Horóscopo de hoy miércoles 28 de diciembre de 2016: El ejercicio mejorará la salud de Acuario

Acuario destaca en el horóscopo de hoy miércoles 28 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 28 de diciembre de 2016 estará dedicado al ejercicio y la salud de Acuario. Después de unos días de excesos navideños y a las puertas de un fin de semana repleto de actividad, haremos nuestra propia lista de deseos. ¿Te planteas cada año empezar a hacer algún ejercicio? ¿No encuentras la motivación necesaria? El zodíaco determina qué tipo de actividad es la mejor para ti.

    Aries, horóscopo de la constancia

    La fuerza y energía que desprendes a veces intimida. Necesitas una forma de poder eliminar los excesos que sueles generar. El primer paso antes de iniciar toda actividad es tener claro que debes hacer y ver claramente que representa un bien para tu propia salud. Necesitas implicarte al máximo, realizar algún tipo de actividad cardiovascular de gran intensidad, tu deporte estrella será el spinnig.

    Tauro hoy, el ejercicio tiene que motivarte

    Eres una persona muy tranquila, te gusta relajarte y pasar unos buenos ratos con los amigos. No tienes demasiado empuje, al contrario, prefieres dejar que a vida te lleve donde sea y no temes quedarte quieto. El ejercicio no es una de tus prioridades, prefieres invertir en algún curso interesante o en alguna actividad más productiva para tu mente. Si quieres iniciarte no debes forzarte, empieza por una actividad como el baile, del tipo que te motive, en compañía y con algunas risas.

    Géminis, horóscopo en busca de distraerse

    Todo Géminis es un ser disperso, le cuesta mantener la constancia y no sabe nunca qué camino tomar. La dualidad que le rige no siempre es beneficiosa. Necesitas un tipo de ejercicio que no sea para nada monótono, porque terminarás cansándote de hacer siempre lo mismo. Tu deporte estrella es aquel que incluya el trabajo en equipo y la competición. Por un lado tendrás al resto de compañeros para pasar un buen rato y nunca será igual, el futbol o el voleibol te pueden encantar.

    Cáncer hoy, necesitarás el agua

    Eres una persona a la que le encanta la rutina y todo lo que sea monótono, además de controlable. Tus continuas idas y venidas, en tu ajetreada vida te suelen provocar una inestabilidad a nivel de peso. Comes mucho fuera de casa, además de la ansiedad que te provoca la búsqueda de alimentos inapropiados. Te sentirás especialmente cómoda y te ayudará a controlar tu peso los deportes acuáticos, en especial la natación. En verano intenta estar cerca de la playa y pasear por su costa, te sentirás tranquila y relajada.

    Leo, horóscopo de gran actividad

    La apariencia es muy importante para todo Leo. La reina de la selva es la más presumida del horóscopo, para ayudar a subir su autoestima se dedica el tiempo que sea necesario. Verse muy bien le motiva a realizar cualquier tipo de ejercicio. Necesita mucha actividad, sentir que las calorías se queman, notar el sudor y terminar la jornada satisfecha de su trabajo. Prueba con el Power Yoga es una disciplina que combina fuerza, equilibrio y constancia. Te sentirás mucho más fuerte y poderosa, además de esplendida.

    Virgo hoy, necesitas trabajar en equipo

    Los detalles son muy importantes para todo Virgo. Su búsqueda del cuerpo perfecto le lleva probar todas las dietas posibles, además de ejercicios que le permitan tonificar y pulir su esbelta figura. No tiene reparos en hacer cualquier actividad para conseguir sus objetivos. Aunque estas fiestas Virgo se portará muy bien, necesitará una motivación para empezar este 2017. Apúntate a un curso de Hockey es una disciplina que no controlas y te puede aportar una nueva perspectiva. Es un buen método para aprender a trabajar en equipo, uno de tus puntos débiles.

    Libra horóscopo, mejora la definición

    El equilibrio que intenta transmitir todo libra lo llevará a realizar un ejercicio físico moderado. Intentando cuidar su cuerpo al máximo, evitando los excesos y los movimientos repetitivos. Libra prefiere disfrutar de un tipo de actividad más relajada que le permita mejorar sus reflejos y forma física de forma sutil. Tu deporte ideal es el tenis o el pádel, una actividad que ayude a mejorar la definición de tus piernas y que nunca sea igual. Puedes medir fuerzas con varios contrincantes a nivel individual o en pareja. Es una buena oportunidad de relacionarte con tu pareja, hacer ejercicio unidos reforzará vuestra relación.

    Escorpio hoy, busca el contacto

    Un Escorpio no tiene punto intermedio, los hay que realizan mucha actividad física y otros en cambio son totalmente sedentarios. Si quieres mejorar tu cuerpo sin necesidad de caer en excesos, intenta no exigirte demasiado los primeros días, ir subiendo de intensidad con el tiempo o terminarás lesionada. Un deporte que combina mucho con tu personalidad son las artes marciales, exigentes a nivel físico pero también a nivel psíquico. La filosofía en la que se basan te motivará para iniciarte y verás mucho más allá de la parte superficial de esta disciplina.

    Sagitario, horóscopo de los que se cuidan

    Estamos ante uno de los signos que más se cuida del zodíaco, Sagitario. Mente sana en un cuerpo saludable: Esta es la premisa que te mueve a realizar actividad física de forma continuada. Te apasiona la naturaleza y por eso no dudas en realizar algún tipo de deporte al aire libre que te permita conectar con todo tu ser. En este año 2017 intenta dedicarte más a actividades como montar a caballo, una de tus grandes pasiones que puedes combinar perfectamente con otras, si te organizas. Serás la directora del centro excursionista de tu ciudad, monta un grupo y ponte manos a la obra.

    Capricornio hoy, diviértete un poco más

    Estás muy centrada en el trabajo, eres una persona muy práctica siempre tienes en mente algún objetivo. Los deportes que has ido practicando te han servido para ganar confianza y autoestima. Además de proporcionarte el cuerpo que siempre has querido. Tu nivel de perfección te llevará a proponerte un año de gimnasio, nunca faltarás a las clases, intentando superarte día tras día. No tienes problema en realizar cualquier ejercicio, organiza tu agenda y compagínalo con tu vida social, el cuerpo y la mente se relacionan, necesita un poco de diversión para poder funcionar mejor.

    Acuario horóscopo, mejora tu feminidad

    Como buena Acuario te encantan aquellas disciplinas que sean diferentes que te aporten algo más que un simple cuerpo bonito. Te gusta ir más allá y poder recibir mucho más, tu tiempo es limitado y prefieres invertirlo muy bien. Los desafíos te apasionan y si además son en equipo mucho mejor. Será mucho más interesante si encuentras un buen compañero de viaje. Prueba a combinar diferentes actividades, la danza del vientre con la natación, por ejemplo. Te ayudará a mejorar tu feminidad y notarás mejoría en la espalda, tu punto débil.

    Piscis hoy, respira y relájate

    La forma física nunca ha sido tu principal preocupación, en tu vida relajada y tranquila no contemplas el machacarte en el gimnasio. Lo cierto es que tampoco intentas esforzarte, el ejercicio no es lo tuyo por lo tanto no puedes realizar cualquier actividad. Si quieres mejorar a nivel físico y mental practica actividades como el Tai-Chi o Pilates, te ayudaran a sentirte mucho mejor contigo misma. Ganarás fuerza, flexibilidad y estabilidad emocional. Este 2017 plantéate empezar a practicar alguna de estas disciplinas.

    Si deseas conocer que te deparan los astros, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás la predicción diaria, semanal, mensual y anual. Atrévete a descubrir el futuro que está por llegar.