Horóscopo de hoy miércoles 26 de abril de 2017: Tauro volverá contigo

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 26 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 26 de abril de 2017: Tauro volverá contigo

    El horóscopo de hoy miércoles 26 de abril de 2017 está dedicado a Tauro que volverá contigo si juegas bien tus cartas. Si quieres recuperar a un amor perdido y no sabes cómo, te mostramos las claves que impulsan a una reconciliación según su signo del zodíaco. Vuelve a ganarte su corazón leyendo este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Habla directamente

    Aries es un signo muy leal y siempre va de cara. Si quieres volver con él, no te andes con rodeos habla directamente y no intentes convencer a terceras personas para que hablan por ti. Odia a las personas cobardes, muéstrale sus emociones, grita a los cuatro vientos que es el amor de tu vida. Prométele que jamás vas a volver a fallarle, a partir de ahora no hay miedos que valgan.

    Tauro horóscopo diario: Convéncele

    Este signo de tierra reacciona de forma muy pausada pero directa, no hay nada que le haga cambiar de opinión cuando ha tomado una decisión. Para poder volver a intentar crear una relación tienes que convencerle, no será fácil, al contrario es uno de los retos más grandes que existen. Ármate de paciencia y no te rindas, sabes qué es lo que más le gusta, una buena comida. Invítale a comer en un buen restaurante, regálale un buen vino y sobre todo dale muchísimo amor.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Nunca más

    Géminis es el rey de las discusiones, disfruta de las conversaciones y se siente atraído por aquellas personas que son profesionales de la palabra. Lo que más odia de una persona es que le controlen, si en algún momento le has preguntado más de la cuenta o desconfiado, cambia de estrategia. Asegúrale que no volverá a pasar nunca más y sella tus intenciones con una buena sesión de sexo. Este signo tiene como regente a Mercurio, el amor es una parte muy importante en su vida.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 26 de abril: Muestra tu culpa

    Decepcionar a un Cáncer es casi un pecado capital, este signo de agua quedará totalmente destruido. Dedica mucho tiempo y esfuerzos en crear una relación perfecta, no es fácil que olvide todo lo ocurrido. Así que, la mejor virtud para volver con él, es la paciencia. Muéstrale que realmente estás arrepentida, notará en seguida si es verdad o no lo que dices. Tendrás que darlo todo para volver a ganártelo, una cena romántica y tus mejores mimos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sé original

    El egocentrismo es una de las principales características de Leo, si en algún momento has herido su ego estás perdida, si lo has hecho públicamente, es mejor que pienses en mudarte de país. Para reconciliarte con Leo sé original, plantea que quieres tener una relación distinta y llena de nuevas aventuras. Será una segunda parte que nada tendrá que ver con la primera. No olvides rectificar en todas tus acciones y ponerte en sus manos totalmente, el amor puede acabar con cualquier obstáculo.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Buenos argumentos

    La irá y la incomprensión estará en la mente de Virgo cuando se sienta herido por su pareja, no entenderá por qué. Se entrega siempre en cuerpo y mente, proceder a una desconexión es complicado pero puede haberla iniciado. Convencer a un Virgo es una de las tareas más difíciles que existen, prepara una buena tanda de argumentos para disculparte. Una buena manera de reconciliarte es a través de un regalo, algo muy práctico que puede que le llegue a su corazón.

    Libra horóscopo diario miércoles: Di que sí

    Libra es un signo que se caracteriza por ser muy racional, intenta no llevarle a contraria y decir siempre que sí a todo. Reconoce tus errores, ponte de su lado, él te explicará todo lo que necesitas para entenderlo. El juez del zodíaco ha emitido su veredicto y si quieres volver a tener esa relación fantástica debes acatar sus peticiones. Es probable que te castigue, con algunos días de malos comentarios y de encerrarse en casa. Después llévale a bailar, le encanta divertirse.

    Escorpio horóscopo de hoy: Viaje íntimo

    Escorpio es uno de los signos más posesivos y celosos que existen. Para poder volver a ganarte su confianza deberás demostrarte lo que lo quieres, debe ser el centro del universo conocido y tú te moverás a su alrededor. Intenta tocar su gran corazón es una persona realmente sensible que seguro que estará dispuesto a perdonarte. Después de una buena conversación, organiza un viaje íntimo en el que pueda descubrir un nuevo rincón del mundo y vea tus nuevas aptitudes en la cama.

    Sagitario horóscopo para hoy: Quema

    Como buen signo de fuego Sagitario estallará en llamas cuando se entere que su pareja le ha fallado. Quemará todo lo que tenga a su alrededor, pero dejará un poco amor en un pequeño rincón de su corazón. Estará mucho tiempo sin dirigirte la palabra, es su forma de mostrar abiertamente que le has hecho daño. Cuando se calme tendrás que intentar convencerle con tus mejores argumentos, te va a intentar machacar con sus ideas, no dudará en sacar a la luz tus defectos. No decaigas, Sagitario vale la pena.

    Capricornio horóscopo diario: Lo necesitas

    Capricornio seguirá con su vida, desde el momento en que sepa que ha llegado el final de su relación. Si habéis discutido y notas que todo ha cambiado, empieza a mal pensar, sabe perfectamente cuando no quiere saber nada más de alguien. Para volver con la máquina del tiempo al punto de no retorno, demuéstrale que lo necesitas, dile lo maravilloso que es un día a su lado, afirma que quieres una vida entera con él. Si se marcha es mejor que esperes a que vuelva si quiere hacer algo lo hará sin más, deja que el amor actúe.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Viaje romántico

    Las rabietas de Acuario suelen ser pasajeras, así que es mejor que dejes que vuelva él mismo a su estado normal. Si no lo hace, es que realmente has cometido un error muy grave. Le gustará que le des una explicación con todo lujo de detalles de vuestra situación actual, este signo confía mucho en aquellos que le demuestran su total lealtad. Una forma muy romántica de reconciliarse es organizando un viaje a un lugar alejado para colaborar con una ONG. Valora mucho a las personas solidarias y se preocupa más por los demás que por sí mismo.

    Piscis horóscopo diario: Cuéntale un cuento

    Cuando Piscis saca los dientes, deja aturdidos a todos cuanto le rodean, esa persona amable y tierna, se convierte en toda una fiera dispuesta a destrozar a todo el que se presente en su camino. Pregúntale cómo se encuentra, cógele de la mano y muestra tus mejores intenciones. Unos besos románticos y un perdona al oído, que vea perfectamente que de verdad sientes lo que le dices. Dile que necesitas pasar el resto de tus días a su lado, cuéntale un cuento con un final feliz.

    Si quieres saber cómo y cuándo volver con esa persona especial, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.