Horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre de 2017: Leo y las moras

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre de 2017: Leo y las moras

    El horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre de 2017 está dedicado a Leo y las moras. Después de los atracones navideños nada mejor que un poco de fruta para poder eliminar los excesos del cuerpo. La astrología nos marca aquellos alimentos que mejor encajan con nuestra forma de ser. Si quieres saber cuál es la fruta que mejor te sentará, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Manzanas

    Aries es uno de los signos más activos del zodíaco. Consume una gran cantidad de energía que debe reponer. En tu caso necesitas llenar la nevera con frutas que te aporten una gran cantidad de agua y nutrientes. Las manzanas y las peras pueden llevarse a cualquier sitio y son una buena fuente de azucares y líquidos. Una manzana al día aleja a cualquier enfermedad.

    Tauro horóscopo diario: Uvas

    Un gran amante de la gastronomía es cualquier Tauro. Le gustan especialmente las frutas que sean muy dulces y fáciles de comer. Las uvas en cualquiera de sus tonalidades le encantarán. Te las puedes comer tranquilamente y disfrutando de la compañía, con un poco de queso y un buen vino, evolución directa de su jugo, se pueden convertir en una comida perfecta estos días.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Mango

    Géminis es un signo que va por la vida a gran velocidad, es difícil conseguir que se esté quieto en un único lugar. Hay un tipo de fruta que le estimula especialmente, no tiene un gusto definido, irá cambiando en función de su actitud. Puede que un día se parezca más a un melocotón, pero en esencia se trata de un mango. Le irá muy bien para sus aspiraciones.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 27 de diciembre: Melón

    Como cualquier signo de agua, Cáncer necesita estar muy bien hidratado, para que su cuerpo pueda sentirse en plena forma necesita un tipo de fruta muy específico. La sandía y los melones son ideales para ti, te aportan lo que necesitas y además puedes hacer ricos platos. Un melón con jamón o un granizado de sandía son elementos para elaborar un menú sano.

    Leo tu horóscopo para hoy: Moras

    Leo es exagerado por naturaleza. Le gustan las frutas muy dulces, cuanto más azúcar contengan mucho mejor. Así que será mejor que tengas siempre en la nevera una larga lista de productos saludables: Kiwi, moras o higos no pueden faltarte. Si te quedas corta de dulce puedes añadir un poco de miel o sirope de agave te las comerás mucho mejor y querrás más.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Frambuesas

    Virgo es un signo de tierra, como sus compañeros, prefiere ir al aire libre a recoger sus propias frutas. Las frambuesas o las bayas son su gran debilidad, se pueden cultivar sin demasiados esfuerzos y combinan a la perfección con todo tipo de platos. Una carne con mermelada de frambuesas sin azúcar añadido puede ser un plato exquisito para lo que queda de fiestas.

    Libra horóscopo diario miércoles: Cerezas

    El equilibrio perfecto entre acidez y dulzor es uno de los objetivos de todo Libra. Una de las frutas más exquisitas para su paladar son las cerezas, una buena mermelada o en compota te permitirá poder disfrutarlas durante más tiempo. Las fresas también son una buena opción para estas fechas, con un poco de vinagre conseguirás potenciar su sabor aún más.

    Escorpio horóscopo de hoy: Plátano

    La parte más picante de la vida es la que más te gusta. La fruta de una Escorpio no podía ser única que el plátano. Tiene ese punto erótico que te encanta, pero además está repleto de buenos nutrientes para tu cuerpo. Después de una de tus sesiones de sexo maratonianas nada mejor que un buen plátano para reponer fuerzas, como los deportistas profesionales.

    Sagitario horóscopo para hoy: Piña

    Uno de los signos más golosos del zodíaco es Sagitario. Para que pueda comer fruta esta debe ser todo lo más dulce posible. La piña además de tener ese sabor que te encanta, puede ser muy beneficiosa si te animas a hacer dieta. Un buen zumo a primera hora de la mañana y un trozo para después de las comidas te ayudará a sentirte mucho más ligera y en forma.

    Capricornio horóscopo diario: Higos

    El calcio es uno de sus principales puntos débiles. Capricornio necesita frutas y alimentos que le ayuden a mantener unos huesos fuertes y un cuerpo en forma. Los frutos secos deben ser obligatorios al final de casa comida, unas almendras, cacahuetes o semillas de girasol son ideales. Si además quieres una aportación extra, prueba con los higos, tienen mucha fibra.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Pomelo

    Las frutas preferidas de Acuario son básicamente los cítricos. Tiene una aportación extra de vitamina C que le permite estar siempre en forma. Este invierno no dudes en sacar el exprimidor y empezar a prepararte zumos bien condimentados con un poco de miel. El pomelo es un buen aliado en la lucha contra el colesterol y la pérdida de peso, pruébalo en ayunas.

    Piscis horóscopo diario: Melocotón

    Piscis es un signo al que le encanta una gran variedad de frutas. Una de las más representativas en su nevera son los melocotones. Dulces y con esa textura ideal, puede comerlos de cualquier forma. Si optas por los típicos en almíbar podrás tomarlos como un postre exquisito con un poco de helado. Si quieres algo más natural prueba a hacer una compota.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.