio es el signo elegido en el horóscopo de hoy miércoles 25 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy miércoles 25 de enero de 2017 está dedicado al karma de Escorpio y del resto de signos del zodíaco. El karma es la acción o energía que se genera en los actos, pensamientos o palabras, para cada acción hay una reacción ¿Quieres saber cómo funciona el Karma en tu signo?

    Tienes una misión esencial en esta vida, estás destinada a dar siempre el primer paso. Eres la que inicia cada acción, la que mueve la energía, tienes que orientar toda tu fuerza en conseguir que las personas se motiven. Si deseas tener una vida plena, opta por el voluntariado, te dará un sentido vital y te proporcionará grandes beneficios.

    Eres esa pieza que todo el mundo desea tener a su lado, lo tuyo es aportar seguridad. Desprendes confianza y estabilidad, las personas que se acerquen a ti buscarán estas dos cualidades. También te defines por ofrecer consejos a tus amistades, tienes esa capacidad para saber perfectamente que decir en todo momento. Sigue orientando a los tuyos, el universo te recompensará.

    La comunicación es la máxima capacidad que posee Géminis. Te encanta hablar y eres capaz de transmitir mil ideas en un solo discurso. Los problemas aparecerán cuando no puedas eliminar los pensamientos irracionales, dedícate a hacer limpieza, elimina todo aquello que nunca podrás plasmar en la realidad. Céntrate en un objetivo y lo conseguirás.

    La familia es la pieza clave de una mujer Cáncer, tiene esa aura de buena persona siempre dispuesta a ayudar a los suyos. Tu sensibilidad te condiciona para poder conocer en todo momento las necesidades de las personas, con solo una mirada entiendes perfectamente el sufrimiento ajeno. Tu meta vital, tiene que estar orientada en servir a los demás, naciste para ello.

    La alegría y los placeres de la vida tienen que ser expuestos por una Leo. Tienes esa sonrisa que se contagia, de tus palabras aparecerá el germen que proporcionará alivio a muchas personas. Eres capaz de cambiar toda una visión del mundo, de lo negativo a lo positivo solo hay un paso y es a través de ti Leo. Estar con personas que se deprimen con facilidad será tu modus vivendi.

    Tu tarea en esta vida no es nada fácil Virgo, te generarás muchos enemigos en este plano. Tienes una capacidad innata para analizar la realidad que te rodea, eres capaz de mostrar las virtudes y los defectos de las personas. No podrás evitar comunicarte y por ese motivo te generarás mucha energía negativa, de aquellos que no acepten tus críticas. Purifica el ambiente con lámparas de sal o elementos que te permitan descargar la negatividad.

    El amor es tu principal objetivo en esta vida, naciste para dar y repartir cariño a todo ser vivo. Cuando apareces en una habitación el corazón de las personas vibra con solo una caricia tuya. Despertarás muchas emociones que te llevarán a conocer el alma humana desde dentro, tu dificultad para tomar decisiones se compensará con tu gran simpatía y entrega al universo.

    Escorpio tu karma dice muchas cosas de ti, en especial tus grandes dotes para descubrir diamantes en bruto. Es como un sexto sentido que te lleva a rodearte de personas que tienen algo especial, tú sabrás perfectamente que es y les empujarás a desarrollar todas sus cualidades. Dedícate a la enseñanza o la psicología, tendrás grandes premios profesionales.

    Eres Sagitario una persona que ha nacido para conquistar el mundo con tu sentido del humor. En la peor de las situaciones aparecerás siendo capaz de provocar sonrisas a todo el mundo, tus ojos reflejan ese buen karma que transmites. Te costará crear lazos afectivos, tienes tendencia a huir de los compromisos, evita este aspecto negativo y tendrás una vida plena.

    El análisis de datos puede ser tu razón de ser, Capricornio. Tienes una mente que te condiciona para analizar todas las posibilidades, todos los caminos vitales que puedes recorrer. No puedes fallar, tendrás una vida llena de éxito si entras en contacto con todo tu ser, en el interior encontrarás todas las respuestas posibles a los problemas que te rodearán.

    La creatividad será la cualidad que mayores alegrías te proporcionará. Tienes una mente repleta de ideas extraordinarias, no puedes dejar que se queden allí, intenta rodearte de las personas necesarias para llevarlas a cavo. Conseguirás un éxito sin precedentes si concluyes cada proyecto, recuerda que la constancia no es uno de tus puntos fuertes.

    En tu caso Piscis eres toda generosidad, te entregas a cada persona y no dudas en ayudarla con todo lo que sea posible. Tu bondad tendrá grandes recompensas, algunos golpes de suerte llegarán sin avisar, es el Karma que generas que siempre te dará lo que pidas. Sigue por el camino de la bondad y tu vida estará marcada por la prosperidad.

    Si te has quedado con ganas de saber más, consulta el horóscopo de 2017, en él encontrarás todas las claves para conocer de primera mano tu destino. El karma está presente y es mejor conocer las acciones antes de que se produzcan para poder actuar en consecuencia.

    1147

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares