Horóscopo de hoy miércoles 26 de julio de 2017: Libra quiere quedar bien

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 26 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 26 de julio de 2017: Libra quiere quedar bien

    El horóscopo de hoy miércoles 26 de julio de 2017 está dedicado a Libra que quiere quedar bien a toda costa. El lenguaje verbal es fácil de interpretar, las palabras nos definen y marcan nuestras acciones. Pero existe un tipo de comunicación oculta, una forma de mantener nuestros objetivos en secreto. ¿Quieres saber lo qué no dice cada signo del zodíaco? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Plan maestro

    El signo más honesto del zodíaco parece mentida que esconda cualquier cosa. Tiene fama de manipulador, impone sus ideas de un modo magistral. En secreto tiene un plan para dominar el mundo y hacer que todo su entorno siga sus órdenes a la perfección. Cuidado porque sin darte cuenta estarás bajo su control.

    Tauro horóscopo diario: Tacaño

    El trabajo duro es una de las cualidades de tauro, pero por muchas horas extra que haga siempre se verá igual. Ahorra hasta el último céntimo por si ocurre una catástrofe y tiene que volver empezar de nuevo en un país extranjero con un maletín lleno de billetes. No admitirá nunca que se equivoca.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Egoísta

    Géminis es uno de los mejores comunicadores que existe. Se empeña en estar siempre disponible para sus amigos. Trasmite buen rollo, aunque esconde una parte oculta. Se relaciona bien con sus amigos porque espera recibir algo a cambio. Ese punto egoísta en busca de protagonismo le lleva a ser un poco despótico.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 26 de julio: Desconfiado

    El signo de Cáncer es muy comprensivo. Le gusta aconsejar a los demás, prestarles atención y darles todo el cariño posible. Parece feliz a simple vista pero en realidad no lo es. Esconde tras de esa sonrisa un interior repleto de desconfianza y grandes sentimientos de culpa. Intenta encajar a través de sus acciones.

    Leo tu horóscopo para hoy: Controlador

    El líder de la manada es sin duda Leo. Es una persona a la que le gusta mandar y dirigir a los suyos. Tiene una seguridad abrumadora con sus propias posibilidades. Detrás de una imagen de alguien que quiere ayudar a poner las cosas en orden hay algo más. El leo más controlador que se sirve de su carácter para imponer sus propias ideas.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Traidor

    La capacidad de análisis de Virgo lo hace el perfecto asesino en serie de las películas de acción. Esa persona tranquila que parece el más normal del mundo es en realidad alguien distinto. Virgo es traicionero y solo mira para él mismo. Tiene una caja escondida con las notas de todo lo que piensa en realidad.

    Libra horóscopo diario miércoles: Convenenciero

    Libra es ese signo al que todo el mundo le cae bien. Muy alegre y simpático está dispuesto siempre a ayudar a los demás. Cuidado porque no es oro todo lo que reluce es una de las personas más tacañas y tercas que existen. No da nada sin recibir a cambio, su propósito es caer bien a toda costa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vengativo

    El peor de todos los signos es sin duda Escorpio. Tiene muchos elementos ocultos que puede hacer mucho daño. Es una persona vengativa y obsesiva, puede llegar a ser abrumador. Es mejor mantener cierta distancia si quieres llevarte bien con él. Para tener una relación asegúrate de tus intenciones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Inconstante

    Sagitario es uno de los signos más alegres del zodíaco. Tiene fama de buena persona que nunca se enfada. No olvidemos que su regente es el fuego y eso siempre es un detalle a tener en cuenta. Le cuesta mucho concentrarse y seguir con una rutina. No es constante y por eso fracasa siempre.

    Capricornio horóscopo diario: Chivato

    El más serio de todos es Capricornio. Un signo al que le gusta mostrarse superior a los demás. Su felicidad está relacionada con la cantidad de dinero que gana cada mes. Tiene una ambición fuera de lo normal. Es capaz de hacer lo que sea para ganar más y más. Puede ser un compañero de trabajo terrible, el típico chivato que va en busca del jefe a contarle las novedades.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Irracional

    La creatividad es una de las mejores cualidades que tiene Acuario. Se centra en buscar sus mundos imaginarios donde refugiarse. En muchas ocasiones tiende a ser demasiado poco realista. Su radicalismo se traduce en ideas alocadas que en nada tienen que ver con lo que le pide la situación.

    Piscis horóscopo diario: Entrometido

    Piscis es el soñador más tierno del zodíaco. Una persona muy mística a la que le encanta servir a los demás. Es de los que emiten consejos u opiniones sin venir a cuento, puede molestar a las personas que no le conozcan lo suficiente. Cree que solo él tiene la razón y eso le da el poder de hacer daño con sus comentarios.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.