Horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre de 2017: Capricornio es leal

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre de 2017: Capricornio es leal

    El horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre de 2017 está dedicado a Capricornio que es un signo muy leal con los suyos. La verdadera amistad es aquella que encontramos en unas pocas personas a lo largo de nuestra vida. Los signos del zodíaco pueden ser una buena manera de conocer más profundamente a alguien y saber de antemano la afinidad. Si quieres saber tu nivel de amistad con esa persona, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Trabas

    Aries es una persona muy fiel y repleta de energía. Tener a una amiga Aries significa disfrutar de una amistad duradera y sólida. Solo hay una cosa capaz de paralizar sus planes de futuro, encontrarse con una persona que siempre le diga que no a sus proyectos o que intente cambiarlos. Está bien que le ayuden a mejorar, pero tantas negativas le harán alejarse.

    Tauro horóscopo diario: No cambiará

    El signo de Tauro es uno de los más arraigados a la tierra que existe. Nada hará que se mueva ni un centímetro de sus planes. Ese tipo de amistades que quieren que se adapten a ellas, no le gustan nada de nada. Siempre será como es, nada de cambios radicales o de formas de vestir que no se corresponden con lo que piensa. No se dejará llevar por cualquier persona.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Aburrimiento

    Géminis dejará cualquier amistad que no termine de satisfacerle, prefiere decir que se marcha antes que engañar a la otra persona. Sus mejores amigos siempre están cambiando, en constante movimiento y eso es algo que le encanta. No soporta hacer siempre lo mismo, si se aburre empezará a hacer planes con personas nuevas y dejará a su amistad a un lado.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 29 de noviembre: Falsedad

    Cáncer es una persona que es fiel a sus amigos. Es difícil no caerle bien, quiere a todas las personas de este mundo por igual. Es un ser muy familiar repleto de buen rollo y de ansias de quedar bien. Solo hay algo que no puede soportar, las personas que son falsas. Las mentidas no son sus amigas y nadie que se tenga esa manera de pensar logrará estar con Cáncer.

    Leo tu horóscopo para hoy: Indiferencia

    Leo pondrá punto y final de cualquier amistad que no sea capaz de valorarle. Es un signo que suele tener muchas amistades, es muy extrovertido y está dispuesto a darlo todo. Pero cuando se trata de su círculo íntimo, el número disminuye. Aquellos que no pueden ver lo buena persona que es, pasan directamente a un segundo plano. Si no le admiran será mejor que se marchen.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Caos

    La realidad es la mejor amiga de Virgo. Le gustan las personas con los pies en el suelo. No soporta una mala higiene corporal es el primer punto que deben tener en cuenta sus amistades. El orden no solo es algo esencial, también tener un rumbo que se corresponda. Nada de personas que no sepan qué hacer con su vida, le pondrán nervioso.

    Libra horóscopo diario miércoles: Aprovechadas

    Libra es un signo que parece que tenga cuatro ojos. Ve la realidad de un modo sorprendente. Conoce a las personas antes de que puedan abrir la boca. No hay nada que le moleste más que sentir que se están aprovechando de él. Odia a las personas que se acercan las unas a las otras, para obtener un beneficio de cualquier tipo. Romperá la amistas de inmediato si ve señales.

    Escorpio horóscopo de hoy: Preguntas

    La intimidad es algo que Escorpio guarda de forma muy especial. No le gusta compartir sus secretos, en cambio, le encanta descubrir los de los demás. Tener una amistad que lo único que haga es preguntarle cosas, es lo peor que le puede pasar. No solo pasará de contestar, sino que le bloqueará de las redes sociales, del teléfono y de cualquier parte.

    Sagitario horóscopo para hoy: Dudas públicas

    La palabra de un Sagitario es sagrada, a la mínima que se ponga en duda su honor, puede terminar de malas maneras. No le gusta que le tachen de mentiroso y menos que lo hagan de forma pública. Es un signo muy optimista que confía en todo el mundo, ofrece su amistad a cambio de su lealtad. No soportará que nadie le haga quedar mal, es algo que odia.

    Capricornio horóscopo diario: Correspondido

    El más leal del zodíaco se llama Capricornio. No hay nada que no sea capaz de hacer por sus amistades. Siempre esperan que en el momento que lo necesitan les correspondan de la misma forma. Si llegada la hora se presentan problemas y nadie hace nada, se ha acabado la amistad. Cortará de raíz cualquier relación y nunca más volverá a dirigirle la palabra.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Quejas

    Acuario quiere cambiar el mundo con sus palabras. Selecciona cuidadosamente sus amistades, quiere a su lado a personas que sean como él. Aunque le encante tener a personas críticas que puedan fomentar el debate entre sus amistades, no soporta a aquellos que siempre se quejan por todo. No solo hay que descubrir los grandes males de la humanidad, hay que solucionarlos.

    Piscis horóscopo diario: Realidad

    La imaginación desbordada de Piscis no tiene fronteras. Cuando quiere empezar a fantasear con un futuro maravilloso, será mejor que sus amistades más realistas se marchen de su lado. Aquellas personas que solo sepan ponerle barreras a sus sueños tienen los días contados. Será mejor que busquen a otra persona como amigo, porque jamás lo serán de este signo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.