Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo de 2017: Virgo se preocupa por su salud

Virgo es la protagonista del horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo de 2017: Virgo se preocupa por su salud

    El horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo de 2017 está dedicado a Virgo signo que se preocupa por su salud. En estos días de cambios de temperatura es esencial cuidar la salud al máximo. Nuestro signo del zodíaco nos dará una guía de cómo nos afectan los resfriados a cada una de nosotras. Si quieres saber cómo te enfermas consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Caes en picado

    Casi nunca se pone enfermo Aries, tiene unas defensas muy fuertes y eso le hace inmune a la mayoría de enfermedades. Cuando el resfriado llega a su vida cae en picado, el fuego de su signo le proporciona una fiebre considerable y un malestar generalizado. Le gusta que le cuiden así que busca un doctor o una enfermera dispuestos a hacer subir la temperatura.

    Tauro horóscopo diario: Las fuerzas le abandonan

    Los resfriados de Tauro se producen las pocas veces que sale de su casa sin ir suficientemente abrigada. Se confía demasiado en el sol del mediodía, por la noche siempre suele tener mucho frio. Cuando se enferma se queda en casa sin hacer nada, las fuerzas le abandonan y vive el dolor con intensidad. Es muy quejica sentirá que se acaba su mundo por unas decimas de fiebre.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Con sentido del humor

    El sentido del humor es la principal medicina de Géminis, le gusta tomarse el resfriado a broma. Si existe alguna partícula infecciosa en el aire, seguro que seguirá los pasos de este signo tan movido. No se quedará en cama, se paseará por toda la casa, esperando poder salir a la calle. Hará una fiesta del pijama con sus conocidos para celebrar que está enfermo.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 29 de marzo: Le gusta la atención

    Cáncer tiene un secreto, le gusta ponerse enfermo, así tiene la excusa perfecta para quedarse en casa. Le gusta disfrutar de la tranquilidad de su hogar, el sofá y la manta son sus mejores amigos. Además, le gusta que lo mimen y le cuiden, será un enfermo muy exigente que buscará el confort y la calidad de la atención que le proporcionen.

    Leo tu horóscopo para hoy: Exagerado

    En una palabra Leo cuando te pones enfermo eres: Exagerado. Nadie tiene más dolor que tú, en la historia de la humanidad nunca ha habido nadie con un resfriado como en tuyo. Te encanta montar espectáculos en la sala de espera de los hospitales, en busca de un médico que ayude a bajarte la temperatura o a subírtela depende de en qué momento te encuentres.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Se preocupa por su salud

    Eres el signo de zodiaco que más te esfuerzas por mantener a ralla tu salud. La verdad es que es difícil que te enfermes Virgo, haces todo lo posible por evitar que los virus lleguen hasta ti. Cuando no puedes evitar estar en cama, aprovechas la estancia para leer sobre remedios naturales y cómo curarte más pronto. En unas horas volverás a estar como siempre.

    Libra horóscopo diario miércoles: Comparte su dolor

    Libra es un signo que se esfuerza por compartir todo lo bueno y malo que ocurre en su vida. En este caso, los resfriados siempre aparecen en solidaridad con sus mejores amigas o pareja. Recoge las vibraciones de los demás y se une a ellos, es una enferma perfecta que siempre saca una sonrisa a los demás, te encantará compartir cama con tu pareja, es una de tus fantasías.

    Escorpio horóscopo de hoy: Voluntad de hierro

    La voluntad de Escorpio es capaz de mover montañas, es firme seguidora de la filosofía que piensa que desde la mente se controla la realidad. Si dice que no se pone enferma nunca lo hace, aunque tenga los virus acechando, no dejará que entren en su cuerpo. No manifiesta nunca ningún síntoma, ni muestra sus debilidades, aguanta el dolor perfectamente.

    Sagitario horóscopo para hoy: Descansa un poco

    Sagitario se mueve por el extenso mundo, le gusta recorrer las calles de su ciudad en cualquier momento. No le importa que caiga un chaparrón o que haga un sol que derrita las piedras. Sufre cambios de temperatura que condicionan la mayoría de las enfermedades que le afectan. No se pone nervioso, simplemente descansa un poco, no deja que nada frene sus ansias de aventura.

    Capricornio horóscopo diario: Enfermo de manual

    Cuando Capricornio se pone enfermo sigue su protocolo de actuación. Saca la libreta negra y sigue sus instrucciones. En primer lugar apunta los síntomas y se dispone a visitar a su médico de cabecera. Necesita la baja laboral para poder justificar su ausencia del trabajo, no quiere que sus compañeros piensen que se escaquea de sus obligaciones, es muy profesional.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Enfermo especialista

    Le gusta la originalidad y en enfermedades no se queda corto, le gusta que le contagien virus exóticos. No es como la mayoría incluso cuando está enfermo prefiere hacerlo de forma diferente. Se inventará algún síntoma o buscará en internet algún tipo de variante desconocida de su dolencia. Un Acuario enfermo suele ser un especialista en la materia.

    Piscis horóscopo diario: Mártir de gran corazón

    Un Piscis enfermo es un mártir, le harán santo cuando supere esa larga enfermedad que le está afectando. Siente el dolor como el que más y siempre transmite esa sensación de pena que hace que todo el mundo quiera cuidarlo. Tendrá un aspecto un tanto demacrado, pero su gran corazón ayudando a los demás, le ayudará a sentirse mucho mejor en unos días.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conócete un poco más y serás un enfermo más paciente, adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.