Horóscopo de hoy miércoles 28 de junio de 2017: Capricornio en el gimnasio

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 28 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 28 de junio de 2017: Capricornio en el gimnasio

    El horóscopo de hoy miércoles 28 de junio de 2017 está dedicado a Capricornio en el gimnasio. En vacaciones es un buen momento para visitar con más frecuencia el gimnasio o hacer un poco más de ejercicio. Te proponemos cómo ligar con esa persona que cada día te hipnotiza con sus movimientos. Si quieres que caiga a tus pies, descubre su signo del zodiaco, sigue estos consejos y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Admíralo

    Aries es él que siempre lleva la ropa deportiva de tonalidades fuertes, un gran amante de la licra y de esas camisetas destinadas a marcar musculo. El levantamiento de pesas o la escalada es su secreto para quemar calorías y sentirse en forma. La mejor manera de llevarlo a tu terreno es pidiéndole consejo, le encanta hablar de sus técnicas y sentirse admirado. A cambio de sus teorías, le puedes ofrecer una cita.

    Tauro horóscopo diario: A comer

    Este signo no es de los que se mueven mucho pero cuando lo hacen son realmente excepcionales. Estará dándolo todo en la elíptica o corriendo en la cinta como si hubiera un toro detrás persiguiéndole. Puedes ofrecerte a ayudarle a poner la resistencia de la bicicleta o decirle algún consejo sobre como correr en pendiente. La manera más rápida de ganártelo es invitándolo a comer.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Pregúntale

    Géminis es ese que recorre el gimnasio de un lugar a otro, no suele estar más de cinco minutos en un único aparato. Tiene a mano el teléfono o algo para entretenerse, es un signo que necesita hacer varias cosas a la vez. Captar su atención no es nada fácil, necesitas armarte de valor y de algo fluorescente para que fije su mirada en ti. Pregunta algo, tipo qué música escucha o qué programa mira, le gusta hablar hasta por los codos.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 28 de junio: Pídele ayuda

    El hombre de negro que se sitúa al final de la clase, armado con una sudadera de camuflaje y unos auriculares, lo más seguro que es que sea Cáncer. Es un signo muy tímido que no soporta que le miren, pasará desapercibido, aunque tendrá ese aire que te atraerá de inmediato. Haz que sea el caballero de la brillante armadura que cree ser, pídele su ayuda en un entorno en el que todo te parece nuevo. Te ayudará a integrarte y mostrará su amabilidad innata.

    Leo tu horóscopo para hoy: A por todas

    En la camiseta de Leo hay más sudor que en algunas piscinas municipales. Cuando va al gimnasio lo da todo, estará machacándose a una velocidad de vértigo. Aún así, tendrá ese punto sexy y emitirá esa señal que llevará al resto de personas a quedarse mirándolo fijamente. Con este signo tienes que ir a por todas, muestra interés por su ropa, le gusta presumir de deportivas.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Bienestar natural

    La preocupación de Virgo por su cuerpo le lleva a visitar en gimnasio de forma constante, en vacaciones en cuando más suele estar en él. Sus principales ejercicios son el yoga o pilates, es una forma que tiene de ejercitar cuerpo y mente. Puedes empezar a entablar conversación preguntando el bar más cercano donde pueda tomar un buen zumo ecológico de esos que tanto le gustan.

    Libra horóscopo diario miércoles: No tengas dudas

    Libra es un signo muy estiloso, va siempre perfectamente conjuntado y con unos centilitros más de colonia, por si acaso. Después de la clase no tardará ni unos minutos en ir a la ducha para salir impecable del local. Libra necesita seguridad y un objetivo claro, no puedes ir con medias tintas, pregunta directamente si le apetece salir contigo. Prepara un plan bien marcado para que no se pueda negar.

    Escorpio horóscopo de hoy: Punto en común

    El gimnasio es un sitio en el que Escorpio odia estar, es superior a sus deseos. Preferiría estar en una playa desierta sin nadie a su alrededor. Solo va a aquellas clases que le ayudan a tener el cuerpo perfecto, spinning o kick-boxing son sus preferidas. Su cara de pocos amigos no debe frenarte, muéstrale tu misma animadversión por el ejercicio, dile lo mal que te sientes estando allí. La conexión será inmediata ya tendréis algo en común.

    Sagitario horóscopo para hoy: Habla de deportes

    El gimnasio es el segundo hogar de Sagitario. Le gusta estar en forma y reencontrarse con sus amigos allí, es el alma del local, sin ninguna duda. Llegará con una sonrisa de oreja a oreja dispuesto a pasárselo bien, es ese que anima cada clase con sus gritos. Le gusta hablar de deportes, saca un tema de conversación que haga referencia a un acontecimiento deportivo importante, le gustará explicarte su opinión.

    Capricornio horóscopo diario: Los números son lo primero

    La peor pesadilla de Capricornio es que alguien conocido lo vea sudando y perdiendo la compostura. No le gusta demasiado que le pongan a prueba es muy competitivo y prefiere el traje que el chándal. Llegará al gimnasio con un mp3 último modelo dispuesto a aislarse del resto de personas. Explícale el trabajo estable que desarrollas, háblale de tu prosperidad económica, es muy materialista.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Sola y segura

    Acuario es el encargado de probar cada nueva máquina o ejercicio que llega a su gimnasio. Siempre está dispuesto a experimentar cualquier cosa. No presta demasiada atención a la ropa, sus zapatillas son de cuando iba al colegio, pero no le importa. No te refugies en nada, preséntate frente a él sola, sin nadie por medio. Odia a las personas inseguras, mírale a los ojos y pide que te acompañe a tomar algo después.

    Piscis horóscopo diario: Cáete

    Piscis es ese que tropieza cada día con las mismas pesas, la persona que va descoordinada intentando seguir los movimientos del monitor. Ese carácter un tanto distraído y ese aire de bondad que le rodea es lo que más te atrae. Este signo busca siempre ayudar a los demás, para conquistarle tienes que hacer un poco de teatro. Cáete frente a él, se levantará para ayudarte de inmediato, es el momento de presentarte y darle tu número.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.