Horóscopo de hoy miércoles 3 de enero de 2018: Tauro y su comedor

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 3 de enero 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 3 de enero de 2018: Tauro y su comedor

    El horóscopo de hoy miércoles 3 de enero de 2018 está dedicado a Tauro y a su comedor. Ha llegado el año nuevo y con él es momento de hacer algunos cambios en nuestro hogar. La decoración es una forma de tener siempre ideas extraordinarias que cambiaran por completo el ambiente en el que nos movemos. Si quieres saber qué cambios debes introducir en tu hogar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sofá rojo

    Aries ha llegado el momento que esperabas, podrás hacer realidad uno de tus grandes sueños decorativos. Tu energía y pasión debe encajar a la perfección con todos tus muebles. Ese sofá rojo con el que sueñas debe llegar para convertirse en uno de tus lugares preferidos de toda la casa. Si además te haces con un nuevo juego de copas, tendrás el pack de noche romántica.

    Tauro horóscopo diario: Mesa de comedor

    Las comidas son los momentos del día en los que Tauro se siente más cómodo. Quiere hacerse con todo lo que cae en sus manos y disfrutar de una relajada sobremesa. Para poder cumplir tus sueños este año, necesitas una buena mesa de comedor. Busca en internet y rastrillos una mesa grande con elementos especiales, madera reciclada o patas de hierro, será perfecta.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Mueble bar

    Las inquietudes de Géminis están presentes en cada rincón de su casa. Eres una persona que cambia de decoración con bastante frecuencia, este inicio de año es ideal para hacerte con una pieza especial. Un carrito de mueble bar de esos de los de toda la vida. Puede ser una pieza vintage con tus mejores bebidas y vasos. Convertirás tu salón en el lugar de las mejores fiestas.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 3 de enero: Chimenea

    Tu estado de ánimo es tan variable como la luna Cáncer. Vas a desear tener en casa una parte de ti que demuestre esta calidez que desprendes. Si tienes sitio en casa, tener una chimenea ha sido uno de tus grandes sueños. En esos días fríos de invierno la puedes encender para que te permita sentir todas tus emociones. Si no tienes sitio, puedes colocar una moldura con velas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Cama grande

    La cama es el lugar de la casa donde más energía desprendes. Este 2018 ha llegado la hora de crear una buena fuente de vibraciones. Una reina necesita una cama acorde con su categoría, busca una King Size en la que puedas moverte libremente. Con un cabecero poderoso y lujoso, algo de cuero de color neutro que combinará con tus sábanas repletas de brillos y elegancia.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Pica de baño

    La parte de la casa donde más te gusta pasar tiempo es el baño. Tu obsesión por la limpieza te lleva a usarlo durante muchas veces al día. Porque no dotarlo de un elemento especial este nuevo año. Busca una pica de piedra o de cristal, que sea totalmente innovadora. Te divertirá ver como se desliza el agua y la admirarás como un de las piezas más bonitas de tu casa.

    Libra horóscopo diario miércoles: Vajilla

    La belleza es algo que admiras Libra. Te gusta todo lo que tenga líneas elegantes y combine perfectamente con el resto de decoración de tu hogar. Durante este nuevo año quieres hacerte con una vajilla nueva. En ella podrás colocar tus platos de chef profesional, será un complemento perfecto y especial a esta nueva etapa que estás empezando a realizar.

    Escorpio horóscopo de hoy: Tumbona

    Tu mirada es un reflejo de la sensualidad que guardas dentro, aunque por fuera seas casi que un tempano de hielo, por dentro no eres así. Tu casa demostrará tus deseos más profundos, solo al alcance de unos pocos. Uno de tus lugares favoritos es la terraza, en ella te nutres de largas horas de sol y de aire fresco. Ha llegado la hora de sillas y tumbonas nuevas para relajarte.

    Sagitario horóscopo para hoy: Estanterías

    Este año 2018 necesitas unas nuevas estanterías donde colocar tus libros. Has acumulado una colección considerable, cada mes intentas leer algo y eso en tu casa se nota. Desearás poner orden para no dejarlos tirados en cualquier sitio. Crear una pequeña biblioteca en el salón o en la habitación te aportará un toque de distinción. Intenta que sea tradicional y de líneas puras.

    Capricornio horóscopo diario: Butaca

    Capricornio solo hay una cosa que quieres para tu casa y posiblemente ya esté en la lista a los Reyes Magos. Estás deseando llegar a casa y relajarte en tu nueva butaca de piel. Una pieza contundente y majestuosa, desde donde podrás leer y trabajar. Estarás encantada con este mueble que estará destinado, única y exclusivamente para hacerte feliz en tu hogar soñado.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Teléfono antiguo

    Acuario eres la más divertida del zodíaco y no temes en absoluto arriesgarte. Lo tuyo son los cambios repentinos y durante este 2018 vas a poder experimentar con distintas tendencias. Un teléfono antiguo vintage de colores llamativos puede coronar tu recibidor. Será toda una declaración de intenciones para alguien que está deseando empezar grandes debates.

    Piscis horóscopo diario: Bañera

    Piscis eres un signo de agua al que le encanta pasarse horas y horas en el baño o en la ducha. Si quieres hacer unas pequeñas reformas e incluir una bañera con algunas prestaciones más, puedes convertirte en la persona más feliz de este mundo. Con unas sales aromáticas y unas velas crearás una ambientación relajada y romántica que hará volar tu imaginación.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.